Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Lo que no llego a entender... es que... The Hub empiezan a emitirlo la semana que viene. Y este canal dice que lo emiten este viernes en modo "pelicula" ¿?¿??¿ mi no entender... es muy tarde y tengo sueño... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #42• Bueno Gandalf, ya sabes, en realidad es un especial de tv, nada de película, solo que algo del canal, alguna sección quiza, se llama okto@TheMovies y mencionaron eso. A veces, a las series las pueden llamar asi, pero nada particular. Es mañana en Singapur, con 7 hrs de diferencia con España =P y 11 con Argentina ya que estoy (joer! xD) En fin, esperemos a la semana que viene gente. Un poco más... solo un poco más. Igual, si algun afortunado puede verlo, pos que lo disfrute jejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43• Pues eso exactamente... habra que esperar a la semana que viene (que suertudos los de Singapur... van a ver 4 capis del tiron... ojala haya un apagon y no lo puedan ver!! jajaj) Para la gente que vive en España, si encuentra un canal que retransmita en directo Stream (lo dudo, estoy harto de buscar) a partir de las 11:30 de la mañana (Hora Española), podrá ver los capítulos en Ingles. Si no pues ajo y agua.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #44• Dios ya me perdí mucho xD Madre mía ULTRA MAGNUS! O-O YESSSSS! sabía que el nuevo 'bot era él! lo sabía! ahora sólo falta esperar a ver el desarrollo del personaje, ahhh la espera me va a matar T______________________T |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• bueeno quien quiera ver el especial de Singapur aqui lo tiene uff 1 hora de transformers prime en ingles,me acabo de levantar y me no entender español siquiera,os lo dejo y ya direis https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• Nosotros lo vimos anoche en el chat. Mas de una se quedo pasmada viendo a Ultra Magnus... con ese caracter tan al estilo IDW... De todos modos, ese video que has puesto tiene desfase de audio desde mitad de la pelicula. Es el mismo que vimos anoche. La semana que viene lo veremos en stream como Primus manda y en mejor calidad. Y a los dos dias... TENDREMOS LOS CAPIS EN HD!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #47• *o* Pos si, más allá de la desincronización estuvieron muy bien, jejeje yo fui unas de las locas por Magnus xDDD. Ya comentaremos todos la semana que viene. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• Exacto. Los Spoilers lo daremos a partir de la semana que viene. Esta semana no diremos nada... por lo menos yo. Los Spoilers empezaran cuando la serie se estrene "oficialmente" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Ta estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1! https://www.youtube.com/watch?v=x5BMMb0JvIY Rápido antes que lo borren! Uso una aplicación de Firefox, que también hay pa Google Chromedome para bajarlo, hasta puedo elegir la resolución, lo bajé en 720p y pesó como 350 MB, ahora lo toy viendo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Ya descargue la version de OOO, que es el mejor ripeo que hay de momento y en MKV. Esta temporada parece que prometerá!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #51• Y al final hubo solo un episodio? Y eso que habían dicho... mphf. Como sea, lo vere de nuevo y luego comentare mis feelings xDD que ayer no pude quedarme a nuestra sesión de chat. Aunque comprato que esta temporada empieza fuerte en muchos aspectos... a ver como sigue... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #52•• en youtube he encontrado 3 episodios, pero de momento solo el 1º en HD, asi que vere los otros 2 cuando esten en HD (pues no se oyen bien bien) en cuanto a volver a ver tfp... si tengo que ser sincera, se me ha ido un poco la emocion, (en principio no me gustan las bestias, y supongo que sabeis en que otra actividad transformeril estoy plenamente concentrada, porque es compartida) ...pero tengo total confianza en que poco a poco me volvere a enganchar, como antes ...y por eso no voy a dejar de verlos personalmente no me ha gustado que hayan sacado los kekos antes que la serie, no se si es que me he acostumbrado tanto a verlos, o que se yo... pero me ha quitado parte de la emocion... hubiera preferido que hubiera mas sorpresa o eso o que mtmtmt me ha "malacostumbrado": ahora necesito dosis mas concentradas EDIT: CORRECCION ya he visto los caps 2 y 3, y se cumplen mis expectativas, ya estoy enganchada otra vez "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #53• Siendo solo 13 capítulos me esperaba un arranque algo más bravo, pero se lo están tomando con calma. Huele a final abrupto por todos los lados anque espero equivocarme. La entrada de Shockwave con Starscream en plan "celoso" puede dar mucho juego y a ver como encaja Ultra Magnus como nuevo "lider temporal" ante la baja de Optimus y como vuelve éste, si es que lo hace... Por cierto, ¿sabe alguien si van a salir los dinobots esta última temporada? ¿Se supone que si,no? A ver como los encajan con la historia de Fall Of Cybertron, porque se supone que están conectadas, pero en referencia a los recuerdos de Shockwave del capítulo 2 ni han comentado nada (o eso creo recordar) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Cita: Por cierto, ¿sabe alguien si van a salir los dinobots esta última temporada? ¿Se supone que si,no? A ver como los encajan con la historia de Fall Of Cybertron, porque se supone que están conectadas, pero en referencia a los recuerdos de Shockwave del capítulo 2 ni han comentado nada (o eso creo recordar) Para responder estas preguntas deberías leerte el comic Rage of the Dinobots. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Ya salio! Y como dicen, van con calma, pero puede terminar abruptamente Shockwave explica como sobrevivió y siguió sus experimentos, además de preguntar porque lo dieron por muerto, y la respuesta la encuentra lógica XD y Megs lo nombra mano derecha de ciencia, espera estamos hablando de un científico loco... mano derecha de CIENCIA!!1!! Mientras! a miles de kilómetros de distancia... Jack y Arcee paran en una granja que para estar deshabitada tiene un buen cultivo de maíz XD Mientras! a miles de kilómetros de distancia... Raf encuentra a Ratchet haciendo de Pie Grande Mientras! a miles de kilómetros de distancia...SS también, pero mientras lo reporta, Raf lo trolea XD y Shock sugiere haer surf mental en WJ Mientras! a miles de kilómetros de distancia...Bulk y Miko esperan a WJ Mientras! a miles de kilómetros de distancia... (man, este epi salta de un sitio a otro muy seguido XD) El surf mental no sirvió, SS sugiere ejecutarlo en el pozo de fundición (el destino que le espera a Mike Costa!!) pero WJ en vez de pedir un último cigarro arroja un Steve volador para usarlo de hoverboard y escapar. Megs se cabrea, pero SS sale que puso un rastreador Mientras! a miles de kilómetros de distancia...Raf y Bumble encuentran a Ratchet en un depósito de chatarra, y no le interesa trabajar en la nave decep estrellada que SS usó en la temporada 2 y que los fleshings jamás encontraron a pesar que está a @#$%& plena vista!!1! y solo quiere oxidarse en paz Mientras! a miles de kilómetros de distancia...WJ llega onde Bulk y preparan una trampa a los Steve de elite porque supo lo del rastreador Mientras! a miles de kilómetros de distancia... Raf y Bumble no tienen @#$%& idea de como encender la nave y llega Ratchet que debió pasar por un "momento House" XD Mientras! a miles de kilómetros de distancia... Jack y Arcee encuentran una nave de la que sale... Ultra Magnus!!1! Mientras! a miles de kilómetros de distancia...Megs se cabrea con SS, pero Shocks dice que tiene una sorpresa en su lab Mientras! a miles de kilómetros de distancia...Shock despierta su experimento (en serio necesitaba todo un párrafo para esto? XD) Mientras! a miles de kilómetros de distancia...Megs y cia ven a Shocks llegar con un @#$%& gigante clon Predacon!! Dun dun DUN!!1! Continuará Mientras! a miles de kilómetros de distancia...Terminé de escribir la review y apreté donde dice enviar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #56• @COMEQUESO_TM, A miles de kilometros de distancia... te va a mandar mas de uno, jajajajaja. Bien explicado. Muy bien explicado. El capi en si me parecio muy lento, pero tranquilos que en el que viene ya se ponen mucho mejor (ya lo he visto, chincha rabiña XD) y bueno, espero que no tenga ningun final abrupto. De todos modos recordemos que aunque estamos en el final de la serie y que esta temporada lleva menos capis, despues de la tercera temporada llega un TV movie Special que sera el broche final de la serie. Esperemos que por una vez en la vida, haya una buena serie de Transformers que termina bien, con un buen final... no pido mucho, vamos... |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @COMEQUESO_TM, A miles de kilometros de distancia... te va a mandar mas de uno, jajajajaja. Bien explicado. Muy bien explicado. El capi en si me parecio muy lento, pero tranquilos que en el que viene ya se ponen mucho mejor (ya lo he visto, chincha rabiña XD) y bueno, espero que no tenga ningun final abrupto. De todos modos recordemos que aunque estamos en el final de la serie y que esta temporada lleva menos capis, despues de la tercera temporada llega un TV movie Special que sera el broche final de la serie. Esperemos que por una vez en la vida, haya una buena serie de Transformers que termina bien, con un buen final... no pido mucho, vamos... Anda, no sabía yo eso del Tv movie Special. Que bien, por que la verdad, los finales de cada temporada están siendo de lo mejorcito de la serie. Y decía lo de los dinobots por que por la tontería quedan solo unos 9 capis y con tanto embrollo no se como harán para meterlos y que no queden sin protagonismo. Pero ahora con eso de la Tv movie special me quedo mucho más tranquilo la verdad. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #58• CAPITULAZO el tercero de la temporada (aunque ya lo habia visto) Pero a partir de la semana que viene (y no dire nada) algún feeling... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• SPOILERS PROMO Capítulo 4 Spoiler: Y Smokeescrem nuevo prime!!! ¿En serio? >__________< "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #60• Ains... que dolor... ya veremos como va todo el viernes que viene, no quiero hacer más comentarios realmente (aparte porque no he tenido mucho tiempo para hacerlos ultimamente xDDD). Quizá las cosas vayan lentas, pero quién dice que de un momento al otro todo suceda... u.u |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |