Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #324• Por Lo Que Veo Arcee Le Va a Contar a Miko de Como Se Encontró Con Cliff Awwww x3 Me Imagino Que Para Que Se Sienta Mejor |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #325• WIIIIII! Aquí El Promo de Los Nuevos Episodios En HD! Es Onda Mia o Megatron Tiene El Brazo de Knock Out? O.o |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #326• Es verdad, parece que Megatron tiene el brazo de Knockout O.o Y ese es el nuevo Autobot no? Se parece a Wheeljack http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #327• Y aquí un avance de más de un minuto del capítulo de mañana *-* http://www.hitfix.com/news/exclusiv[....]hand-in-new-transformers-prime-clip Y la descripción de "Legacy" "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #328• ¿Jack tiene un nuevo compañero? O sea, ¿Hace equipo con un nuevo compañero?? Que está pasado, Primus!! Estos capítulos dan que hablar hasta el cansancio xDD. Del epi de mañana no quiero decir ni una sola palabra... ya me come la ansiedad y las imágenes me vuelven loca . ¿Por qué el brazo de KO?, ¿Qué será de Bulk?, ¿Smokescreen, Prowl, quién?, Silas, Shockwave... es demasiado... xD |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #329• Escrito originalmente por @DarkScreamer ¿Jack tiene un nuevo compañero? O sea, ¿Hace equipo con un nuevo compañero?? Que está pasado, Primus!! Estos capítulos dan que hablar hasta el cansancio xDD. Del epi de mañana no quiero decir ni una sola palabra... ya me come la ansiedad y las imágenes me vuelven loca . ¿Por qué el brazo de KO?, ¿Qué será de Bulk?, ¿Smokescreen, Prowl, quién?, Silas, Shockwave... es demasiado... xD Sip, Demasiado! No Puedo Soportar Tanto xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #330• visto el capitulo de hoy en livestream... quisiera culpar las ansias que tengo por ver el capitulo de Breakdown que me impiden emocionarme pero los 2 caps que faltan para que pase ese susodicho capitulo, pero debo decir que no me gusto tanto este cap, por que simple Shockwave aparecio muuy poco y hablo menos, de mas esta decir lo de su voz, yo esperaba algo mas a G1 pero bue... lo bueno es que no esta muerto! por ende quizas veamos mas Shockwave en el futuro! asi espero la verdad, volver a ver a Scremie despues de mucho tiempo tambien se agradece, ya extrañaba las "interacciones" con Soundwave jajaja |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #331• Kisachi, Mientras Tu Esperas Ese Episodio, Yo Esperaba Esté ME ENCANTO! Spoiler: Estaba Esperando Que Hicieran Un Episodio En Que Narraran (o Adaptaran) Lo Que Paso En El Cómic, Aun Así Esperaba Que Cliff Abrazara a Arcee Como Paso En El Cómic, Pero Bueno, Vi a Cliff De Nuevo, Me Dieron Lo Que Quería, Soy Feliz xxDD Spoiler: Por Cierto, Bulk Está Bien! Sólo Adolorido y Casi Ni Puede Caminar Pero Está Bien =D y He Aquí La Promo del Próximo Episodio Aun No Dicen Quien RAYOS ES! Los de TFW2005 Me Metieron Una Duda, En El Segundo 19 Una Voz Femenina Dice: Incoming!, Pero Dicen Que No Suena Como Arcee y A Mi Tampoco Me Suena Mucho a Arcee, Será Que El Nuevo Autobot Es Mujer? O.o Pero Aun Así Sigo Pensando Que Es Smokescreen xD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #332• Me ha gustado mucho Shockwave, un bicharraco, una máquina de matar (casi) invulnerable, torturador, científico y lógico ^^ Los que decían que se parecía ald e Fall of Cybertron... Más quisiera el de FOC parecerse a este mastodonte!!! Quiero un juguete de este grandote grandote!!! |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #333• Aquí tenéis el capítulo. Madre mía Shockwave, que bestia parda. Por cierto, tiene la voz de Depth Charge (Beast Wars). No es Corey Burton, pero no está nada mal. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #334• Lástima que el Shockwave que nos van a ofrecer Takara como juguete de Shockwave, es el mismo de la linea FOC, que si no... Molaria una bestia de esas en modo voyager |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #335• Me ha gustado mucho el capi, ¡y me ha encantado ese Shockwave!. Ojalá sacasen un juguete decente y no el decrepito Shocky de FOC, y vuelva a salir en otro capitulo. Por cierto soy yo, o veo cierta analogía /parecido con estas dos escenas, jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #336• Holy slag! Depth Charge es Shockwave! XD Buen capi, por cierto es otro actor que hace a Cliff, no The Rock. Resume en parte el comic, pero lo altera de forma que incluye a Shockwave, cosa que no fue en el comic y.... estuvo bien ya XD Hagan sus apuestas para el nuevo bot! A mi me sonó como Arcee es "incoming!" Ya queda menos que una semana pa que salga Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #337•• Ayer con una putada que pasó con uno de los streames me quedé sin poder ver casi medio show y lo que vi me dejo un pelin decepcionada, visto el capi completo mejora la cosa pero aún así: - ¿Con todo lo que dieron con Bulkhead de un capítulo a otro va y estar despierto y recuperandose como si nada? ¿Tan rápido? Por favor... Te estaban diciendo que hasta que podía quedar en coma...¿Qué me estás contando?. ¬¬UUU - Miko mocosa de mierda, bueno esto ya lo tiene incorporado... - El diseño de Shockwave mola , mucho más chachi que el de FOC pero la voz que le han puesto me ha dejado un tanto fría... Demasiado basta, me gusta mucho más la del actor que ponía voz en la G1 original y posteriores. Y bueno ese final donde Arcee en plan femme fatale le vuela toda la cara...No coments... Espero que su aparición no acabe ahí, sería una lástima perderlo. - Arcee que sosa eres tía, dale un abrazo a Cliff todas ESTÁBAMOS deseando ver eso leche Creo que me siento como la nota discordante XDDDDDDD. El avance interesante, eso de una capsula Cybertroniana y que no saben que puede haber dentro me recordó vagamente a beasts wars "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #338• Escrito originalmente por @Serika_izumi - Miko mocosa de mierda, bueno esto ya lo tiene incorporado... - Arcee que sosa eres tía, dale un abrazo Cliff todas ESTÁBAMOS deseando ver eso leche 100% de acuerdo xD al menos Miko no salio tanto en este cap, algo es algo y en cuanto a Cliff y Arcee, bueno, al menos fue lindo ver un cap de ellos dos, y Shocky, me dejo con gusto a poco, espero que vuelva en algun cap futuro *w* eso es masace segura *0* |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #339• SHOCKWAVE RULES!! Madre mia que mastodonte mas grande,nada que ver con el de FOC espero volver a verlo serie una lastima perder un personaje asi buena adaptacion del comic(DIOS POR QUE NO HABEIS ECHO EL ABRAZO!!!) el "incoming!" me suena que es Arcee pero si no lo es no me importaria ver a otra chica en la serie(que falta le hace) que ganas de ver a Smockscreen solo hay que esperar una semanita https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #340• Es lo malo de seguir las series semana a semana... es mejor esperar a que este toda la temporada y verla del tirón, te ahorras este sufrimiento de espera, jajaja!!!Pues una semanita nos queda para ver si es Smokescreen o no |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |