Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• muy bueno el episodio!! por fin aparecieron los 3 decepticons perdidos jeje(aunque no hayan echo mucho) me alegra la noticia de BotCon y jacky sigue sin aparecer...por poco tiempo porque lo transformers wikia pone que en un par de episodios saldra https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #22• Madre mia... Shockwave... me pongo palote solo de pensarlo. |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #23• Bueno, respecto a 'Flying mind'... - Ratchet mandando a los niños a una muerte potencialmente horrible? Plus. - Decepción porque Knock Out parece que ni echa en falta a Breakdown. - Cuando Soundwave usa sus tentáculos siempre es un plus. Pero no le han servido de mucho... - Ese Knock Out tirado sobre el panel de control... unf. Otro plus. A miko le faltó un pelo para empezar a hacerle el conejito. - Trepar sobre Megatron da mas miedito que trepar sobre Knock Out, eh, Jack? En fin, Hall 9000 la Nemesis ha vuelto a la normalidad. Las gallinas que entran por las que salen. Odio a los críos, pero parece que Megatron les debe una. Y respecto al anuncio de la Botcon... (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #24• odio a los niños me hubiera gustado que Fowler haya hecho algo pero bueno... knockout no hizo/dijo nada por la desaparicion de Breakdown pero bueno tampoco era el lugar ni el momento, pero ademas yo lo note mas apagado, como que mas serio no se si por las circuntancias o por la perdida, pero yo esperaba un knockout como que mas animado, bueno en el siguiente cap aparece el con los insecticons quizas ahi comente algo por Breaky (espero) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #25•• No Sé Porque Todos Se Decepcionaron Por Lo de Knock Out, Él Es Como Starscream Ellos No Sienten Nada Verdadero Por Nadie Excepto Por Ellos, Knock Out Sólo Tenía a Break Como Guardaspaldas... Para No Mover Las Uñas ¬¬ |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #26• Ya, pero podemos soñar v_v Me gustaría que no todo fuese blanco o negro, sino que hubiera todos de gris entre medias. Pero es un show para niños, a fin de cuentas. Es imposible que pongan a los Decepticons con una pizca de sentimientos positivos. *sigh* Me vuelvo al fandom. (Antes conocida como Deceptigirl)
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Cita: No Sé Porque Todos Se Decepcionaron Por Lo de Knock Out Coincido con Arcee, los Deceps sólo miran por su propio ser. Además Knock out es muy narcisista, sólo mira por él, los "amores" dejemoslos para los fics |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #28• Coincido también con lo dicho acerca de Knockout. Lo que pasa es que cuando uno lee fanfics y demás, y tiene en mente ciertas cosas, naturalmente nos gustaría ver aunque sea una pisca de ello plasmado en los epis. Pero es muy improbable, especialmente en el lado Decep. Aunque es verdad, yo también he notado a KO un poquito más apagado, pero, como dijo Kisachi, depende el momento =P |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #29• dejando de lado tooodo mi headcanon debo decir que en serio note a Knockout mas serio y apagado, vamos a ver como se nos comporta el chico en el siguiente capitulo en donde sera knockout e insecticons ademas un dia despues de mi cumpleaños que mejor que esoooo xD |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #30• Puffff, que decir de la serie. Me vi los 10 primeros episodios hace ya, pero entre que no estaba todavía en el foro y la "pereza" de verlos en youtube, lo fui dejando. Pero el finde me puse y me vi todos los que me faltaban. He de decir que soy un poco "ignorante" en cuánto a la historia de los Trans, pero el final de la primera temporada me pareció de traca, de lo mejor que he visto en este tipo de series. Y la segunda va por muy buen camino, la verdad. He encontrado una web que tiene todos los episodios en distintos servidores de video, porque de la segunda temporada es imposible encontrar casi nada en youtube, yo he visto los 11 episodios por aquí y genial. http://www.animeflavor.com/index.php?q=node/28671 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #32• Evilwinnie de DeviantArt tiene los mejored fanarts de TF. Me encanta la transición de emociones en la cara de Knock Out en esa tira de viñetas que has linkeado, DarkScreamer. **Se vuelve a su rincón de llorar.** (Antes conocida como Deceptigirl)
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• sii es muy bueno el dibujo ya lo habia visto antes.. coincido con todos,en parte me habria gustado que knockout hubiese dicho algo sobre breakdown pero en otra parte me lo esperaba porque como decis muchos es un decepticon y solo se preocupa de su pintura y eso https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #34• si conocia ese fanart, jaja la explosion de fanarts que hubo cuando breaky murio (aunque aun no sabemos si esta muerto o no) fue impresionante nunca vi al fanfdom movilizarse tanto. Y por el tema de ver la temp 2 te recomiendo que lo descarrgues ya que youtube anda cerrando los videos por eso los que los suben solo lo hacen por un corto periodo de tiempo, en tfw2005 hay links de descarga pero solamente de la temp 2 |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #35• Ok, Tal Vez Él Haga Un Comentario En El Epi Que Viene Pero Tampoco Creo Que Se Tire Al Piso a Llorar XD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Hablando sobre si Knock Out echa de menos a Breakdown o no... Jujuju http://io9.com/5906578/autobots-and[....]n-exclusive-transformers-prime-clip "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #37• sii lo acabe de subir al tumblr y asdasadsadsasASDADSADSADSADSADSADSADSADSADSSDSADSADSADSADSADSADSADSADS ADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADADSADS ADSADSADSADSADSADSADADADSADSADSADSADSADSADSADSDADADSADSADSADSDSADSADS ahora puedo morir como fangirl feliz x3 !!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por @kisachi sii lo acabe de subir al tumblr y asdasadsadsasASDADSADSADSADSADSADSADSADSADSSDSADSADSADSADSADSADSADSADS ADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADSADADSADS ADSADSADSADSADSADSADADADSADSADSADSADSADSADSADSDADADSADSADSADSDSADSADS ahora puedo morir como fangirl feliz x3 !!! Cual es tu Tumblr Kisachi?, Para agregarte XD. Realmente el siguiente capítulo pinta interesante > :3. Va otra promo-imagen "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #39• kisachi-tf.tumblr.com apenas me sigas te sigo!! x3 !!!! y por primus en serio grite jaajajaj por suerte en mi casa ya estan acostumbrados waaa quiero que sea sabado AHORA ademas es el mejor regalo de cumple este cap :3 |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #40• jadfkjgkdsjfhkgjsdhkfjgskñdfjhkjsdfhkjhksdfhsfh KNOCK OUT! ajhkdsjhkgajhdskghakk BREAKDOWN!!!!! CANON COUPLE NOW!!!! (Antes conocida como Deceptigirl)
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |