Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #81•• Buenas noticias a todos!!1! Traigo buenas noticias y malas noticias, Espera, esas no son buenas noticias del todo XD La buena noticia es que el siguiente episodio ya tiene tìtulo: "Project Predacon" La mala noticia es que sale... el 17 de mayo!!1!! @#$%&!!1! EDIT: LOL Corregido XDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #82• @COMEQUESO_TM, 17 de Mayo niño --- MAYO jajajajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #83• Vaya parón más absurdo de un mes... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #84• El siguiente episodio, para el 24 de Mayo se titula Chain of Commnad http://www.seibertron.com/transform[....]description-chain-of-command/27163/ Muuuuuuuuuuuuy similar a un título de BW XD si no sale alguien haciendo de Rattrap estaré muy decepcionado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #85• El siguiente epi se llama Plus One pal 31 de mayo Cita: While on a mission to gather a Predacon bone relic, Agent Fowler finds himself in a tight squeeze with Jack's mother. LOL Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #86• Y el siguiente es...! Thirst!!1! Cita: Knock Out and Starscream experiment with synthetic lead and threaten to take over the Decepticon ship and unleash an old enemy. Esto no terminará bien Espero que después no vuelvan a hacer parón Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Aqui os dejo la promo del epi de este viernes. Project Predacon, aunque lo que muestra y nada es lo mismo http://www.seibertron.com/transform[....]nters-project-predacon-promo/27279/ RECORDAD QUE ESTE VIERNES SE REINICIA TRANSFORMERS PRIME |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Promo extendida. Atención al nuevo look de Smokey http://www.seibertron.com/transform[....]nters-project-predacon-promo/27294/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Promo extendida. Atención al nuevo look de Smokey http://www.seibertron.com/transform[....]nters-project-predacon-promo/27294/ SU P## MADRE!!! A que ahora me sacan un repintado y se parece MAS a la version G1??? Mecagoen... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #90• Mother of Primus... . Realmente quiero ver que sucede en estos nuevos episodios... pero el repinado... ains... ya no me gusta mucho Bee mayormente negro y ahora Smokey con ese amarillo =s. Solo falta que a Arcee se le cumpla lo que dijo en el episodio 2 o 3 "Si me invierto los colores sería rosa" OMG!!!!! Sigh... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Smocky envidiaba el nuevo look de Bee y que los fans solo hablasen de el y ha decidido hacer lo mismo https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Cita: Smocky envidiaba el nuevo look de Bee y que los fans solo hablasen de el y ha decidido hacer lo mismo Será eso, jejeje. Mientras no veamos a ratchet con las mismas pintas que en el juguete de beast hunters... Primus nos libre |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #93•• Spoiler: Me ha encantado!!! o sera que es el primero que veo en mucho tiempo??? Oh good no me lo puedo creer,¡nueva intro!pense que iba a ser como en Hause,la misma intro el ocho o nueve temporadas XD OP se pilla un nuevo modo alterno y UM se coge el viejo de OP o uno muy parecido Wheeljack,Wheeljack, la proxima vez ten mejor punteria y aplasta a los niños!! Smocky se arrepiente de no haber sido un Prime,en el fondo queria dejar de ser un novato Shockwave y Soundwave juntos en accion!! Pero hoy ha estado mejor Soundwave trolleando a OP Error Shockwave, no le dejes la tarea de recoger los fosiles a Starscream https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #94• Visto!!1! Esperaba lloriqueos tipo "Optimus no es un camión! BWaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!11!!" o "Magnus no se transforma asi!!1!" Bien, el Predaking vino con rastreador y hay más en proceso. Mención a BW, WJ tiene problemas de obediencia, Shockwave patea traseros sin masticar chicle, Soundwave sigue troleando con el puente XD ah y mención a los Dinobots que aun no salen Tutorial para subir fotos
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM y mención a los Dinobots que aun no salen Pero que solo parece que saldrán en los comics. No me extrañaria que Ultra Magnus no los nombre en algun capi... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #96• Me gusto la parte cuando Ultra Magnus le pregunta a Optimus que es una falda xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #97•• A mi también me dio mucho risa cuando Magnus le pregunto a Optimus que era una falda XDD me dio ternura que Jacie encontrará su antigua bola pero... por Primus que tenga más cuidado, siempre hace lo mismo XD Ultra magnus esta ahora me está cayendo mal ¬¬ pero bueeh, Bahh a muchos no les gusto el episodio xD pero a mi si y mucho!!!!!, que más puedo pedir Bee y Smokey haciendo un gran equipo *______________* Smokey luce bien *O* y bee igual, aunque no me imagino a esta Arcee de rosa, espero que no cambien a los demás xDD, también me encanto ver a Optimus luciendo su nuevo y más poderoso cuerpo x3, la verdad fue muuy bueno ver a Soundwave otra vez Trolleando en acción xD pero....como rayos es que un scout y un novato pudieron con Shocwave o es que ya está muy viejo?? XDDD en fin, para mi que va muy bien está nueva temporada ^^ Spoiler: El nuevo Boom de la guerra! quien se lleva el hueso a casa!? XDDDDDDDDDDDDDDD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Minipromo del próximo capi: Chain of Command con reaparición de PREDAKING http://tformers.com/transformers-ch[....]-transformers-prime/20107/news.html |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #100• Lo de la falda fue muy gracioso viniendo de quien viene xDDD y también da cierta gracia el que ya todos tomen tan normal los comentarios de Fowler jajaja. Son como esas grandes y bien heterogéneas familias en donde uno dice "Si, si, bueno, ya sabemos ". Si Mags no se transforma así o n realmente no me afecta mucho porque me gusta igual jeje. De lo que no podré dejar de quejarme o decir Ughhh! es del repintado de Smoky que me hace acordar a esto... Spoiler: Un equipo de fútbol de Argentina del que encima no soy fan así que peor =s Del resto del epi solo puedo decir que Soundwave sigue sin sorprenderme, pero no en forma negativa, sino porque su eficiencia sigue intacta jajaja. Me sorprenderá cuando falle y deje de ser superior xDDD. Estuvo bien, y espero mejores |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |