Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • The Ratbat Rises
![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon • YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Great news from The Hub! Transformers Prime returns with all new episodes on August 25th! Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]-new-episodes-on-august-25th/25466/ Ya queda menos chicos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • PUFFFF!!!! Solo un mes, y tanto ¬¬¬¬~¬¬~¬~# acumulado! jejejeje ![]() |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • Ohh good news! Que bueno saber fecha exacta... "Will you be tuning in?" Yeeessss!!!! xDDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Arcee_Prime ¡¡¡YEAH!!! Solo Un Mes y Medio! Creo Que Puedo Esperar Eso xDD Mes y medio??? ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Arcee_Prime ¡¡¡YEAH!!! Solo Un Mes y Medio! Creo Que Puedo Esperar Eso xDD Mes y medio??? Sera por la diferencia horaria Ya veras cuando se entere Static que se retrasa medio mes su cumple |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon • Resumen del episodio 16 titulado "Hurt" Spoiler: Miko and Wheeljack embark on a quest for revenge Fuente!: http://www.seibertron.com/transform[....]6-title-and-description-hurt/25480/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano •• Uhhh gran notición xD... Spoiler: Miko y Wheeljack, naturalmente irian los dos. Bulk, ¿Por qué te irán a vengar? ¿Tus heridas son demasiado graves y estás al borde de la desactivación?... ¿O ya no estás entre los vivos? Opto por la primera. El nombre del episodio da un poco de miedito... ¿Es demasiado grande el dolor?? A esperar nomás =P |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Arcee_Prime ¡¡¡YEAH!!! Solo Un Mes y Medio! Creo Que Puedo Esperar Eso xDD Mes y medio??? Sera por la diferencia horaria Ya veras cuando se entere Static que se retrasa medio mes su cumple ¡¡¡YEAH!!! Solo 29 Días! Creo Que Puedo Esperar Eso xDD, ¿Mejor? ¬¬ PD: Espero Que Bulk No Esté Muerto ![]() ![]() |
Static_56 Micromaster • Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Arcee_Prime ¡¡¡YEAH!!! Solo Un Mes y Medio! Creo Que Puedo Esperar Eso xDD Mes y medio??? Sera por la diferencia horaria Ya veras cuando se entere Static que se retrasa medio mes su cumple >w> que?? nada de atraso, no me asustes u.u *0* saldra Wheeljack! va a vengara Bulk?! ;3; espero que no sea por nada malo (Fuera de lo malo que es su estado en si ToT) No quiero que muera! ;3; ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: COMEQUESO_TM, el 26/Nov/2010, 00:59 | 26/Nov/2010, 00:59 | 500 | 31k | 20/Abr/2012, 07:03 rosevanhelsing |
Por: DeltaWar, el 19/Jun/2012, 19:04 | 19/Jun/2012, 19:04 | 6 | 2k | 19/Ago/2012, 10:50 Daniel_Prime |
Por: Deszaras_X, el 12/Feb/2013, 18:51 | 12/Feb/2013, 18:51 | 205 | 18k | 08/Mar/2014, 20:48 Rep1 |
Por: GANDALF_MASTER, el 09/Jul/2011, 09:24 | 09/Jul/2011, 09:24 | 80 | 13k | 12/Ago/2014, 18:39 vilmegatron |
Por: Knock-Out, el 05/Abr/2016, 09:42 | 05/Abr/2016, 09:42 | 175 | 17k | 29/Sep/2018, 17:06 Galvatron2000 |