Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Oh, no me digais que hay un paron por vacas... me voy a quedar sin uñas por la impaciencia... No creo que Bulk muera, más que nada por ser uno de los personajes principales y tener compañero humano, nen@s, habría que cambiar hasta la intro... Yo apostaría a que Breakdown renacera como Silas, será conducido por el cerebro de Silas o algo por el estilo... , pero no sera Breaky como tal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #162• Yo aún sigo pensando que gracias a Breakdown van a desarrollar tecnología headmaster... Sería la bomba jajaja "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #163• Por dios no. Los Headmasters son la cosa mas sin sentido que ha parido Hasbro depues de Kiss-Players. Espero sinceramente que no sea ese el destino de Breaky. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #164• Espero que no te haya leido ningún puritano de la G1, Deceptigirl... yo te perdono, pero... estás a punto de ser baneada... Como se te ocurre decir tal barbaridad???? jajajajaja |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #165• Que vengan! No por nada fui durante muchos años warrior tank en el WoW. Puedo con todos! *coge su espada y su escudo* Bueno, ahora en serio. Pido disculpas si mi opinion incomoda a los "puritanos de la G1" (que por cierto, he intentado ver pero no puedo porque se me hacen infumables la absurdez de trama y fallos de animacion). (Antes conocida como Deceptigirl)
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #166• Por Primus!!! Que le corten la cabeza!!!!! A ver, es normal Deceptigirl. Si no me equivoco, eres de tercera o cuarta generación??? Es normal que le veas fallos y tal, pero para aquellos que la vivimos en su tiempo, para nosotros es la mejor, porque fue la primera, con la que empezo todo. En fin, la tercera generacion es la que viene de TF Armada.... y esa es más mala que la G1 con creces.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #167• Pufff... Armada... x_x no pude ver todos los episodios... ni me los acuerdo, aunque si del argumento. Creo que lo que más vi fueron de mitad para adelante, tipo del 35 en adelante y encima salteados xDD. Pero... puede que haya gente a quien le guste. El amplio mundo de TF es conveniente, ya que hay para diferentes gustos jeje Pero volviendo a TF: Prime... el ya implantar el cerebro de Silas en el cuerpo de BD nos está haciendo pensar en los Headmasters, nos guste o no =P. No me gusta Silas... esto me hace acordar a Escalation y Devastation... Sunstreaker y Hunter... que feo. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #168•• Escrito originalmente por @Deceptigirl Que vengan! No por nada fui durante muchos años warrior tank en el WoW. Puedo con todos! *coge su espada y su escudo* Bueno, ahora en serio. Pido disculpas si mi opinion incomoda a los "puritanos de la G1" (que por cierto, he intentado ver pero no puedo porque se me hacen infumables la absurdez de trama y fallos de animacion). Realmente lo tienes muy negro para decir eso en este foro XDDDDDDDDDDDDDDD. Yo me la volví a ver (y de hecho tengo las dos primeras temporadas en castellano cuando lo sacó Selecta Visión aquí en España) y si bien si la comparas ahora con series más modernas se ha quedado atrás en muchos aspectos sigue teniendo un "algo" que no tienen el resto de series posteriores. Que si, tenía sus innumerables capítulos de relleno que no había por donde cogerlos, la animación en general era mala de cojones pero también había muchos capítulos con buen guión y muchas escenas memorables. Te recomiendo en serio que la veas. Yo me la volví a ver en 3 semanas XDDD. Y bueno, algo que si coincido contigo... Es lo de los headmasters, a mí tampoco me hacen mucho tillín, pero peores cosas he visto. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por @Serika_izumi Y bueno, algo que si coincido contigo... Es lo de los headmasters, a mí tampoco me hacen mucho tillín, pero peores cosas que visto. La serie Headmasters, fue una serie Japonesa que no tuvo en realidad mucho exito. Sin embargo, Masterforce, fue una peassso de serie, y los humanos, estaban MAS en "fusion" con los TFs que en Headmasters. Si, la verdad es que la serie fue muy floja. Y el doblaje Argentino, no ayudo en nada... pero son series de antaño, con las que crecimos. Y en realidad, y lo repito de nuevo, fue una de las 10* (como así las llamo yo) *Las 10: Pues las series de la G1 que la forman: Las 4 temporadas de la G1 original, Las tres series de Takara, La película y los Ovas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #170• kisachi: hola en realidad si que hay ya figuras de breakdown y dreadwing, ambos en tamaño ciberverse commander, y ambos en tamaño voyaguer (estos ultimos se estan cocinando) la verdad es que leyendoos me doy cuenta de algunas cosas, y se echa de menos el ritmo de algunos capitulos yo el unico que no quiero que muera nunca es stars... el solito podria hacer una serie: como "starscream y la isla de los monstruos" ... es tan gracioso... los humanos no los tolero mucho, de hecho los superheroes me caen todos un poco mal... quizas lo mejor para mi ha sido que salieran de la tierra de una vez por todas como en mtmte2 y rid2... nunca he comprendido para que demonios necesita un TF a un freshling, solo por exigencias del guion de hecho los headmaster de mtmte2 ya no llevan nebulanos en el coco?? verdad?? ..."nebulanos go home" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #171• Creo Que Aquí Yo No Tengo Mucho Que Decir O.O Pero, a Quien No Le Gusta La G1?! X.X Osea Yo Tampoco Soy de Esa Generacion Lejos Estoy, Pero Es Muy Buena, (Una de Mis Favoritas) Tiene Muchas Cosas Buenas Que Las Demas Series Aburridas Ya Quisieran Tener ¬¬ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #172• Bueno, tampoco matemos a Deceptigirl por tener una opinión diferente, hay hartas cosas que a algunos nos gustan y a otros no, incluyendo versiones de los mismos Transformers, alguna vez le tenía que tocar a la G1. Es inusual, pero tiene derecho a opinión (ya si este foro fuera exclusivamente G1, yo la criticaría más, pero ése no es el caso). En cuanto a Bulkhead, aunque yo estoy del lado de los Autobots para el triunfo final, la verdad es que yo quisiera que alguno estirara la pata, o la cosa se pone muy desequilibrada con puros Decepticons muriendo, además que igual que con los 'Cons, la muerte u otro tipo de pérdida de un personaje deja espacio para alguien nuevo, y sería bueno ver un nuevo Autobot en el cast regular. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #173• Mwahaha, me ha gustado ser la causa de la discordia (por si hubiera alguna duda todavía de mi afiliación). Pero centrémonos, que este es el foro dedicado a TF:Prime. (Antes conocida como Deceptigirl)
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #174•• El mejor momento de la G1 es el de la película cuando montan la fiesta con Wreck-Gar mientras Ultramagnus yace despedazado. Además le dan un besito a Grimlock. P.D: Perdon por seguir con el tema, es que como hay paron de prime tampoco tenemos mucho mas de que hablar xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #175• Tiene Razón Rata_superior Ya No Tenemos Nada Para Discutir de TFP, y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #176• Pos si, parece que el parón es una realidad, ya que no hay avance ni nada T.T y encima después de un episodio flojo en términos generales. Lo único que nos queda es recordar los mejores y peores momentos de estos episodios y especular acerca de lo que pasará... Mejores momentos... Orion recuperando su memoria y enfrentando a Megs poco despues de la cita de Jack con Vector Sigma. Bumblebee y su seguidera de Breeps y expresiones para demostrar sus emociones al perder su t-cog.... (y cuantos episodios estuvo Ss sin su t-cog), la lucha de Megs con el Bob en frente de Airachnid... reviviendo sus epocas doradas como gladiador "I am Megatron!!" los Bobs jurándole lealtad después, Airachnid en estásis (algo es algo), la aparición de Dreadwing a quien considero un muy buen e interesante personaje (aunque el episodio en el que apareció no me llamó tanto la atención...), Nemesis Prime aplastando a Silas y Fowler demostrando que a pesar de que está retirado puede dar algunas piñas jajajaja "Baaaaanana Fish!!, la nave de Megs diciéndole que su voluntad no le importaba un circuito y dejándolos en estasis a todos, el golpe de Ratchet a KO, Ss y la moto, que ya es leyenda... igual que sus expresiones interminables y grititos de niña xD jajaja, al final se quedó con una reliquia aunque sea debajo del agua, ya encontrará forma de salir =P, sus clones que me hicieron recordar a Animated por unos astrosegundos, la pelea de Dreadwing con Optimus, muuuy buena... y que hay un insection con un nombre que no es Bob xDD, wheeljack y su "piece of sunshine", su pelea con Soundwave, KO gritando "Granada!" y tirandose en el piso... ufff... los chicos no apareciern taaaanto como en la temporada anterior, pero Fowler si, lo que me gusta... me gusta Fowler. Lo peor... la muerte de BD, Primus que muerte más desgraciada... Lo flojito: el epi recopilatorio Grill y sus 400 subtitulos que me dejaron para recargar dos días, la actuación de Nemesis Prime a manos de Silas, el Vogel este en el epi de Tunnel Vision =P y el capitulo en general... Miko y sus berrinches, la agonía de KO cuando se lo llevo puesto el tren... que grito!, me hizo agarrar la cabeza >.<... los lamentos de Bulkhead y el recuerdo interminable de Miko que parecia que era la ultima vez que fuera a verla, mmmmmmm... Bueno, hay muchas cosas... no me acuerdo de todo... ilumínenme xDD. Y para terminar con la G1... Spoiler: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #177• Buf, ahora a esperar quien sabe cuando.... Darkscreameer estoy de acuerdo contigo en lo de mejores y peores momentos, aunque lo que me reí yo, con el grito de agonía de KO, después de que lo atropellaran con el tren y se viera reflejado, jeje y lo de Starscream con su moto ya es leyenda, jajaa, ya es de por si es un bufón, ahora lo será más. Lo peor: Deberían haber matado a Airchnid o que esta muriera por "accidente". Lo del extasis fue demasiado "light" después de lo que hizo. Torturar a Arcee, matar a Tailgate, intentar matar Jack y su madre, matar al pobre Breakdown ( la cuestion es si fue ella o su BoB mascota) intentar matar a Megatron ( suerte que Megs aún estaba en forma, jeje) |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #178• Me ha gustado tu post, DarkScreamer. He intentado recordar más momentos memorables, pero no se me viene nada más a la mente a parte de los que ya has mencionado tú. Bueno, quizás las adorables cejitas de Dreadwing que se mueven ligeramente cuando pestañea :3 Ah! SI! Ya me acuerdo. Cuando estan los del MECH en su base, intentando (sin éxito) arrancar el robot ese que estaban construyendo para que escaneara el helicóptero, y de repente se oye a Starscream de reírse, cuando entra en el hangar como si fuera el amo de la fiesta, y les dice algo así como "Si hubiera venido para vengar a Breakdown, ahora mismo estaríais suplicando clemencia" todo con su voz super sexy. (Cuando Starscream molaba, antes de que decayera la cosa.) Esa escena... uf. Demasiado pa mi body. Y dime por Primus cual es ese capítulo en el que Grimlock hace de camarero. Dejaré de lado mis prejuicios solo por verlo. PD: Tengo que hacer un dibujo de Grimlock, Swerve y Blurr juntos en un bar haciendo de camareros. Epic. (Antes conocida como Deceptigirl)
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• Ostras el capítulo de Grimlock haciendo de camarero no lo recuerdo, pero el de la otra imagen era uno de los últimos capítulos de la 3º temporada. "El nuevo cerebro de Grimlock" o algo así se llamaba. Muy gracioso por cierto . A todo esto muy buen resumen Darkscreamer, coincido más o menos con todo =D "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• muy buen post darksreammer coincido contigo en todo ahora solo nos queda los episodios "nuevos"aqui en españa https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |