Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #361• De momento Smokescreen no me ha desagradado, pero es muy pronto para juzgarlo habra que ver en los proximos episodios que tal es. Si que parece un poco sospechosa la manera de mirar las reliquias y a esa perra de Airachnid... Bueno, Starscream ha perdido la armadura, pero al menos ha ganado algo, jeje, Tengo ganas de ver que pasa con Sila y Brekadown. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #362• este episodio me la pase sin pena ni gloria por que esperaba la promo para decir: BREAKY!!!!! T_T no se que hacer con mis emociones.... waaaaa no puedo esperar hasta este viernes!!! pobrecitooo!!!!! TT____TT ahora con respecto a Smokescreen, si el llego como el hot rod de la serie, me cae bien, pero si el es el "new bie" que vendria a ser bumblebee entonces?, o sea parece que le esta quitando mas el lugar a bee que a bulky, y la escena final me rompio el corazon... pobrecito |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #363• A mi me gusto este capítulo, como a muchos, Smokescreen al parecer sabe cosas que los otros no, o tiene su propia agenda. Pero, mientras tanto en Japón... WHY?... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #365• A los japos se les va de las manos, jajaja!!! El epi estuvo bien, tirando a normal, a ver si se estabilizan un poco las cosas y empieza la chicha de verdad. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #367• Pues parece que los Mini-Cons están interactuando con el cast humano: ahí están Raf, Miko y Fowler. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #368• clip del capitulo que se viene y lo unico que puedo decir WAAAAAAAAAAAAAA MI BREAKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE TT__________TT |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #370• ESTÁ VIVO... Coñas a parte, el capi promete. Aunque me da lástima que el pobre Breakdown haya tenido que acabar siendo el cuerpo de ese sinverguenza de Silas... ¿ Por cierto el cable ese era de un parche corticoidal? De donde sacaron esa tecnología ( Bueno imagino que un tal tendrá algo que ver con ello.) P.D: Creo que lo unico que provocan esos avances es que nos mordamos aún más las uñas, jejej |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #371• al final Silas esta vivo,eso lla se daba por echo despues de haber visto el clip aun creo que BD sigue vivo y se pelearan por controlar el cuerpo https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #374•• Anda y vete a tomar viento Silas, te mereces lo que te va a ocurrir y mucho más. Cabrón . Esa cara de psicópata de Knock Out al final ha sido brutal. Megatron increíble también. Bulkhead muy gracioso XDDD. Lo peor del capítulo: Que el rayo no impactara en la casa con los críos dentro y los borrara en el mapa... Yo soy la madre de Rafael y si veo a mi niño con 2 adolecescentes cercanos a la mayoría de edad junto con un negro 4x4 de 2 metros en mi habitación, y pienso de todo menos que están estudiando XDDDDD PD: Chulísimo el episodio Editado, muahahahahaha "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #375• Genial este episodio! Me ha gustado mucho realmente, el mejor de esta nueva tanda de la segunda temporada...y que finaal! Spoiler: Silas dentro de BD... al final tuvo lo que se merecía a manos de KO (cuya expresión no tiene precio)... ¿Diseccionarlo? Bienvenido sea xD. Mató a sus hombres cuando despertó dentro de BD... son of a bitch! y al final se quedo solo. No pudo pasar por encima de Megs (obviamente!) y tuvo que decirle "Lord Megatron" y acatar sus órdenes (naturalmente!). Crei que iba a ser un caradura total y tratar de ponerse al mismo nivel... Pero vamos... no es lo mismo xDD. Rafael haciéndose cargo de intentar manejar el satélite creado por Silas, porque nadie del servicio de inteligencia podía hacerlo... su casa con los crios y Fowler, la madre los ve y Raf dice que es un grupo de estudio O.o wtf? jajaja... Bulk y Smokes, al final se arreglaron, y quedó muy bonito. Uff... me gustó mucho. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #376• yo estaba preparando los pañuelitos para el llanto pero en su lugar llore de felicidad, en serio aunque aun no se afirma o niega la muerte de Breaky la reaccion de knockout, no podia esperar mas! me encanto!!!! y megatron en serio odia a silas asi que se veia venir ese final, aca nadie le hace nada a mis decepticons!! muy buen capitulo adore 3l monento knockout breakdown, comparto con serika que el peor momento fue que Silas no mato a los niños (por que Fowler me encanta si ke el si merece estar vivo). como siempre las incongruencias de que como un nene de 12 años puede hackear un complejo sistema de govierno y sin ser detectado e incluso ponerle un vius a Soundwave sin que se diera cuenta... ademas la demasiada pronta recuperacion de Bulky, lo adoro pero todos esos capitulos de "ay pobrecito" quedaron en vano, yo queria que este mas tiempo en mal estado e incluso estando enojado por Smokescreen, cosa que no duro nada. el final mas que excelente y espero y le rezo a primus todas las noches para que Knockout logre revivir a Breaky |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #377•• AHHHH! Estuvo Increíble!!!!!!!! Muy Bueno, Me Estava Mordiendo Las Uñas Y Casi Me Como La Mano Cuando Creí Que Smokescreen Iba a Ser Achicharrado o.O Pero Nop xD Me Da Gusto Que Bulk Ya No Este Amargado y Que Hiciera La Pases Con Smokey *w* y Me Encanto El Final xD Esa Cara De Desquiciado De KO, Oh Por Primus.... Edit: Aquí Esta El Promo Del Próximo Episodio Que Buena Promo O.O Ya Quiero Ver Este EPISODIO! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #378• me encanto el episodio!ya lo habeis dicho todo como a muchos lo peor fue cuando no mato a los niños y fowler aa KO has echo lo que muchos esperavamos como siempre como puede un niño de 12 años ser mejor que Soundwave hackeando venga yaa sobre la promo este era el episodio donde jack tenia un nuevo compañero?entonces sera Smocky https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #379• Ay por dios, la simbiosis le ha quitado bastante personalidad y garra a Silas. Yo creo que se habrá dado un buen golpe en la cabeza, porque de pasar a ser lo más poderoso en una organización, ha pasado a ser un soldado más de otra. ¿"Mi lugar en la mesa" a cambio de un aparatejod el que ni tan siquiera tenía el completo control? ¡Vamos hombre! Como mínimo para entrar en tal selecto club necesitas un cadáver Autobot a tus espaldas xDD Lo dicho, me da que se ha dado un buen golpe en la cabeza xD Pero bueno, por ver la cara de "toy mu loco!!" de Knockout ha valido la pena xDD Por cierto, el epi, para los que no pudieron verlo en directo, aquí: |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #380• Muy bueno el episodio, no creo que vaya a decir nada nuevo Spoiler: LO MEJOR: - La recuperación de Bulk, y que este haya hecho las "paces" con Smoke -La cara de MAD DOCTOR DE Knock Out al final no tenía precio LO PEOR - Canta un poco que Soundy no pueda con Rafael, pero tened en cuenta que rafael también consiguió hackear a laserbeak con la ayuda de Ratchet. Lo que canta es que la madre de Rafael se trague lo del club de historia o algo asi, sobretodo teniendo en cuenta a Fowler.... - Silas, está demasiado en plan "Si Bwana", es una lástima, me hubiese gustado ver como Megs lo ponía en su sitio ( por la fuerza bruta) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |