Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #81•• Visto el capítulo. Me ha gustado mucho más que los anteriores que hemos estado viendo. Tremendo Scooterscream Starscream en este episodio (en el momento nave-moto me estaba asfixiando de la risa, era tremendamente hilarante XDDDD). Y también me gustó mucho Dreadwing. Será un decepticon pero es un bot con honor, en el fondo no tiene la chispa tan oscura como sus compañeros... El desenlace muy chulo, que al final no se acabara saliendo con la suya ni lso autobots ni los decepticons. Veamos como de peligroso podrá ser Starscream ahora (digo el cabroncete, de estar carroñeando trozos de energon en las minas abandonadas a tener una nave con puente espacial propio... Menuda suerte XD) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #82• Estuvo Increible! Yo También Me Estaba Asfixiando de Risa Con Lo De Starscream XXXDD En SERIO! y La Batalla Entre Optimus y Dreadwing Fue É.P.I.C.A! En Serio Me Encanto! Pero Saben Que Puede Ser Más Épico? Esto: Wheeljack Vs. Soundwave! Oh Rayos, Otra Vez No Puedo Esperar!!!!! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• muy bueno el episodio,muchissimo mejor que el anterior starscream haciendose una cirujia,la supermoto,el honorable dreadwing y el agente fowler sigue igual esta ido al principio del capi y al final esta bien el regreso de wheeljack 2 jaja y por fin veremos a sondwave ensuciarse las manos pero esta vez de verdad no como lo que hizo con la araña https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #84• La próxima reliquia es para los Decepticons. Soundwave NUNCA falla |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #85• Escrito originalmente por @Deceptigirl Tengo muchas ganas de ver los dos siguientes capítulos para saber quién se queda con el resto de las reliquias. Podríamos hacer apuestas! Yo creo que la siguiente es para Starscream, y la siguiente para los Decepticons :3 Lol, de momento he acertado 1/2. Veamos que tal la siguiente, que la promo tiene pintaza! Soundwaveeee! Y respecto al capítulo de hoy, buenísimo. Cada día me gusta mas Dreadwing. Puede que sea un Decepticon, pero es un guerrero honorable. Y Starscream intentando operarse el solo... ains. Y Starscream con su scooter... AINS. Starscream esposado... kahkdsjhfkahskdjg. Starscream partiendo la pana con su traje nuevo... KJHAKSJDHGA! Vosotros me entendéis. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• Genial el capi. Starscream intentando operarse él solito, con esa especie de scotter volador, y con las caritas que ponia cuando hablaban Dradwing y OP, hacian que me muriese de la risa.... Megatron G1 tenía toda la razón al llamarle BUFÓN, jejee Respeto a Dreadwing, me recuerda bastante, su caracter, a Dinobot de Beast Wars. La pregunta es : se unirá a los Autobots? El tiempo dirá... Y a ver la semana que viene esa batalla con Jackie y Soundwave... la cosa PROMETE ( se rumoreaba que en esta temporada Soundwave hablaría ÉL MISMO, ¿será en este epi? |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #87•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Y a ver la semana que viene esa batalla con Jackie y Soundwave... la cosa PROMETE ( se rumoreaba que en esta temporada Soundwave hablaría ÉL MISMO, ¿será en este epi? Yo estaba pensando precisamente lo mismo. ¿Podría ser su voz la que se escucha entre el 0:18-0:19? Veamos... Desde luego todo apunta a que la próxima reliquia se la llevan los decepticons. Soundwave es superior "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #88• yo le apuesto a Soundwave hasta ahora nunca fue derrotado, aunque su faceplate roto... waa si llegan a mostrar un poco de su rostro muero asi de simple! jajaja e idem. Dreadwing me hace acordar muchisimo a Dinobot, pero no le veo uniendose a los autobots por que el es muy fiel a su causa, justamente tiene que pasar algo como le paso a dinonot, que megs intente matarlo o algo asi para que cambie de idea... |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #89• Ok, Creo Que Esta Vez La Reliquia Se La Llevan Los Decepticons Yo También Pienso Que Soundwave Va Hablar y Si Lo Hace Creo Que Se Me Va a Parar La Chispa O.o |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Excelente capitulo espero con ansias el nuevo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #91•• Vale, creo que la paciencia es valiosa y ha merecido la pena esperar para verla en HD 720p. Grandioso capi. Y el principio es lo mejor, ese Starscream en scooter jejejeej No se porque me da la sensacion que en el proximo capi, tenemos una baja Autobot... |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #92• Casi puedo oír al agente Fowler abusando de la bocina de Optimus y gritando por la ventanilla "Písele a fondo, abuelita!" (Antes conocida como Deceptigirl)
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• como hable soundwave me da un infarto(si casi me da algo viendo la promo) yo tambien creo que la proxima reliquia se la lleban los decepticons ya que es muy dificil que soundwave falle Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No se porque me da la sensacion que en el proximo capi, tenemos una baja Autobot... no te referiras a mi jacky no??? https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Vale, creo que la paciencia es valiosa y ha merecido la pena esperar para verla en HD 720p. Grandioso capi. Y el principio es lo mejor, ese Starscream en scooter jejejeej No se porque me da la sensacion que en el proximo capi, tenemos una baja Autobot... ¿Te lo bajas de tfw2005, verdad? Me lo baje ayer y se ve que te pasas... En cuanto al episodio, que decir, a río revuelto ganancia de Starscream, jajaja!!! Por el fondo del mar con la armadura, que bueno. Y con la preview del nuevo, puffff, Soundwave peleandose con Wheeljack, sin comentarios. Una pena que Soundwave solo se haya mostrado de verdad contra la araña... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #95• Aunque el capítulo estuvo bueno, no me gusto la forma que le dieron al Apex Armor.... God Bomber se debe estar revolcando en su tumba xDDD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #96• Bueno, que decir que no hayan dicho xDDD. También me he partido de la risa con Srascream y su moto, ay Primus... nunca crei ver eso jajajajaja... Muy buen episodio. Dreadwing me gusta cada vez más, es un muy buen personaje y la batalla con Prime, como ha dicho Arcee_prime, fue epica! vs ... espero que gane Soundwave. Ha demostrado superficialmente ser muy fuerte y rápido, ojalá podamos verlo en su máximo esplendor y sea una excelente batalla. Uhh, ya quiero ver ese episodio... Y Fowler, ¿Su locura iba y venía verdad? jajaja genial xD. |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #97• ¿Pero es que no va a salir esta semana preview de un minuto? *Tableflip* RAAAARHGG! (╯°Д°)╯︵ ┻━┻ (Antes conocida como Deceptigirl)
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #99•• Venga, comiencen a tocarse XD http://www.mtv.com/videos/interview[....]me-season-2-ep-14-triage-clip.jhtml "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #100• Lo dicho, tenemos baja Autobot este finde U.U |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |