Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #121• Bueno Primeramente Un AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Me Encanto Jeje Estuvo Muy Buenooo! Wheeljack No Murio! Wiii! XD La Pelea de Wheeljack Vs. Soundwave Como Dije Antes Fue Épica, y Otra Vez Me Estaba Ahogando de Risa Cuando Knock Out Se Dio Cuenta de La Bomba XXXDD Pero Cuando Vi a Bulkhead Me Quede Picada =/ Espero Que No Muera... ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #122• Estoy un poco decepcionado porque Soundwave no se ha dado cuenta del virus, aunque ha demostrado ser eficiente como de costumbre. Estoy deseando ver al insecticon Hardshell (supongo que no podrían llamarle Bombshell), mas que nada porque los insecticons de Prime me encantan, y por fin tenemos uno que habla y tiene conciencia propia. ¡¡¡Go Hardshell!!! ¡¡¡Acaba con Bulkhead!!! (Y para el que no quiera que muera Bulkhead, solo teneis que pensar en lo que sufriría Miko... ¿a que ya no parece tan mala idea?) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #123• ishhhh...que penita, que decep-cion, casi casi casi, verdad?? bueeeeeno, no pasa naaaaada, seguid intentandolo y quien sabe!!... animo no os decep-cioneis, han hecho todo lo que han podido por si quereis desahogaros u os ha molestado algo, ya sabeis que podeis contarme todas vuestras frustraciones, y no os de verguenza llorar "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• me alegraria alguna baja autobot(menos wheeljack claaaro)ya que los decepticons han perdido esta temporada a breackdown y archind y mas o menos a starscream mientras que los autobots solo han perdido a cliffjumper y en el primer capitulo de la serie ![]() ![]() https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #125• Genialel episodio, lástima que Soundwave no se muestre más veces peleando. Como dijo KO en un episodio, ten cuidado con los que están siempre callados, jaja! |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #126• Ahora en serio, me parece un poco... desmedida la idea de Wheeljack de ponerle una bomba al pajarico que va justo encima del pecho de Soundwave. No fue el caso, y por supuesto que se dieron cuenta a tiempo, pero me parecio una estratagema un poco bastante cruel. Sobre todo viniendo de un autobot la idea. No ha molado Wheeljack. No ha molado. Pensaba que estábais por encima de vuestros enemigos, pero veo que no. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #127• Bueno el epi. Soundwave no podía fallar claramente, y KO se las trae, algo va a hacer. Esa expresión al final del epi deja muchas puertas abiertas. Ratchet estuvo genial, y el "sunshine" que le dijo Wheeljack me mató xDDDD. Para que las fans no hagan fanart después jajajaja, es increible la rapidez con la que los dibujan... Con respecto al avance... wow, poor Bulk, ¿tan mal habrá quedado? Y espero que tu sospecha, Deceptigirl, sea una sospecha... y no se haga realidad, me mueroooo!!!! x_x |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #128• Escrito originalmente por @Deceptigirl Ahora en serio, me parece un poco... desmedida la idea de Wheeljack de ponerle una bomba al pajarico que va justo encima del pecho de Soundwave. No fue el caso, y por supuesto que se dieron cuenta a tiempo, pero me parecio una estratagema un poco bastante cruel. Sobre todo viniendo de un autobot la idea. No ha molado Wheeljack. No ha molado. Pensaba que estábais por encima de vuestros enemigos, pero veo que no. Es que tienes que pensar que en esta serie Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Cita: Es que tienes que pensar que en esta serie Ahí les has dado. ![]() ![]() |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #130• Si, si lo se. Pero me sigue pareciendo un poco fuerte. Al menos para la serie. En los cómics y eso está bien porque llevan otro rollo, se nota que es para un público más adulto. Pero en la serie de Prime me pareció muy chocante. (Antes conocida como Deceptigirl)
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #131• a mi me parece muy apropiado, muy realista, y muy divertido lastima que no se hayan visto caras arrancadas, y que optimus sea...humm, como lo llama stars??...ah, si, pontificado los deceps soys (pareceis) muy duros, pero no aguantais ver vuestras filas dañadas... aprended de nosotros, que llevamos viendo energon autobot derramado durante eones "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por @Rata_superior ¡¡¡Go Hardshell!!! ¡¡¡Acaba con Bulkhead!!! (Y para el que no quiera que muera Bulkhead, solo teneis que pensar en lo que sufriría Miko... ¿a que ya no parece tan mala idea?) Ufff, ver a Miko gritando de dolor por Bulkead sería uno de mis sueños más húmedos (sorry Bulky). Lamentablemente es una serie para "crios" (bueno... Mejor para jovenzuelos) y estas cosas tan fuertes no creo que sucedan Y sobre Wheeljack pues lo que dijeron, es un Wrecker, y actúan un poco (mucho) por encima de la ley Autobot como bien sabemos todos, no me extrañó para nada que quisiera ponerle una bomba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #133• Escrito originalmente por jumper-nadie: los deceps soys (pareceis) muy duros, pero no aguantais ver vuestras filas dañadas... aprended de nosotros, que llevamos viendo energon autobot derramado durante eones No lo voy a negar, a ningun bando les gusta perder soldados, y más si son de tu círculo más "util" =P. Aunque creo que los Autobots no se han quejado pero si los han llorado mucho, más bien diría que las quejas siempre estan, no importa de que faccion vengan. El tema es como las plasman xD. Y coincido con DAMartin también sobre lo dicho acerca de Wheeljack... aunque sigue sin gustarme mucho el personaje... Miko me da igual (tampoco creo que le pase algo alguna vez, ya que lo que dijo Serika es verdad). Solo espero que a Bulk no le suceda nada irreversible. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #134• Wow Que Buana Discucion Se Creo Aquí y Yo Perdiendomela XXDD Bird En Serio Quieres Que Muera Bulk? Ay Primus En Que Mundo Estoy XD y Deceptigirl Por Favor Eso Se Te Hizo Algo Cruel? Los Deceps Han Hecho Cosas Peores Ya Es Hora Que Los Autobots Tomen Medidas Como Esas ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #135• Es que tengo un corazoncito muy sensible T_T (Por los robots. A los niños que les den.) (Antes conocida como Deceptigirl)
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por @Arcee_prime Bird En Serio Quieres Que Muera Bulk? yo soy autobot,pero en esta serie me inclino mas a los decepticons,asi que no me importa si se muere ![]() ![]() https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #137•• Cita: Es que tengo un corazoncito muy sensible T_T Igual Pero Hay Que Sobrevivir Cita: yo soy autobot,pero en esta serie me inclino mas a los decepticons,asi que no me importa si se muere Ok, No Problem ![]() ![]() ![]() |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #139• Ese Bob tiene un pasado con los Wreckers, wow. No creo que con sacarle una de sus pinzas Bulk lo haya derrotado, quiza ese Insecticon se levante y lo siga. Bue, me da esa sensación... aunque hay tantos insecticons xD. Ya veremos, falta poquito para el sabado =3 |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #140• Sip, Falta Bien Poquito ^^ Pero Mi Pregunta Ahora Es: Como Bulk Llego Echando Humo Si Se Ve Bien Después de Esa Pelea O.o ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |