Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Exactamente lo mismo que se ha puesto ya má arriba. El show no se cancela. Cancelar quiere decir dejar de emitir algo, dejarlo inconcluso (como Firefly, snif....) TF Prime termina en la tercera temporada, y en 2014 habrá una serie nueva de Trans. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER: @Tanafor, Y eso que al principio se dijo qeu de esta serie no iban a salir juguetes... LLEVAMOS 150 FIRMAS!!! nos queda la mitad!! Firmad, insensatos!! :-P Noticias frescas, aunque no lo llego a entender bien... traductor, please?? We see that some of our fans are still confused, so were here to clear things up. - Season 3 is the final chapter of Transformers Prime, meaning that the story is concluding and the series will end. "Canceling" a show means that the story is being forced to end, which is NOT the case here. - In 2014, a new iteration of the show will premier. Coincido con Tana "Vemos que algunos de nuestros fan todavía están confundidos, así que estamos aquí para aclarar dudas. -La temporada 3 es el capítulo final de Transformers Prime, lo que significa que la historia está concluyendo y la serie terminará. "Cancelar" un show significa que la historia se ve forzada a terminar, lo que NO es este caso. En en 2014, una nueva repetición del show se estrenará." Y eso es lo que te comentaba Gandalf, que seguramente dirían, sin haber visto el final de la serie todavía y con rumores de cancelación... es natural que uno especule diciendo que tendrá un mal final. Pero aun no estamos seguros. Con esto, ellos dicen que no es así. A ver que pasa ahora, solo queda ver que se viene. Y por suerte no falta tanto... Y eso de "repetición" y "estrenara", como que no pega mucho xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Segun tfformers.com, el argumento de los dos primeros epis será el siguiente 22 marzo Darkmouth (7:30-08:00 hora USA) Mientras OP lucha por sobrevivir después de la destruccion de la base Autobot por Megs, los miembros del equipo Prime tratan de reunirse de nuevo Y el del dia 29 Scattered ( 7:30-08:00 hora USA) Los Autobots buscan signos de los otros, pero empiezan a perder la esperanza mientras los Decepticons dan la bienvenida a un nuevo jugador en sus filas. Una victoria para Wheeljack puede conducir al final a una derrota Autobot Aqui teneis enlace http://tformers.com/transformers-ne[....]prime-beast-hunters/19570/news.html |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #24• Y Optimus vive... a esperar que ya falta menos para sacarnos muuuchas dudas =P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• @DarkScreamer, Habrá que ir "afinando" los codecs y el subtitle workshop jajajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• asi que Optimus vive.... que sorpresa,con las ganas que tenia que se muriese... Wheeljack vive??una noticia buena!jeje ese es el unico Autobot que me da pena que muriese,menos mal aguantar genete,que solo queda poco menos de un mes! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @DarkScreamer, Habrá que ir "afinando" los codecs y el subtitle workshop jajajajaja Pues a mi me anda de maravilla xD, los esporádicos episodios de Rescue Bots lo hacen mantenerse en forma jajaja (debo ponerme con alguno de ellos por cierto jeje) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• Nuevo Trailer de la ultima temporada de Transformers Prime: Beast Hunters. Algo he escuchado de un nuevo Prime de la boca de Optimus???!!! Se me ha puesto los vellos de punta. Espero que esta temporada sea solo accion y accion!!! Y con un final aposeotico y decente!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Yep, OP dice que habrá un nuevo Prime... y faltan 3 semanas, toménlo con calma Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #30• Hay algo que no se mencionó (particularmente lei lo que puso Roser pero no la nota entera xD) así que lo pongo por las dudas: "The series will begin with the first and second episodes called "Darkmouth, NV" that will show on the 22nd followed by "Scattered" that will air on March 29th. O sea que el 22 de Marzo vamos a tener dos episodios estrenos, el 1 y el 2, llamados Darkmouth y la maraton de 4hrs antes para prepararnos. Aunque de eso paso jeje. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #31• 01: El Trailer Es Maravilloso, Simplemente Maravilloso T__T Me ha Hecho Llorar Hasta Quedarme Seca, Lo He Visto 112 Veces y Lo Sigo Viendo, Aun No Puedo Creer Que Optimus Haya Quedado Así D'x De Todas Maneras Por Toda La Internet Ha Imagenes De Èl Con El Modo Bestia, Asì Que Èl Va a Regresar Pero Creo Que Èl Prime Sustituto Va a Ser Smokescreen, Estoy Segura, Otra Cosa, Veo Que La Historia Esta Yendo Como G1: Optimus Muere, Uno De Ellos Toma El Liderazgo Pero El Prime Resulta Ser Smokecreen, Smokey Al Igual Que Rodimus, Fresco, Inmaduro, y Nadie Le Toma En Serio, y También Creo Que Esta Yendo Como All Hail Megatron: Optimus Se Sacrifico Para Que No Siguieran a Los 'Bots y Los Mataran, El Equipo Esta Vulnerable, Disperso Sin Fe, Megatron Se Apodero De La Tierra (O Por Lo Menos Jasper xD) y La Esta Destruyendo, Casi Igual Que En All Hail Megatron, Bueno Solo Es Un Punto de Vista XD 02: DarkScreamer Entonces Darkmouth y NV Son Dos Episodios Distintos? En Serio Vamos a Tener Dos Episodios El 22? Me Esta Dando Un Infarto, En Dónde Lo Leíste? Según Las Pàginas Dònde Lo Leí Yo Decian Que Era Solo Uno @-@ En Fin La Espera Me Va a Matar Dxxx |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Dios nos coja confesados!!!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Arcee_Prime: 02: DarkScreamer Entonces Darkmouth y NV Son Dos Episodios Distintos? En Serio Vamos a Tener Dos Episodios El 22? Me Esta Dando Un Infarto,En Dónde Lo Leíste? Según Las Pàginas Dònde Lo Leí Yo Decian Que Era Solo Uno @-@ En Fin La Espera Me Va a Matar Dxxx Arcee, lo que puse lo lei de la fuente que rosevanhelsing nos puso posts más arriba, esta: http://tformers.com/transformers-ne[....]prime-beast-hunters/19570/news.html Vuelvo a citar lo que traduje de esa página: "The series will begin with the first and second episodes called "Darkmouth, NV" that will show on the 22nd followed by "Scattered" that will air on March 29th." "La serie comenzará con el primero y segundo episodio llamados "Darkmouth, NV" estrenados el día 22 y seguidos por "Scattered" que se emitirá el 29 de Marzo." Así que sí, mi querida Arcee, tendremos dos epis xDD. Suena un poquito ambiguo lo de los nombres, debido a la gramática de la oración, en el sentido de si los dos episodios serán titulados "Darkmouth, NV" o "Darkmouth" y "NV". Para mi es lo primero, ya que los nombres no son separados por una Y... "este y este." De todas formas, habrá dos xDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Me gustó el nuevo trailer... a ver si el nuevo prime no resulta ser el mismo pero reformateado, usando el nuevo diseño estrafalario de la nueva figura, o bien sale Ultra Magnus. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35•• El nuevo look de Bumblebee en Transformers Prime Beast Hunters: |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #36• Bue, bue... al menos mantiene su forma... digamos... algo de amarillo en él. Mm, a primera impresión no me gusta mucho, me hace acordar a los taxis de aqui de Argentina Ehh! Taxii!... Pero en fin, será cuestión de acostumbrarme. ¿Más diseños nuevos? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Lo que veremos en los tres primeros capitulos. Y por cierto.... nuevo Autobot en el capi 3!!! Sera finalmente Ultra Magnus??? Darkmount, NV 3/22/13 3-01 Optimus struggles to survive after the destruction of the Autobot base; the separated members of Team Prime try to reconnect. Scattered 3/29/13 3-02 The Autobots search for signs of each other; the Decepticons welcome someone new to their ranks; Wheeljack's win may lead to an Autobot defeat. Prey 4/05/13 3-03 A new Autobot arrives just as the Decepticons unleash the ultimate hunter. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #38• Uff, que bien, ojala sea él realmente. Me pondría muy feliz XD. Vamos, que ya falta menos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• And the winner is.... ULTRA MAGNUS!!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #40• Que bueno que es él! Ahora quiero verlo mejor a ver que tal. Muero por saber como lo habrán hecho en cuestión de personalidad y demás detalles... Que bueno que ya no falta tanto xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |