Micromaster | |
iwanita Micromaster | #101• udsgkldfhgsñkfdgsñkdfhgsdfkh Ya vosotras me entendéis. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por @Deceptigirl udsgkldfhgsñkfdgsñkdfhgsdfkh Ya vosotras me entendéis. estoy igual que tu!!! esto va a ser un epic episode jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #103• 0.o wow! genial! Ya quiero ver que sucede mañana! La verdad espero que Soundwave gané la batalla. No se si Wheeljack pasara a mejor vida, pero de seguro quedara maltrecho. O... es lo de siempre con las previews, ponen unos minutos para dejarnos con la boca abierta y despues pasa algo que da vuelta la torta =P... ojala que Soundwave gane y los Decep se queden con la reliquia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #104• soys malos, cuando decis esas cosas sobre los cons matando bots, me haceis daño en el corazon!!! no veis que soy un ser sensible, (como jack de horas de aventuras), inocente...que se bañaria en sangre decep, pero solo por estetica!!! ...no lo veis?? bueno mi primer post en este tema... veo que ni os esperais a tener los subt para ver los capis ...y luego cuando los teneis seguro que volveis a verlos da igual los spoilers, ahora os estare echando un ojo... de momento creo recordar leer que este capi va a ser determinante para el transcurso ya queda poco... el hecho de haber pasado de 38 capis en 4 dias, a 1 cada 7 es un poco traumatico y por si le sirve de algo mi experimento a alguien, es totalmente recomendable, posible, estimulante y divertido "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #105•• Wheeljack debe morir, no por nada, me cae bien... pero debe morir por intentar ponerle un dedo encima a Soundwave. Si lo pienso bien... todos los Autobots deben morir. Bueno... Ratchet se puede salvar si jura lealtad absoluta a Lord Megatron. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Yo concuerdo con Dark. Wheeljack no sé si morira, pero creo que no saldrá bien parado de su batallita con Soundwave. Como dice KO, los calladitos son los peores... |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #107• mira que os pasais todos eh? por un autobot que me gusta en esta serie que no se lo carguen,justo ahora que me he comprado el moñigote https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #108• Bueno, al menos lo has comprado xD jejejeje. Cuanto más lo pienso más dudo que maten a Wheeljack. Es decir, ¿De que sirve hacerlo aparecer como el gran rufian insubordinado (palabras de Ratchet) Autobot por tres episodios y luego matarlo? Bueno, Cliffjumper no duro ni uno, pero ya sabemos de que viene su historia... no se, me parece raro que muera. Pero como ya ha sucedido antes, no me adelanto. No vaya a ser que suceda como la inesperada muerte de BD T.T o el "final" de Airachnid que fue demasiado suave para todo lo que habiamos pensado jajaja... en fin. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Pueden postear el video aun no lo e visto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #111• Episodio muuuy bueno. Jackie maltrecho, pero salio del apuro. Soundwave superior sin duda, pero la cara le ha quedado muy marcada XDD Ratchet... juas, me encanto la escena donde se escondia de Soundwave Knockout.... no se ha reparado!!! sigue totalmente arañado!! qué le deparará el futuro??? Buena acción, pelea bien echa. La escena aérea muy buena.... Bulkhead???? Si solo tuviera que resumir el capi de esta semana en una sola palabra, seria: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #112•• pues yo estoy iguAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl que tu GANDALF jeje ya sabia yo que jacky no se podia morir,si! que se llebasen la reliquia los decepticons ya lo sabia soundwave no podia fallar cuando descubren la bomba en laserbeak y el salto que pega knock out y como se le queda mirando megatron jaja muy buena la batalla entre jacky y sound y por ultimo creo que antes hablara laserbeak que soundwave aqui esta el episodio y aqui la promo del prozximo TOXICITY https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
iwanita Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #114• Puffff.... y solo hace horas de que se emitio el capi.... y ya estamos con dibujos raros jajajajajajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• Muy bueno el capi. A ver que tal el siguiente. Cita: Puffff.... y solo hace horas de que se emitio el capi.... y ya estamos con dibujos raros jajajajajajaja jejee, y seguro que los habrá peores |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #116•• Tremendo el capítulo, con reliquia para los decepticons como muchos ya habíamos intuido... Aunque en parte se salieron también los autobots con la suya al meterle a SW el virus en laserbeak (menos mal que se coscaron con la bomba, hilarante KO en esa escena XDDD) y tener acceso a todos los archivos de Iacon esos.... Muy buena la escena del ataque aéreo, ver a Ratchet chillando como una niña cagona me hizo casi caerme de la silla XD. Y por supuesto la batalla de Wheeljack vs Soundwave. Una pena que al final no hablara, yo tenía aún cierta esperanza ... Jujuju y veamos que pasó con el pobre Bulkhead, porque no me creo que un insecticon le pegara tal paliza, de seguro que hay algo más (MECH tal vez? hace tiempo que están muy callados...). Y Knock Out también al final, ¿el siguiente traidor ? Cita: Puffff.... y solo hace horas de que se emitio el capi.... y ya estamos con dibujos raros jajajajajajaja Es que los tentáculos de Soundwave dan mucho juego.... XDDDD. Aún así si ese fanart es tremendamente ingenuo... Ya verás cuando pasen unas horas XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #117• Serika, no puedo con tu firma. Me matas xD Volviendo al tema del capítulo, le comentaba lo mismo a mi novio hoy, de que a lo mejor en el siguiente saldría el MECH, que llevan mucho tiempo en la sombra. Y porras con Megatron, que parece que no tiene a Starscream para cebarse y ahora la toma con el pobre, pobre Knock Out, grrr. Se va a quedar sin followers como siga así. (Antes conocida como Deceptigirl)
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por @Deceptigirl Se va a quedar sin followers como siga así. al menos yo la seguire jeje(me encanta este megatron) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #119• Cita: Escrito originalmente por @Deceptigirl Se va a quedar sin followers como siga así. al menos yo la seguire jeje(me encanta este megatron) Yo también :3 Por cierto, tengo una terrible sospecha: Spoiler: Me parece a mí que el siguiente capítulo, Toxicity, va a ser lo último que salga antes del parón de verano. Pasará algo WTF y nos dejará en cliffhanger todas las vacas. (Antes conocida como Deceptigirl)
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #120• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |