x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Series animadas
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 27 · 28 · 29 · Siguiente
572 mensajes. Página 3 de 29

Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#41 ·

xDD que bonito Knockout! lástima que su nuevo compañero, Bob, no le ayude a no sentirse tan "vulnerable" jajaja.

Muy bueno lo que se viene, tambieé espero con ansias al sábado :-/


Headmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#42 ·
Escrito originalmente por @Deceptigirl

jadfkjgkdsjfhkgjsdhkfjgskñdfjhkjsdfhkjhksdfhsfh KNOCK OUT! ajhkdsjhkgajhdskghakk BREAKDOWN!!!!!

CANON COUPLE NOW!!!!

seeee SON CANON CANON!!!! x3!!! jajaja para mi siempre lo fueron me alegra no ser la unica en el foro que los shipea x3






Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#43 ·

Oh Primus, Por Lo Que Veo Si Hay Sueños Que Se Hacen Realidad XD



Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#44 ·

 ha estado muy bien por parte de knock out lo bonito seria que no estubiese muerto breakdown y volviese:l) (si soñamos podemos conseguirlo! jeje)



https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy

Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#45 ·

Y que se hizo Wheeljack?


Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#46 ·
Escrito originalmente por @Quikecr

Y que se hizo Wheeljack?

eso me pregunto yo desde hace muucho tiempo :D



https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy

Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#47 ·

¿Jackie no se había ido otra vez, a seguir explorando el planeta Tierra? Seguro aparecerá en algun que otro episodio que venga. Segun sus propias palabras  "Quizás podría explorar un poco, ver si esta roca me conviene."


Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#48 ·

Jakie Va a Volver En El Episodio 40 "Triage" ^^ Miren: http://tfwiki.net/wiki/Triage



Pre-Protoforma Transformer
Haz clic para ver el perfil del usuario
#49 ·

hola como estan soy nuevo en este foro y solo les quiero pedir un fabor me podrian indicar en donde podria descargar todas las generaciónes; tengo algunos capitulos, pero me faltan la mayor parte.

se los agradeseria si me pudieran hayuda o ya que he leido un poco de los foros estaria bien si me pondrian un lick para hir mas directo y no estar buscando.


Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#50 · ·

Puff, dificil lo tienes!!!

Desde que cayó Megaupload, y se privatizaron algunos servers, es casi imposible conseguir humanamente bien alguna serie completa (ya sea en cualquier idioma)

Te aconsejo que busques en google bien, pongas QUÉ es lo que realmente buscas (por ejemplo, transformers G1, o Transformers Prime) acompañado del lenguaje que prefieras (castellano, latino) y a lo ultimo, pongas en busqueda algun servidor de los que sean de user free de descargas (como mediafire) o pones simplemente DD.

Seria algo asi a poner en busqueda en google por poner un ejemplo: Transformers Prime latino mediafire.

En fin, espero que tengas suerte, porque en realidad, se han puesto las cosas muy mal en la red para buscar algo... y sobre todo... SE PACIENTE EN LA BUSQUEDA.



Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#51 · ·

Para ver el capítulo en directo entrad aquí (si estais conectados ahora mismo XDD)

http://es-es.justin.tv/backuptoons#/w/3032664080

Empieza en 5 minutos

Actualizado: Visto el capítulo. La verdad es que tenía el listón alto  y al final ha sido similar al anterior. Otro capítulo regulero donde vuelve a tener Miko y Jack protagonismo (en serio que no la soporto, por dios matenla) y en donde aparece un nuevo personaje que es el puto amo XDDD. Lo mejor lo de Knock Out y como acaba su impoluta pintura jajajajajajaja.

Como me jode que los autobots siempre ganen en la mayoría de las ocasiones por gilipolleces ¬¬UUU



"¿A eso le llamas tú un tanque?"

Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#52 ·

Bueno, tampoco me causó mucha emoción, esperaba más acción de parte de los Bots y no tanta aparición de humanos (¿quiza es pedir acción de la verdadera en medio de la ciudad demasiado rápido? Flying Mind me gustó más. Espero que el siguiente sea más entretenido en ese aspecto, y veremos que papel juega el nuevo aliado pedazo de carne =P.

Eso si, Knockout tuvo un maaaal día xDDDDD


Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#53 · ·

Bueno, A Mi Si Me Gusto y Mucho Más Por Bee Jeje También Por Como Quedó Knock Out XD Me Cayó Bien El Nuevo Personaje, y Hay Que Recordar Que La Primera Temporada Fue Igual, Tuvo Más Acción Ya Para Terminar Temporada y Con Respecto Al Siguiente Episodio Aquí Esta La Promo

Se Me Hizo Interesante y Como Siempre Ya No Puedo Esperar! XD Pero Creo Que No Todos Piensan Lo Mismo O Por Lo Menos Los de TFW2005 :|

PD: Me Pregunto Que Piensa Kisachi de Su Mejor Regalo? O.o



Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#54 · ·

el episodio ha estado bien y nada mas,me esperaba mas por parte de los robots,el tio ese que no me he enterdao como se llama es mas un sustituto de Fowler para el epi

y tambien me esperaba que dijesen algo sobre breakdown aparte de lo del principio,tendremos que ver como va el siguiente

pobre knockout lo han dejado bueno!!!



https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy

Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#55 · ·

El capi está bien. No todos los capis pueden llevar una gran trama argumental... algunos deben ser buenos, y otros no tanto. (creo que nos estamos acostumbrando al gran nivel que tiene la serie, que ahora, si vemos un episodio que no da absolutamente bien la talla, ya no nos gusta, simplemente.

Eso si, creo que lo mejor del capi, es como ha acabado la pintura de Knockout jajajaja.



Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#56 ·

A ver... No digo que sea malo el capi. Es normalillo. El problema es lo que ha dicho Gandalf, nos hemos acostumbrado a los primeros capis que dejaron el listón muy alto y ahora vemos así capitulillos "de relleno" y nos decepcionan un poco XDDD.

Eso si, los del foro de TF2005 parecen los de tendido 7 de Las Ventas, no veas como critican y echan pestes a la mínima jajajajajaja.

Curioso el avance del siguiente capítulo...Ese armazón parece tripulado, no?



"¿A eso le llamas tú un tanque?"

Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#57 ·

Coincido con Galdalf también. No es que este capítulo haya sido malo. Es que los anteriores han sido demasiado buenos.

Ains, pobre Knock Out. He sufrido yo casi tanto como él por su pintura.

Tengo muchas ganas de ver los dos siguientes capítulos para saber quién se queda con el resto de las reliquias. Podríamos hacer apuestas! Yo creo que la siguiente es para Starscream, y la siguiente para los Decepticons :3


(Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/

Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#58 ·

No podemos esperar episodios de final de temporada en cada episodio, no se puede mantener una serie así. Como bien decís, episodio de "relleno", entretenido. Poco a poco irán aumentando la trama hasta el final de temporada, como en la primera. A mi me ha gustado, la verdad. A esperar otra semanita.


Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#59 ·

El capi no esta mal, es entretenido y ya esta, quizas no sea tan bueno como los anteriores, pero también la 1ª temporada tuvo epis más flojos que otros.

A ver el de la semana que viene.

Pobre Knockout... como lo han dejado, jejee, y vete a saber como lo dejara Megatron cuando lo vea regresar sin insecticon y con las manos vacias...




Headmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#60 ·

el capitulo en si estuvo bueno, pobre knockout !! si breaky estaba seguro que el cuidaria su paintjob!! bueno en fin, buen episodio uno de los normalitos y coincido en que los autobots se quedan con todas las reliquias eso no es justos oy yo o parece que estan buscando las partes O ? (tf rid) XD





Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 27 · 28 · 29 · Siguiente
572 mensajes. Página 3 de 29
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Series animadas
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 02:50 UTC+02:00 DST
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
El tema está cerrado
Episodios de Transformers: Prime en inglés [SPOILERS]
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26
26/Nov/2010, 00:59
50018k20/Abr/2012, 07:03
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado19/Jun/2012, 19:04
663319/Ago/2012, 10:50
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado
Transformers Prime: Beast Hunters (ingles)- [spoilers]
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 9 · 10 · 11
12/Feb/2013, 18:51
20511k08/Mar/2014, 20:48
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado09/Jul/2011, 09:24
807k12/Ago/2014, 18:39
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado
Machinima’s Transformers: Prime Wars Trilogy
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9
05/Abr/2016, 09:42
1759k29/Sep/2018, 17:06
 Ir al último mensaje del tema
Webs fundadoras
   
Foros amigos