Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #181• Buenas lo primero que es una buena serie y lo segundo esta muy interesante el trailer lo malo que mi ingles esta oxidado y algunas cosas no me entero, si sacaran la serie ne blu-ray la compraria |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #183•• Spoiler: Lado bueno: Parece que habrá más Predacons. Lado malo: ¿Por qué #$%& tiene que volver el cabeza de balde? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #184• Maldita sea!! no podías poner eso en spoiler!!! Pero me caes bien, así que te banearé al último ... Ey! Recuerdas cuando dije que te banearía al último? MENTÍ!!! Como sea, ya hay fecha, se estrenará el 4 de Octubre en The Hub. Fuente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #185•• Bueno señores, a los que no lo sepan pues decirles que esta madrugada se filtró la película en una calidad dvdrip muy decente. Y nada, que ya la he visto. Dos veces jajajaja. Salvo un par de lagunas, puedo decir que es lo que mas o menos queria. Un final mas o menos elaborado y decente. He quedado contento. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #186•• Se ha filtrado en hd también, si alguien encuentra subtitulos en inglés y lo postea estaría eternamente agradecido que me gustaría enterarme de todo sin problemas; aunque supongo que hasta mínimo mañana no estará. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #187• Yo mejor borraría los spoilers, copiarlos en 1 word y traerlos de vuelta en Octubre cuando estrene oficialmente. Por? No va a faltar algún yanqui que denuncie el foro por spoilear. Si, no estamos filtrando el video, pero si su contenido. Al menos eso pienso yo. No queremos otro "Dreadwing" cierto? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #188• @COMEQUESO_TM, Lo de Dreadwing aunque se que llevaban razón los que se quejaban, creo que algunos de ellos se puso en un plan un poco "Reina de Corazones", tanto por una parte como por la otra. Pero bueno, lo pasado pasado está - o eso creo - y bueno, no creo que ningun yankie como dices vaya a venir a este foro a denunciarlo cuando las redes sociales están al 200% hablando de esto. De todos modos, lo quitaré. Con eso no tengo drama. Aunque no se si dentro de 20 dias se me apetecerá escribir todo de nuevo, jejejejeje EDIT: Editado el post, Comequesitos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #189• Por algo te dije, cópialo en 1 Word ¬¬ Y weno, sitios como TFwiki se niegan a spoilear lo filtrado para evitar reclamos, por eso lo sugerí. En cuanto a las redes sociales, no las uso XD Tutorial para subir fotos
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #190• No he pillado muy bien el final final de la peli lo de Optimus y eso, aparte que ahora mismo ando perdido con Spoiler: el Allspark, el nucleo de Cybertron (yo pensaba que era lo mismo, como el corazon del planeta pero ahora está separado) y lo de la matriz de Optimus. Y bueno, no está mal, entretenida, pero me esperaba más. Ya cuando se pueda comentar, poostearé algo. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Cita: bueno, no está mal, entretenida, pero me esperaba más. Ya cuando se pueda comentar, poostearé algo. Puedes comentar, en SPOILER si quieres |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #193• SKYs, no podemos usar la palabra con D en el foro, porque es del MAL!!!!1!!! Es broma, puedes encontrar la peli en yutub y bajarla con el Download Helper que incorporas a tu navegador, excepto Internet Explorer porque solo un idiota usaría IE hoy en díahttps://www.youtube.com/watch?v=DNcVIzD5Fkk Tiene la misma duración que la versión filtrada, creí que dijeron que la version oficial duraría más, pero puede que haya leído mal Me quedo con Lord Smokescreen, EMPEROR OF DESTRUCTION!! XD Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #194•• Qué pasó? Son libres de spoilear de hace una @#$%& semana y nada? Como sea review lista!! Spoiler: En medio del espacio, Cybertron brilla! OP promueve a Bumble de explorador a guerrero frente a una estatua de Megs Mientras! El cadáver muerto fallecido inerte asesinado occiso sin vida ejecutado y empalado de Megs (man, cuántos sinónimos más tendré pa la siguiente review? XD) ta en el fondo del mar, Megs se da cuenta que por el Dark Energon no puede ir al Allspark (GENIUS!) Unicron siente que restauraron Cybertron y decide actualizar el cadáver muerto de Megs pa volar hacia allá! WJ celebra volando la susodicha estatua XD y OP organiza la fiesta: Mags a cargo, Bulk construyendo y con WJ buscarán el Allspark (el cual mandaron al espacio como en las pelis) Megs poseído vuela muuuuuuuuuuuuuuy rápido y Unicron dice que sólo pa eliminar a Primus y destruir Cybertron para siempre!! Parece que ya no es tan divertido ser siervo de Unicron eh Megs? En todo caso es un viaje largo, qué tendrán de música?
Si, algo como esto Bulk supervisa la construcción con los Steves, y otros de prisioneros con Knock Out intentan hacer We Will Rock You en la prisión, Bee les pide que quieren y Knock da una pista de donde pudo ir Shockwave con SS, porque Shock tiene muchos labs secretos Mags y Smoke encuentran 2 Preds idiotas, que llamaré Bulk y Skull (pero ya tenemos un Bulk damn ) dan una golpiza a Mags (en serio, esto es lo único pa lo que sirve? Es como si los guionistas se tomaron muy en serio el chiste de la TFwiki de Mags can´t deal with it) y Smoke lo salva con el cambiador de fase. Piden un puente y llaman a Ratchet (hurra! 0% de fleshlings asquerosos en esta peli!) WJ y OP llegan a un montón de asteroides, OP se baja de la nave pa recoger el Allspark Bee que ora de líder (wat) van onde Predaking por respuestas, pero el no sabe de más Preds vivos, sólo de los restos muertos que salieron a la superficie, y el sigue cabreado porque volaron los Preds no nacidos de la temporada anterior, así que se van. SS lleva un hueso a Shockwave, y en eso los 2 Preds idiotas llegan diciendo que arruinaron el elemento sorpresa! Bee y cía van a una base Decep WJ dice a OP que viene una tormenta plasma! Lord Smokescreen EMPEROR OF DESTRUCTION!!! Man que grande el trono XD justo llega Megs poseído, batalla y escape! OP recoge el Allspark Los bots se encuentran un pozo de fundición aún funcional, y Arcee tiene razón, como @#$%& es posible? El energon sintético fue muuuuuuuuuuuuuuuuuy selectivo XD WJ recoge a OP pero la nave es dañada Bee llama por un puente y se van! Conversa Megs-Unicron Cómo llamarlo? Unitron o Megacron? XD los bots llaman por OP y aunque no puede contestar lo ponen al día, como siempre Unicron quiere destuir todo, así que Arcee tiene su momento de drama patentado por Batman (MY PARTNERS ARE DEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!11!)) Predaking ve rastros de los otros Mags sigue en súper conveniente coma! Megs dice a Unicron que Predaking es totaaaaaaaaaaaaaaalmente leal a la causa, lo cual termina en ataque, pero Uni gana, lee su mente y se va. Shockers llega al cementerio, los bots rastrean a UniMegs, los Preds idiotas pelean. Y UniMegs aparece, patea los cons y levanta a los muertos!! (Unicron se robó hasta el título!) los bots detectan más señales de vida SS arranca y los zombicons parece que se comen a Shockers (OMG lo están comiendo! Y parece que vienen por mi! OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!11!!) Los bots ven que se mueven hacia el pozo que llega al núcleo del planeta (sería más útil taparlo más adelante) y que van a paso súuuuuuuuuuuuuuper lento, porqué la prisa cuando tienes un inagotable ejército zombi? Los bots usan la nave y dejan a Ratchet con Mags. SS libera a Knock y los Steves y toman la nave! Y Smoke? Pegado en la pared XD Predaking llega onde los Preds idiotas. Bee dice que SS no tiene el Imbobilizador, lo cual empieza una batalla! Y Knock confirma que es de los buenos, pero necesitaban eso!! Era el real XD Predaking gana y Shockers sugiere ir por Unicron (y eso fue lo último de Shockers?!) Unicron manda atacar la nave y los Preds llegan a ayudar, pero la derriban y se estrella (ey, es tradición XD) al borde del pozo. SS arranca los Preds tratan de mantener a raya los zombis pero los arrastran al fondo. Uni detecta algo y llega la nave con el Allspark! OP se baja justo cuando la derriban XD OP pelea un rato con Uni, y Bee lo ayuda con el aparato magnético. OP toma el Allspark, pero Uni lo detiene y cuando va a destruirlo, el contenedor está vacío y lo absorbe! Ha-ha! Y los zombis se reducen a polvo (quién limpiará ahí?) OP explica que lo absorbió por ser pura energía, SS llega onde Megs que vive de nuevo, ofrece empezar de nuevo, pero Megs ora sabe lo que es estar oprimido (y cuando era minero gladiador qué?) dice que se acabaron los cons y se va. SS va al trono y justo llegan los Preds a ajustar cuentas y el 2do reinado de SS dura menos que el de Terrorsaur! XD A la mañana OP explica que pa proteger el Allspark lo puso en la Matrix, así que debe sacrificarse pa restaurar Cybertron totalmente, y ya no se necesita pasar la Matrix y se acabaron los Primes (en tu cara Rodimus! XD) y OP hace un clavado en el núcleo tal como al final de Beast Machines (copiones!) y salen luces de colores!! FIN!! Y Soundwave? Y Airachnid? Quizás murió de sed una vez que se le acabaron los Bobs. Oh bueno, estuvo bien animada y to. Quien sabe si jazvro la continúa o empieza de 0. Y en otras noticias que a naaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie le importan, mañana sale el nuevo de Poekymanz!!! Yay Tutorial para subir fotos
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #195•• Ya la vi (hace rato en realidad), no había venido a comentar por flojera, no está mal la peli pero en general es lo que se esperaba, un capitulo mas largo y un buen cierre, pero nada más, como final creo que le faltó más emoción: Spoiler: Como el guarén ya hizo un buen resumen solo me voy a separar mis impreciones entre lo que me gustó y lo que no. Lo bueno: Que la lucha sea en Cybertron y no salgan los humanos (al fin) Que se retome la idea dejada en la primera temporada teniendo a Unicron como villano. La participación de Bumblebee, creo que lo hizo bien como lider suplente. Starscream y K.O haciendo reir. Me gustó mucho ver a los tres Predacons luchando contra el enjambre de Terrorcons en una de las escenas finales. La forma en que Megatron recapacita y se va, sale de lo común y en su frase final habló poco pero dijo mucho, una gran frase para la posteridad. Lo malo. Que no salgan algunos personajes como Soundwave o Arachnid y otros tengan una participación muy pobre como Ultra Magnus o Shockwave (de este ultimo hubiera tenido una buena muerte pero sale en la escena siguiente y ni siquiera mostraron como se salvó) Unicron si bien era poderoso me pareció muy lento y no causaba el impacto que debió tener. Su escenas me parecieron algo aburridas, no se siente como el villano todo poderoso que debiera ser, creo que sus escenas pudieron ser más dinamicas. Más desesperación transmitió Predaking cuando peleo contra Wheeljack y Magnus en la tercera temporada. En general ninguna batalla me pareció lo suficientemente épica considerando que era el final, estuvieron mejor las de Optimus vs Megatron en la primera temporada o la de espadas en la segunda. Optimus salvando el pellejo a todos y sacrificandose (¿donde habré visto esto antes?) La manera en que derrotan a Unicron fue muy barata. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #196• Si lo único que me quedaba por decir era: Spoiler: ¡¡¿¿Donde coj... quedaron los dinobots??!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #197• Hora de la Review de Bird!!! PREDACON'S RISING: LA PELICULA CON QUE PERDI EL RESPETO HACIA STARSCREAM -OP sube de rango a Bee y este se hace guerrero a lo Caballero Medieval (NOTA: OP tenia el Star Saver pero esta no vuelve a salir en toda la peli, podian haberla utilizado) -Megatron tenia envidia de OP 2.0 y llamo a Unicron para que lo transformase en Meg 2.0 -Salen los dos Predacons nuevos, Skylynx y Darksteel("We have to Rise-and-Shine now?") y le dan una paliza a UM(en serio? Quiero decir, esa es la unica participacion de UM?) -Luego llaman a Ratchet para curar a UM( Has durado poco en la Tierra eh?) -Luego vemos maltrato predacon por parte de SS, SK sigue siengo Logic, OP y Jacky son cazatesoros,etc... -Bee no calla ni bajo el agua(en serio, en esta pelicula ha hablado como para compensar toda la seie) -Meg ataca a los Autobots, y saca la artilleria pesada y no mata a nadie...(pues con todas esas armas, podias haberles hecho la Matanza de Texas) -Predaking lucha contra Meg("My true enemy"), creo que fue la mejor batalla de la peli -Los Cons buscan huesos de predacons(y digo yo,¿por que no resucitaron junto con los Terrocons en la primera temporada?), da igual porque luego llega Meg y los resucita LIKE A BOSS, SS huye, los gemelos estan KO y SK es devorado aparentemente -Predaking se autoproclama lider ante Skids y MudflapSkylynx y Darksteel, no sin antes luchas contra ellos("All Hail Predaking") y aparece SK orgulloso de sus creaciones y le sugiere que luchen contra los Terrocons(Logic) -SS livera a los presos de la rebolucion en la Nemesis, KO le devuelve la jugada a Smocky, pero traiciona a SS y se hace Autobot, etc.. -Resumiendo, los Autobots intentan defenderse de los Terrocons, y reciben la ayuda de los Predacons, pero los malos acaban llegando hasta el All Spark o casi -OP llega lucha contra Megs(un poco cutre la batalla) y hace que Unicron acabe dentro del rcipiente donde deberia estar el All Spark -Megs decide "No more Decepticons", SS muere a manos de los Predacons, etc.. -OP se sacrifica para el bien de Cybertron FIN Ranking total( la balanza se inclina hacia los Deceps!!!) Muertes Autobots: 2 Muertes Decepticons: 10000000 o mas https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #198• Weno según el cómic, los Dinos estaban en unos túneles bajo la superficie cuando los bots restauraron el planeta, y según las solicitaciones encontrarán a los demás por los siguientes números. Y sip es una wena pregunta porque los Preds muertos no se hicieron zombis en la 1ra temporada, pero puede que porque estaban enterrados bien al fondo, y al restaurar el planeta salieron a la superficie, creo Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #199•• Cita: Que solo tenga 13 capitulos me hace creer que a la serie no le ha ido muy bien. una de las causas por la que tuvo 13 episodios es que hacerla en graficos computarizados es tedioso y demanda meses..todo lo contrario con los graficos en 2D, en los tiempos actuales teniendo una mejor tecnologia para hacer bocetos y el pintado (claro, no como en los años 60)..yo opino que para el 30 aniversario de TF, la empresa que hizo el clasico g1 haga una saga de capitulos con los personajes clasicos y los nuevos de hoy ( como se hizo con lo X-MEN,uniendose los mutantes novatos y los viejos) en una especie de homenaje ... que reuna a los fans viejecitos y a los chiquillos de ahora.. |
Protoforma Transformer | |
layla115 Protoforma Transformer | #200• Escrito originalmente por @birdown Cita: Hora de la Review de Bird!!! PREDACON'S RISING: LA PELICULA CON QUE PERDI EL RESPETO HACIA STARSCREAM -OP sube de rango a Bee y este se hace guerrero a lo Caballero Medieval (NOTA: OP tenia el Star Saver pero esta no vuelve a salir en toda la peli, podian haberla utilizado) -Megatron tenia envidia de OP 2.0 y llamo a Unicron para que lo transformase en Meg 2.0 -Salen los dos Predacons nuevos, Skylynx y Darksteel("We have to Rise-and-Shine now?") y le dan una paliza a UM(en serio? Quiero decir, esa es la unica participacion de UM?) -Luego llaman a Ratchet para curar a UM( Has durado poco en la Tierra eh?) -Luego vemos maltrato predacon por parte de SS, SK sigue siengo Logic, OP y Jacky son cazatesoros,etc... -Bee no calla ni bajo el agua(en serio, en esta pelicula ha hablado como para compensar toda la seie) -Meg ataca a los Autobots, y saca la artilleria pesada y no mata a nadie...(pues con todas esas armas, podias haberles hecho la Matanza de Texas) -Predaking lucha contra Meg("My true enemy"), creo que fue la mejor batalla de la peli -Los Cons buscan huesos de predacons(y digo yo,¿por que no resucitaron junto con los Terrocons en la primera temporada?), da igual porque luego llega Meg y los resucita LIKE A BOSS, SS huye, los gemelos estan KO y SK es devorado aparentemente -Predaking se autoproclama lider ante Skids y MudflapSkylynx y Darksteel, no sin antes luchas contra ellos("All Hail Predaking") y aparece SK orgulloso de sus creaciones y le sugiere que luchen contra los Terrocons(Logic) -SS livera a los presos de la rebolucion en la Nemesis, KO le devuelve la jugada a Smocky, pero traiciona a SS y se hace Autobot, etc.. -Resumiendo, los Autobots intentan defenderse de los Terrocons, y reciben la ayuda de los Predacons, pero los malos acaban llegando hasta el All Spark o casi -OP llega lucha contra Megs(un poco cutre la batalla) y hace que Unicron acabe dentro del rcipiente donde deberia estar el All Spark -Megs decide "No more Decepticons", SS muere a manos de los Predacons, etc.. -OP se sacrifica para el bien de Cybertron FIN Ranking total( la balanza se inclina hacia los Deceps!!!) Muertes Autobots: 2 Muertes Decepticons: 10000000 o mas A mi me gusto mucho la serie, pero tambien estoy muy de acuerdo con tu puento de vista, en especial en lo de Bee, practicamente toda la peli giro en torno a el, ps si recupero la voz pero casi me enloquece ademas me hubiera gustado mas Smokescreen como un sucesor de Prime pero Bee acaparo todo el cargo; lo de Ultra Magnus me parecio intrigante, despues de esa pelea tan brutal con Predaking en Evolucion en 5 segundos quedo hecho añicos, y lo mas ironico es que Megatron siedo el Decepticon mas temido no mata a nadie ni en la serie ni en la peli y Unicron el creador de caos, destructor de mundo etc, no les hizo ni cosquillas a los autobots. Pero en fin, la serie me encanto(asi sea la unica serie que he visto de los TF , pero fue la q cautivo de todo mi interes hacia su mundo) , la peli me gusto por que Megatron se volvio bueno y no me gusto por que Optimus murio Por cierto para quien no se la alla visto aqui me la vi yo, tienen todos los caps con excelente audio (latino) y video: http://www.adin-nb.net/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |