Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #281• Creo que tendré que volver de nuevo a mis viejos tiempos, al decir eso de...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH !!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #283• Menos mal que evito los avances, en otras noticias, encontré la versión censurada de ciertas escenas El mejor ha sido Knock Out XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #284• waaaaaaaa no puedo esperar y falta tan poco!!! y el 14 de setiembre voy a estar hecha un manojo de emociones por fin se va a saber que paso con mi Breaky!!!! la espera se hace eterna... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #285• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! la espera me esta matandooo!! y mas con esta imagen Spoiler: ¿han enviado toda la flota insecticon? xd https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #286• Naaaaa, Es Jackie!!! Si se pudo enfrentar a Soundwave y salió medio vivo, podrá con todos los insecticons XD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #287• Primus... ya queda menos, los avances me dan escalofríos xD jejeje y AHHHHHHHH! Come on, TF:Prime! Come on! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #288• Hoy.... (aunque lo veamos muchos de nosotros mañana...) Ya se que este video está más arriba. Pero este se ve mejor!! jejejeje La espera me tiene descompuesto!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #289• BYE BYE, JACKIE..... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #290• Ufff ver a Miko llorar... Me ha puesto los pelos de gallina XDDDDDDDDDDDDDDD. Naaah tranquilo, seguro que Jacky sobrevive a esto. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #291• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AGUANTA JACKY!!!!TODO ACABARA SALIENDO BIEN SEGURO! por un autobot que me gusta de esta serie,no lo pueden matar https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #292• Escrito originalmente por @Serika_izumi Ufff ver a Miko llorar... Me ha puesto los pelos de gallina XDDDDDDDDDDDDDDD. Naaah tranquilo, seguro que Jacky sobrevive a esto. Debería, es un Wrecker. Pero mira lo que le ha pasado a su compi Wrecker con un abejorro de esos... Debería Wheeljack dejar de luchar e ir al espacio a comprar un insecticida cósmico jejeje (en qué episodio de la G1 vi algo así????) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #293• Madre mia. Pero también opino que algo le hara pasar esa situación. Nos quieren hacer comer las uñas antes del epi. Y se... el insecticida... en "Instinto de Supervivencia" o algo asi... jajaja recuerdo cuando Megs pensaba que los Insecticons habían llegado para ayudarle y Bombshell o Sharpnel (no recuerdo cual) dijo que si no estuvieran hambrientos lo harían. Iluso Meggy, al igual que cuando espera que sus soldados hagan algo y se quedan mirando la nada =P. Retrasados mentales, como él dice tener en su ejército . Lo que es la G1. En fin, off topic, queda menos, start the countdown again. Ah! y para los que le gusta verlo en vivo, la hora en US ESTE es a las 19:00 según lo que dice la página de The Hub. Apartir de las 17:00 haran una pequeña maratón empezando por Tunnel Vision. Con España hay 6 horas de diferencia me parece. Revisen por si les interesa. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #294• Interesante!!! Si hay alguna web en donde ver el capi, yo me apunto esta noche a verlo contigo en el chat Será a las 11 de la noche hora Española? no me cabe en la cabeza el calculo, pero cuando venga lo miramos. A ver si Serika se apunta, que ella encuentra las paginas esas para ver los capis online... Por cierto, a la hora que dije que me conectaria hoy en el chat, no voy a poder, ya que tengo un compromiso. Pero en cuanto regrese (supongo que solo estaré una hora y media fuera) de seguida me conecto. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #295• Lamentablemente no voy a poder hacer la quedada esta vez... Me arrastran para ver mercenarios 2 >_________________________<. Aún así ya puse a Dark al tanto para que no os lo perdais XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #296• Escrito originalmente por @Serika_izumi Lamentablemente no voy a poder hacer la quedada esta vez... Me arrastran para ver mercenarios 2 >_________________________<. Aún así ya puse a Dark al tanto para que no os lo perdais XDDD Uy, a esa peli le tengo ganas!! Pero va er que hasta que no este para descargar, no pienso verla. Y me llama la atención la del presidente cazavampiros jejeje. Pero he dicho que hasta Diciembre no piso el cine... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #297• No dire de momento spoilers... Ya he visto el capitulo. Y solo podré decir algo al respecto. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha gustado. No esta nada mal. Una cosa muy poco creible (de todos modos son dibus, no???) que hizo Miko, pero por lo demás... Y la cara de WTF de Megatron al final del capi.. jejejeje que buenoooo!!!! Por cierto, semana que viene aparece Cliffjumper!! pero no sólo él.... SHOCKWAVE!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #298• Mientras tanto en Japón, tenemos escudo nuevo...que cambia de color...por razones que escapan a mi entendimiento... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #299•• Para los que no vieron el capi.... Y un avance del capi de la semana que viene. Shockwave rules!!! Ese Shockwave no es el de Fall of Cybertron??? |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #300• YEY HO HOOOO!!! mejor lo digo todo en spioler Spoiler: JACKY NO MUEREEE!!!!en el fondo lo sabia vaya Miko has salvado la historia jaja los humanos de esta serie si que hacen algo no como los de Armada,por ejemplo,que estavan casi siempre detras de las camaras a Hardshell lo Ha aplastado como a un insecto XD Bulckhead esta en "coma" por decirlo de alguna manera y Knockout ha salido poco pero cuando ha salido ha sido para quejarse jaja Spoiler: SHOCKWAVE RULES!es igualiito al de FOC y sobre el proximo episodio ¿ocurre en el pasado? porque esta Cliffjumper y Starscream no tiene esa reliquia https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |