• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Episodios de Transformers: Prime en inglés Parte 2 [SPOILERS]
Responder
572 Mensajes
678910
birdown
Targetmaster Autobot / Decepticon
birdown
#141•25/May/2012, 10:22

vaya,un insecticon que tiene un pasado en los wreckers...eso de que pensar

https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy
Darkscreamer
Alto Consejo Cybertroniano
Darkscreamer
#142•25/May/2012, 21:02
Escrito originalmente por Arcee_prime:

Sip, Falta Bien Poquito ^^ Pero Mi Pregunta Ahora Es: Como Bulk Llego Echando Humo Si Se Ve Bien Después de Esa Pelea O.o

Seguro porque algo sucedió despues de ella. Como dije antes, a mi me da la sensacion de que esa batalla no terminó... o ese Bob se levanta de nuevo, o viene otro... Además los adelantos son así, nos muestran algo pero nos dejan con un montón de incognitas jaja. Como sea, ya sabremos mañana xDD.

Ah, y con respecto a algo que dije antes, Bird, quize decir que ese Insecticon tuvo un pasado con los Wreckers pero en el sentido de que debió haber luchado contra ellos, ese insecticon junto con otros más.

Arcee327
Soldado Autobot / Decepticon
Arcee327
#143•26/May/2012, 01:42
Escrito originalmente por @DarkScreamer
Escrito originalmente por Arcee_prime:

Sip, Falta Bien Poquito ^^ Pero Mi Pregunta Ahora Es: Como Bulk Llego Echando Humo Si Se Ve Bien Después de Esa Pelea O.o

Seguro porque algo sucedió despues de ella. Como dije antes, a mi me da la sensacion de que esa batalla no terminó... o ese Bob se levanta de nuevo, o viene otro... Además los adelantos son así, nos muestran algo pero nos dejan con un montón de incognitas jaja. Como sea, ya sabremos mañana xDD.

Si, Siempre Hacen Lo Mismo Con Las Promos/Clips, Bueno Como Sea Ya Mañana Es Sábado! XD

Serika_izumi
Serika_izumi
#144•27/May/2012, 02:10

Para ver el capi que empieza en 20 min

http://www.livestream.com/derpdoodles

"¿A eso le llamas tú un tanque?"
Serika_izumi
Serika_izumi
#145•27/May/2012, 03:15

Tras visualizar el capitulo, mis sensaciones son estas:

Y encima creo que hay descanso de epis por vacaciones, telita... Ya intentaré hacer una mejor review mañana XDDDDD

birdown
birdown
#146•27/May/2012, 11:21•Editado por birdown

para quien no lo encuentre aqui esta

Spoiler:

en mi opinion este episodio ha estado mas flojo aun que el de tunnel vision

yo esperaba de que te quitasen la duda de ¿se muere o no se muere? aunque no se va a morir por un disparo en la espalda

me ha gustado eso de que sobreviviese al menos un insecticon (Hardshell)

por lo demas el episodio aparte de flojo ha estado un poco ñoño(en mi opinion)

Rata_superior
Micromaster
Rata_superior
Micromaster
#147•27/May/2012, 12:08

Bulkhead tiene todas las papeletas de morir tras este episodio.

¡Sufre Miko!

iwanita
Micromaster
iwanita
Micromaster
#148•27/May/2012, 12:17

Voy a echar la quiniela. Ultimamente acierto con todas mis predicciones, para bien o para mal.

Respecto al último episodio... (╯°Д°)╯︵ ┻━┻

(Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
#149•27/May/2012, 15:32•Editado por rosevanhelsing

Es un epi pasable aunque no excelente, yo lo veo al mismo nivel que tunnel vision. Aunque desctrozar insecticons no tiene la misma gracias que estropear la pintura de Knockout

A ver  que  pasa con Bulkhead

P.D: Gracias bird, por psotearlo

iwanita
Micromaster
iwanita
Micromaster
#150•27/May/2012, 20:12

Solo por dejarnos con el mismo Cliffhanger dos semanas seguidas (y más que van a venir) Bulkhead merece morir.

Sólo siento algo de pena por Jackie, que era su novio.

(Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/
Eddie_Bb
Eddie_Bb
#151•28/May/2012, 00:38

La verdad es que eso de que el episodio acabe justo como empieza... nos aclaran bastante poco. Un episodio más, nada más. Esperemos que como decís, no haya ese corte por vacaciones, ahora no!!! :8}

Arcee327
Arcee327
#152•28/May/2012, 00:48

Pues, No Me Gusto Mucho, Tienen Razón En Que Está Flojo (y Triste En Mi Opinión) Pero No Está Terrible, y Yo No Creo Que Bulk Merezca Morir ¬¬' y Sip, Creo Que Si Hay Descanso Con Los Nuevos Epis :-[ :y)

image

Rata_superior
Micromaster
Rata_superior
Micromaster
#153•28/May/2012, 02:06
Cita:

Pues, No Me Gusto Mucho, Tienen Razón En Que Está Flojo (y Triste En Mi Opinión) Pero No Está Terrible, y Yo No Creo Que Bulk Merezca Morir ¬¬' y Sip, Creo Que Si Hay Descanso Con Los Nuevos Epis :-[ :y)

image

No merecia morir... hasta que murió Breakdown. Si se derrama energon decepticon, que menos que se derrame su equivalente autobot.

kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
kisachi
#154•28/May/2012, 02:36

pero Breakdown aun no esta muerto! esta con Silas y cada dia temo mas por que el va a ser el season finale

tanto tiempo chicos? me han extrañado? jajaja :D

con respecto al ultimo cap aunke tambien shipeo el bulky/jackie la verdad no kiero que Bulkhead se muera, es mas no creo que se muera, es uno de los principales ademas con compañero humano asi que todo estira a que no se muere, aunque como nos dejan ADSADSADSADSADSADS eso y parece que va a durar todo el verano el break fffffuuuu ni idea que hacer los sabados... alguien se apunta para un chat transformers por wassap? xDDD nose... me voy a aburrir los sabados XDDD

birdown
birdown
#155•28/May/2012, 16:02
Escrito originalmente por @kisachi

pero Breakdown aun no esta muerto! esta con Silas y cada dia temo mas por que el va a ser el season finale

tanto tiempo chicos? me han extrañado? jajaja :D

con respecto al ultimo cap aunke tambien shipeo el bulky/jackie la verdad no kiero que Bulkhead se muera, es mas no creo que se muera, es uno de los principales ademas con compañero humano asi que todo estira a que no se muere, aunque como nos dejan ADSADSADSADSADSADS eso y parece que va a durar todo el verano el break fffffuuuu ni idea que hacer los sabados... alguien se apunta para un chat transformers por wassap? xDDD nose... me voy a aburrir los sabados XDDD

kisachi!! cuanto tiempo que no te veia!!

tienes razon no se puede morir si tiene un humano de compañero,pero si pensamos asi ningun autobot se puede morir:que si humanos,el otro lider,el otro nose que...

Darkscreamer
Darkscreamer
#156•28/May/2012, 19:35

Pos si, flojito el epi, no me ha producido nada excepto quizá este Hardshell que es un insection con nombre xD ja-ja. Lo de Bulk no se, no me arriesgo a decir que si o no. Creo que en esta serie podemos esperar cualquier cosa a veces... aunque antes debería aparecer alguien que opcupe su lugar, y no me refiero a Wheeljack... que me sorprendan...

Y lo peor que pueden hacer ahora es un parate en la serie, justo después de este epi con sabor a nada! :-[. Deberían por lo menos darnos un episodio más.

Kisachi, bienvenida otra vez xDDD.

jumper-nadine
jumper-nadine
#157•28/May/2012, 20:42

va a haber un paron por vacas?? ...por que no he sido informada de esto?? :D...bueno, es lo que tiene el veranito (septentrional)

asi que me acuerde, sustitutos de bulky, podrian ser ironhide o ultramagnus, y en menor medida hotshot, pues son las unicas figuras que van a salir capaces de "sustituirlo"

pase lo que pase, bulky ha vivido (y quizas muerto) como autobot: eso es suficiente para entrar por las grandes puertas de valhalla, y ser bienvenido a la gran mesa, en presencia de primus, donde el energon fluye en fuentes de durabillium... son cosas de autobots ;-)

de todos modos no creo que muera, por lo que decis, como mucho entrara en suspension estatica... aunque me gustaria que me sorprendieran mucho mucho, que aparecieran al menos una decena de personajes nuevos, referencias a los clasicos, y no los genericos insecticons o drones :8)

ya que veo los capis 1º en ingles y luego otra vez con subs, ahora que ya estoy primetizada!!! ...habra que ir mucho a la playa para soportar esta espera, uff :5)

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Serika_izumi
Serika_izumi
#158•29/May/2012, 01:32•Editado por Serika_izumi

Bueno bueno, veamos, ahora que se me quitó un poco la mala leche inicial...

El capítulo me pareció flojo, muy flojo... Ya se que Bulkead quiere mucho a Miko y eso... Pero que no se tiren 5 minutos repitiendo recuerdos de capitulos anteriores por dios... Al menos tenía la esperanza que obviamente saliera algo más después de lo que pasó en el capítulo anterior, pero es que el capi empieza tal  como termina...Sin saber si Bulki la espicha o no (cosa que dudo), y encima tienen los santos cojones de darse vacaciones hasta...¿Agosto? Para mear y no echar gota.

Lo dicho, rage :5]:5]

Si Bulkead muriera me imagino que le sustituiría Ironhide, que los diseños estaban por allí, o quizá Wheeljack, o quizá otro bot, ya veremos...

Aiiish hubiera deseado que hubiera sido MECH, pero estos estan muy callados, huele ya que van a ser los supervillanos de esta segunda temporada.

Ala, ya me he quedado agusto XDDD

PD: Kisachi te echaba de menos! Rebienvenida =3

Arcee327
Arcee327
#159•29/May/2012, 01:33

Hi kisachi! XD Tienen Razón No Puede Morir Porque Tiene Humano, Rata_superior Punto One: Break No Esta Muerto y Punto Two El Energon de Break No Fue Derramado Por Manos Autobots! En Ese Punto Seria Mejor Que Se Derramara El Energon de Airachnid :fg)

kisachi
kisachi
#160•29/May/2012, 06:20

mas que nada yo defiendo la teoria de que Breakdown esta vivo por que ha llegado a ser uno de mis personajes favoritos! xD

ahora si lo del episodio coincido con ustedes bien flojo la verdad, innecesarios flashbacks apuntando a una posible muerte de Bulky, aunque no creo que, en el caso que llegara a morir, sea reemplazado, Wheeljack dudo mucho que quiera ocupar el lugar de su marido y aun no hay ni señales de Ironhide y Hotshot, no puede ser que hayan salido juguetes de ellos y estos no aparezcan en la serie mientras que personajes como dreadwing, skyquacke, breakdown aun no hayan salido las figuras!

572 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: