Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #61• Bueno capitulo, pero joder... Spoiler: ...espero que Optimus no caiga como en la pelis para volver a resucitar. No se, unos autobots sin Prime como que pierde gracia, con que quede en coma durante unos capítulos a lo sumo ya basta creo yo P.d: Como me mola el diseño ese de Ultra Magnus, ¿es exactamente el del juguete? Este parece que tiene más rojo... |
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #62•• Hay algun sitio donde se puedan ver ya los capitulos subtitulados??? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• @Dankosmith, Has probado en Youtube??? |
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #64• Si, en youtube hay algunos capitulos pero la calidad no es muy buena, era por si habia capitulos para descargar con mejor calidad por algun sitio, pero bueno mientras me apaño con los de youtube XDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #65• @Dankosmith, De momento no han aparecido subtitulos. No puedo ayudarte por el momento. Lo siento |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #66•• De donde me bajo los subtítulos en inglés (al de uno o dos días a lo sumo, suelen estar) tienen ya del primer capítulo en castellano por si te vale, solo que no se como estará para sincronizar con el capítulo que te puedas encontrar por la red Edito que no había puesto el enlace, XD... http://www.podnapisi.net/es/ppodnap[....]s%20Prime&sTS=&sTE=&sS=time&sO=desc |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #67• Pues mira, no tenia conocimiento de esta pagina, jejeje. Pues, el enlace directo al subtitulo es este: http://www.podnapisi.net/es/transformers-prime-2010-subtitulos-p2351555 Y por lo que veo, esta banda de subs son para una version en HD, asi que supongo que debe de ser para la version del ripper "OOO" si, en serio, asi se llama. Puedes encontrar los ripeos de el y de varios mas en ESTE ENLACE DE PIRATE BAY. (Descargas por torrent) Tendras que buscarlo, ya que en ese servidor ponen muchas series de dibujos. No solamente de Transformers. Espero haberte ayudado |
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #68• Ok, muchas gracias a los dos ^^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #69•• Una previa a lo que veremos mañana. OJO, SPOILERAZO!!! ADVERTIDOS ESTAIS... Video Spoiler: Y........ Spoiler: |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Una previa a lo que veremos mañana. OJO, SPOILERAZO!!! ADVERTIDOS ESTAIS... Video Spoiler: Y........ Spoiler: Buf, promete mucho este capitulo... ganazas que tengo de verlo ya |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #71• Visto el 4º capitulo de Transformers Prime. He de decir que la serie esta alcanzando un buen nivel, realmente. Tiene altibajos, como es normal, pero por lo general muy entretenida y con ritmo trepidante. Tanto que la unica "pega" que le veo a este episodio es... rapidez. En este capi ocurre todo muy rapido. Deberia haberse prolongado un poco mas y haber hecho dos episodios de el. Spoiler: Pero no nos quejamos. El equipo Prime esta completo de nuevo, el contraataque Autobot con aliados humanos ha estado muy bien, entretenido y tal. Starscream siempre queda como un idiota jajaja, quiza es lo que mas gusta de el, no?? Y si, creo que Smokescreen tendra que esperar un poco mas de tiempo para convertirse en un Prime En realidad, se merece ser un Prime. Como supimos en el anterior episodio, el poder de la forja de Solus Prime estaba menguando. Solo tenia poder para poder reparar la cerradura Omega (o como se llame que no recuerdo ahora jejee) Que Smokescreen decidiera salvar a su líder sin importar que no pueda restaurar Cybertron, es una forma de ser muy de Optimus. El nuevo Super Mega Optimus Prime... Un Optimus petado de esteroides!!! jajaja Que cara se le ha quedado a muchos... Me ha defraudado un poco Predaking, pero fue una tactica Autobot muy bien pensada. Seguro volveremos a ver al dragoncito. Tambien me defraudo un tanto Ultra Magnus; con lo chulo que es y tal... y no le dura a Megatron ni medio asalto. Pero bueno, Megatron es Megatron, ya sabeis, el gran gladiador, el malo malissimo... Y una pregunta: Dónde fue Shockwave? a la nave con los demás Deceps?? a buscar a Predaking?? (lo dudo), o de vuelta a Cybertron a por más dragoncitos?? Lo sabremos muy pronto!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• el epi para quien no lo halla visto el episodio me ha defraudado un poco,tenia las esperanzas puestas en Predaking(pobrete un episodio y poco mas),se han deshecho de el igual que a los scraplet jeje espero que lo volvamos a ver,y a los demas predacons Opa Wrecker style!!! por un momento pense que OP moriria,pero esta demostrado cientificamente por expertos,que es imposible que OP muera y ya tenemos al Team Prime al completo,mas Ultra Magnus,que espero que no dure mucho(le he pillado mania lo siento XD) la paciencia que deben de tener Shockwave y Soundwave con Starscream,yo le habria pegado un tiro hace tiempo https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Spoiler: Vayamos por partes El epi esta muy bien, a mi particularmente me ha gustado. He aqui las particularidades - Screamer, a ver si haces más caso a Soundwave. No eres más tonto porque no te entrenas. Y pensar que Megs mató al pobre Dreadwing para protegerte... - OP después de tener una experiencia más allá de la muerte, ¿se fusiona con Alpha Trion? y Smokescreen pone la Forja en manos de prime para que este se "repare". dando lugar a un OP sobrehormonado, y armado hasta los dientes que le pega un palizón a Megs - Ha estado muy bien la batalla Megs vs Ultra Magnus. Aunque ya se veía venir que la ganaría Megs, para que OP hiciera su entrada triunfal. - Pobre Predaking, mira que ha durado poco. ¿Que pasara ahora? Ira Shocky a buscar al bicho o saldrán nuevos? Tengo que verlo de nuevo y analizarlo de nuevo, jeje... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #74•• Me ha parecido un capítulo muy apresurado, muy predecible, flojo... En fin... Me he sentido decepcionada. Encima ahora tenemos parón durante semanas... Posiblemente hasta verano Spoiler: - Tanto bombo que dieron con el dragón y que fácil y rápido se lo han cepillado... - Starscream es tonto del culo. - Megatron que mala suerte tiene.... Media temporada preparando la base esa en secreto y les dura 2 días - FATIMUS PRIME XDDDDDD. Nah en serio, no me gusta NADA su nueva forma. La escena cuando se está muriendo y desvaría estaba muy chula... Hasta que Rodimus Smokescreem lo resucita con la forja esa, haciendo que la última oportunidad de resucitar Cybertron se fuera a la mierda (que por cierto si no recuerdo mal, en la 2º temporada dijeron que la Forja no tendría suficiente poder como para arreglar un artefacto de tal valor como era la llave omega, ahora en la 3º temporada resulta que si lo tenía ... Pero bueno es igual, no la usaron al final para eso XDDD). Encima esa entrada de FATIMUS PRIME como en Dark of the moon.... Ais... - Magnus vs Megatron, de lo que más me gustó. Pues eso son mis pensamientos de este capi... Espero que la cosa mejore... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #75• @Serika_izumi, PARÓN??? Eso si que no lo sabia!! en serio??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Estuvieron bien Prey y Rebellion, pero... Esa muerte de OP fue aún mas breve que la de Animated! Y yo creí que el record no sería superado XDDDDD Shockwave patea traseros y se retira como un jefe, esperaba más de Magnus y Predaking, pero aún quedan 9 epis. Y... @#$%& everything!!1! Pausa de epis?! De nuevo!?!?1?!?! Grrrr.... sin títulos ni fechas ni nada!!1! Me carga que esto pase!!! Quizás quieren sincronizarlo con los comics, que se yo... EDIT: Je, buenas armas que le dio Magnus a los otros, adiós Darkmount... y puede que encuentren como recargar la Forja, ya veremos hasta quien sabe cuando! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #77• Como fan Decepticon me siento muy decepcionada con este 4º capítulo. El reinado de los malos ha durado muy poco, y el equilibrio de poder está muy desplazado hacia el lado de los buenos gracias a el 'nuevo' Optimus Prime. Demasiado over. BTW, Shockwave está en contra del maltrato animal. Y Soundwave es adorable pero nadie le hace caso. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #78• Capitulazo. Una pena que se acabe la temporada con las incorporaciones que se están haciendo por que Shockwave y Magnus dan bastante juego. Lo mejor del capi la frase de Megatron a Magnus de "Ultra Magnus, tú no eres Optimus Prime", jojojo. A ver como va eso de Shockwave y el Predacon, a algún autobot se tendrá que llevar por delante digo yo, sino no tiene sentido tanta bola que le han dado al bichejo. Y visto lo visto la pregunta que hay que hacer es ¿Se podrá transformar? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #79• Quedamos unos cuantos amigos del foro Transformers Hispanos para ver el capítulo en Stream. Pero fue todo un desastre, ya que la pagina del stream empezó a fallar y los compañeros empezaron a irse (eran las 2 de la mañana en España) Finalmente cuando apagué el programa para capturarnos, empezó a verse el capitulo bien. Solo pude capturar el final del capitulo (lo mejor) y finalmente solo eramos tres personas las que vimos el capítulo. He aquí la video review, donde podréis ver los caretos que pusimos y tras finalizar el capi, estuvimos analizándolo un poco. Un video de lo mas friki XD Esperemos que en el próximo capitulo, no haya ningún problema... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #80•• Y se, bueno, son cosas que pasan. Hubo otras veces cuando el stream no funcionaba, pero qué jodido que haya pasado en la primera review en vivo de TF: Prime xDDD. En fin, más allá de eso... pues sí, ya hemos dicho que todo va muy rápido aquí y que por eso muchas cosas no gustan como salieron. En términos generales me entretuvo, pero hubiese querido también que el reinado Decep durara más, que el "lagarto gigante alado y que escupe fuego" hubiese jodido más a los 'bots, que MAgs le hubiese dado más lucha a MEgs (bueno, es Meggy y Magnus me gusta igual x3)y que Prime perdiera unos kilillos de más =P.Quiero seguir viendo, pero tendremos que esperar... u.u Shockwave is the boss! "Soundwave, I requiere a groud brige(y me largo elegantemente segundos antes de que todo se venga abajo, porque soy Shockwave y la lógica y el estilo están de mi lado. Grrr, vengaré la desaparición de mi Predacon!)" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |