Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #41• xDD que bonito Knockout! lástima que su nuevo compañero, Bob, no le ayude a no sentirse tan "vulnerable" jajaja. Muy bueno lo que se viene, tambieé espero con ansias al sábado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por @Deceptigirl jadfkjgkdsjfhkgjsdhkfjgskñdfjhkjsdfhkjhksdfhsfh KNOCK OUT! ajhkdsjhkgajhdskghakk BREAKDOWN!!!!! CANON COUPLE NOW!!!! seeee SON CANON CANON!!!! x3!!! jajaja para mi siempre lo fueron me alegra no ser la unica en el foro que los shipea x3 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• ha estado muy bien por parte de knock out lo bonito seria que no estubiese muerto breakdown y volviese (si soñamos podemos conseguirlo! jeje) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Y que se hizo Wheeljack? |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #47• ¿Jackie no se había ido otra vez, a seguir explorando el planeta Tierra? Seguro aparecerá en algun que otro episodio que venga. Segun sus propias palabras "Quizás podría explorar un poco, ver si esta roca me conviene." |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
NIKY007 Pre-Protoforma Transformer | #49• hola como estan soy nuevo en este foro y solo les quiero pedir un fabor me podrian indicar en donde podria descargar todas las generaciónes; tengo algunos capitulos, pero me faltan la mayor parte. se los agradeseria si me pudieran hayuda o ya que he leido un poco de los foros estaria bien si me pondrian un lick para hir mas directo y no estar buscando. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50•• Puff, dificil lo tienes!!! Desde que cayó Megaupload, y se privatizaron algunos servers, es casi imposible conseguir humanamente bien alguna serie completa (ya sea en cualquier idioma) Te aconsejo que busques en google bien, pongas QUÉ es lo que realmente buscas (por ejemplo, transformers G1, o Transformers Prime) acompañado del lenguaje que prefieras (castellano, latino) y a lo ultimo, pongas en busqueda algun servidor de los que sean de user free de descargas (como mediafire) o pones simplemente DD. Seria algo asi a poner en busqueda en google por poner un ejemplo: Transformers Prime latino mediafire. En fin, espero que tengas suerte, porque en realidad, se han puesto las cosas muy mal en la red para buscar algo... y sobre todo... SE PACIENTE EN LA BUSQUEDA. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #51•• Para ver el capítulo en directo entrad aquí (si estais conectados ahora mismo XDD) http://es-es.justin.tv/backuptoons#/w/3032664080 Empieza en 5 minutos Actualizado: Visto el capítulo. La verdad es que tenía el listón alto y al final ha sido similar al anterior. Otro capítulo regulero donde vuelve a tener Miko y Jack protagonismo (en serio que no la soporto, por dios matenla) y en donde aparece un nuevo personaje que es el puto amo XDDD. Lo mejor lo de Knock Out y como acaba su impoluta pintura jajajajajajaja. Como me jode que los autobots siempre ganen en la mayoría de las ocasiones por gilipolleces ¬¬UUU "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #52• Bueno, tampoco me causó mucha emoción, esperaba más acción de parte de los Bots y no tanta aparición de humanos (¿quiza es pedir acción de la verdadera en medio de la ciudad demasiado rápido? Flying Mind me gustó más. Espero que el siguiente sea más entretenido en ese aspecto, y veremos que papel juega el nuevo aliado pedazo de carne =P. Eso si, Knockout tuvo un maaaal día xDDDDD |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #53•• Bueno, A Mi Si Me Gusto y Mucho Más Por Bee Jeje También Por Como Quedó Knock Out XD Me Cayó Bien El Nuevo Personaje, y Hay Que Recordar Que La Primera Temporada Fue Igual, Tuvo Más Acción Ya Para Terminar Temporada y Con Respecto Al Siguiente Episodio Aquí Esta La Promo Se Me Hizo Interesante y Como Siempre Ya No Puedo Esperar! XD Pero Creo Que No Todos Piensan Lo Mismo O Por Lo Menos Los de TFW2005 :| PD: Me Pregunto Que Piensa Kisachi de Su Mejor Regalo? O.o |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #54•• el episodio ha estado bien y nada mas,me esperaba mas por parte de los robots,el tio ese que no me he enterdao como se llama es mas un sustituto de Fowler para el epi y tambien me esperaba que dijesen algo sobre breakdown aparte de lo del principio,tendremos que ver como va el siguiente pobre knockout lo han dejado bueno!!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55•• El capi está bien. No todos los capis pueden llevar una gran trama argumental... algunos deben ser buenos, y otros no tanto. (creo que nos estamos acostumbrando al gran nivel que tiene la serie, que ahora, si vemos un episodio que no da absolutamente bien la talla, ya no nos gusta, simplemente. Eso si, creo que lo mejor del capi, es como ha acabado la pintura de Knockout jajajaja. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• A ver... No digo que sea malo el capi. Es normalillo. El problema es lo que ha dicho Gandalf, nos hemos acostumbrado a los primeros capis que dejaron el listón muy alto y ahora vemos así capitulillos "de relleno" y nos decepcionan un poco XDDD. Eso si, los del foro de TF2005 parecen los de tendido 7 de Las Ventas, no veas como critican y echan pestes a la mínima jajajajajaja. Curioso el avance del siguiente capítulo...Ese armazón parece tripulado, no? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #57• Coincido con Galdalf también. No es que este capítulo haya sido malo. Es que los anteriores han sido demasiado buenos. Ains, pobre Knock Out. He sufrido yo casi tanto como él por su pintura. Tengo muchas ganas de ver los dos siguientes capítulos para saber quién se queda con el resto de las reliquias. Podríamos hacer apuestas! Yo creo que la siguiente es para Starscream, y la siguiente para los Decepticons :3 (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #58• No podemos esperar episodios de final de temporada en cada episodio, no se puede mantener una serie así. Como bien decís, episodio de "relleno", entretenido. Poco a poco irán aumentando la trama hasta el final de temporada, como en la primera. A mi me ha gustado, la verdad. A esperar otra semanita. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• El capi no esta mal, es entretenido y ya esta, quizas no sea tan bueno como los anteriores, pero también la 1ª temporada tuvo epis más flojos que otros. A ver el de la semana que viene. Pobre Knockout... como lo han dejado, jejee, y vete a saber como lo dejara Megatron cuando lo vea regresar sin insecticon y con las manos vacias... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #60• el capitulo en si estuvo bueno, pobre knockout !! si breaky estaba seguro que el cuidaria su paintjob!! bueno en fin, buen episodio uno de los normalitos y coincido en que los autobots se quedan con todas las reliquias eso no es justos oy yo o parece que estan buscando las partes O ? (tf rid) XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |