Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #61• Ok, Ok Es Como Lo Que Dije, Que Este Epi Fue Como Unos de La Primera Temporada y Deceptigirl Yo Le Apuesto a Prime XD PD: Con Esos Fans de TFW2005 Transformers Para Que Quiere Enemigos O.o |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #62• ver a KO haciendo bilis por su pintura, fue lindo... definitivamente no fue su dia, todo empezo mal desde que le asignaron compañero nuevo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #63• Pues si, coincido totalmente con lo que se ha estado diciendo acerca de los episodios normalitos xD. Ni dea lo que dice la gente de tfw2005, yo lo único que quiero es ver los epis los sábados ya que los espero con mucha ansia, más allá si el ultimo epi o el que sea me haya parecido flojo... flojo pero no malo! Vamos, disfruto mucho de esta serie |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por @DarkScreamer Pues si, coincido totalmente con lo que se ha estado diciendo acerca de los episodios normalitos xD. Ni dea lo que dice la gente de tfw2005, yo lo único que quiero es ver los epis los sábados ya que los espero con mucha ansia, más allá si el ultimo epi o el que sea me haya parecido flojo... flojo pero no malo! Vamos, disfruto mucho de esta serie Quien No Jeje ^^ |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #65• Clip del Episodio "Triangulation" Oh Primus, Esto Va a Estar Bueno Me Encanta Como Se Mueven Los Ópticos de Optimus, y Las Caras Que Hizo Starscream Me Han Matado de Risa XD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #66• jooo que bueno, ya quiero ver que sucede... y de Starscream... que decir xDDD. Que bueno que ya falta menos para el sábado, la verdad esta semana se me ha ido volando. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por @DarkScreamer la verdad esta semana se me ha ido volando. En Serio? Para Mi Que Va Lenta =/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #69• Yeah! Starscream esposado e indefenso ante las fangirls! Ahem, bromas a parte, más le vale a Starscream hacer algo awesome o va a perder puntos en mi ranking. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Buenaas Acaban de poner en Seibertron el arte conceptual de Ironhide desarrollado por Ken Christiansen. WoW!! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #71• MOOOOOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #72• Que pasada de diseño!!! La semana pasada pusisteis un enlace para ver el episodio en directo, sigue siendo el mismo enlace? Y, a que hora es? Gracias! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #73• A mí me preocupa que si llega a salir, sigan la costumbre de series recientes de hacerlo un jovencito. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Suelen ser enlaces diferentes cada vez y lo suelen poner unos 10-5 minutos antes de la emisión (en TF2005 es donde los ponen si los encuentran). Esta noche volveré a estar por aquí y pondré el link en cuanto lo sepa. Así que estar atentos a partir de las 2:15 de la mañana... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por @Serika_izumi Suelen ser enlaces diferentes cada vez y lo suelen poner unos 10-5 minutos antes de la emisión (en TF2005 es donde los ponen si los encuentran). Esta noche volveré a estar por aquí y pondré el link en cuanto lo sepa. Así que estar atentos a partir de las 2:15 de la mañana... jajajajajajaja. Mejor me lo descargo mañana el lunes en 720p... mí Grimlock puede esperar... |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Serika_izumi Suelen ser enlaces diferentes cada vez y lo suelen poner unos 10-5 minutos antes de la emisión (en TF2005 es donde los ponen si los encuentran). Esta noche volveré a estar por aquí y pondré el link en cuanto lo sepa. Así que estar atentos a partir de las 2:15 de la mañana... jajajajajajaja. Mejor me lo descargo mañana el lunes en 720p... mí Grimlock puede esperar... Pos.. Yo Mejor Lo Veo Hoy Online y Mañana Lo Descargo En 720p |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #77• Yo soy otra que lo veo online si se puede xD. Estoy aqui esperando! Que ansias... y sino, pos a esperar a poder bajarlo. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #79• Ese Ironhide esta genial, ojala lo agregen a la serie. Also, this: Que diferente se ve estos modelos a computadora comparado con los otros xDDD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #80• visto el capitulo y me encanto!!!! adoro lo Dinobot que es Dreadwing, aunque dudo que se una a los autobots, no se algo me dice que si lo hara... Starscream intentando hacerse una cirugia y despues la escena con el scooter!! jajajaj xD! no puedo dejar de reirme hasta ahora XDDD La epica batalla entre Dreadwing y Optimus... primus me encantooooo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |