Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• no es que quiera debatir mas sobre el nombre de esa autobot..peero, usando el audio del google traductor..en las palabras Victorion y Victorian..lo pronuncian igual.. entons por qué los guionistas o creadores se han entercado en ponerle a una 'mujer' el nombre victorion (q suena para un TF MASCULINO)..a menos q no sea una TF mujer ( o hembra como lo llamaba Shockwavw), jajajaja... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Nadie de hasbro decidió el nombre, el nombre estaba en 1 encuesta, y los fans votaron que fuera fembot y se llamara Victorion. Y no sería la primera vez que hasbro usa nombres pa bots de distinto género: Override (G1, Cybertron), Airrazor (BW, ROTF) etc Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #23• De todos modos creo que hoy en día, que una fembot tenga un nombre más masculino no queda tan mal, en mi opinión, claro. Es decir, con todo esto de que los TFs no tiene genero como tal, así como nosotros, a mí particularmente no me molesta que se llame así. Es más, creo que lo hace diferente y guay. No marca tanto esa división de géneros como sucede con nosotros |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #24• Otro video... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #25• Gente se me cae una lagrima. La verdad no tenia ni idea de todo esto,pero el ver otra vez 28 años después esos diseños tan hermosos y clásicos es una alegria gigante!!! Decepticon 100% |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Tiene wena pinta, aunque cuesta tomarlo en serio con Mr Honest Trailers como voz de OP Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Ta claro que está basado en el comic de IDW, porque en el segundo video dicen que la guerra de la Tierra acabó, y todos los Transformers han regresado a Cybertron. Y luego se ve el Enigma de Combinación y algunos personajes de Combiners Wars (una etapa del comic para olvidar; no sé como han podido sacar toda una serie animada de eso; pero al menos espero que sea mejor). A pesar de estar claramente basada en CW, parece que han preferido dar a Optimus Prime y Megatron un look muy G1. Curioso. La animación... no me acaba de convencer; veremos como pinta. Y bueno, ¿no se quejaban algunos del desmesurado protagonismo de Bumblebee en los primeros números de RID?, pues aqui vamos a tener Windblade hasta en la sopa de engex. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #28• Me gusta y me sigue gustando. Me parece bien de optar esta vez para un público no tan infantil. Decepticon 100% |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• ¡KIAAA! Acabo de tener un orgasmo con estos videos. Me gusta el aire de G1 de Optimus y Megatron, éste último, en esa serie, no necesitaba hilera de colmillos de tiburón para verse malo, sólo le bastaba el ceño fruncido. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #30• Solamente 2 dias más para ver el estreno de esta serie. Un adelanto más: http://js.t.sinajs.cn/t5/album/stat[....]34:2b89d5176fb63be7cace43cde0bd9f33 Decepticon 100% |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Me sale un fondo negro con un signo de exclamación y varias letras en japonés, pero nada más. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Episodio 1: |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #34• creen que esto dara para 50 o 80 capitulos si todo va bien ,las batalla fue rapida y espero que los siguientes episodios duren mas minutos ,se me paso rapido el tiempo bien el video del capitulo- ¿Creen que los padres que tienen niños se quejarann a futuro por esta serie ?. y si llegase a superar la fama de la serie actual de cartoon networlk miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #35• Si bien me gustó,creo que los hicieron demasiado cuadrados a los combiners. Ahora por qué solamente 5 minutos? Espero que cada capítulo no dure eso. Decepticon 100% |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Hace como 1 año creo que se dijo que serían pocos episodios cortos. Como sea! Inspirado en la saga IDW, pero no copi-pegada, bien La animación, a veces ta bien, pero otras, como que le fantan fotogramas, especialmente en la acción. Respecto a la animación de las caras cuando hablan, parece que hasta el primer episodio de ReBoot lo hacía mejor, y eso fue en 1994! Uf, aun asi mejor que Energon y Cybertron La historia empieza... con poca explicación y mucha acción! Wind ya no habla por titanes, parece que su mundo ta abandonado... Maxima solo está pa hacer 1 Cliffjumper de TF Prime pa la Arcee TFP de Windblade (MY PARTNER IS DEAAAAAAAAAAAAAAAD!!1!!) Pa ser vendidos como super armas, Wind elimina a Menasor harto fácil. Y no es lo último de Computron! Y el gobierno quiere hacer más! GENIUS!!1! 1 momento... el video en yutub tiene subtítulos?! QUE MAGIA ES ESTA?!?!?!1!!??! y nerd no se traduce! noobs Tutorial para subir fotos
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Tras ver el primer coto, debo decir que no esperaba que los personajes historicos 'mueran' rapido... que lloren, esa es nueva pero resta a la seriedad de la serie... a esperar los nuevos cortos..y se ve mejor que los graficos de TF PRIME hecho en 3D... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Me ha gustado mucho el primer episodio. Mucha acción, una buena batalla; aunque no se sabe por qué pasa lo que pasa. Y demasiado corto. Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Inspirado en la saga IDW, pero no copi-pegada, bien La animación, a veces ta bien, pero otras, como que le fantan fotogramas, especialmente en la acción. Respecto a la animación de las caras cuando hablan, parece que hasta el primer episodio de ReBoot lo hacía mejor, y eso fue en 1994! Uf, aun asi mejor que Energon y Cybertron Totalmente de acuerdo. A mí la animación me recuerda a TFs Energon, pero mejor hecha. De todas formas la animación por computadora de TFs Prime es muuuuuucho mejor (pero claro, también mas cara). Parece un poco raro que todo un Combiner como Computron no pueda vencer a Menasor, y Windblade lo derrote de un modo relativamente sencillo . Windblade afirma que ya no es una speaker, y Menasor le dice "solo eres una asesina, como yo" ¿cómorrr? Y luego Wind destruye ambos símbolos, el Autobot y el Decepticon . Mucha pupita le han tenido que hacer a Caminus para llegar a eso. En fin, a ver como es el siguiente. Parece que la serie promete. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #40• Pues a mi sinceramente me ha gustado, me esperaba menos, bastante menos. Combiners cuadrados? Prime Wars Triology bebe de G1 y ahi los diseños eran cuadrados. Esta es una serie, o mini serie que yo lo veo mas como un regalo a los fans, y como un producto mas de la triologia Prime Wars, dudo mucho que un crio vea esto y le haga gracia, aun recuerdo los miticos videos de youtube donde le pasan por delante a los crios la serie g1 de transformers y se asustan de ver eso, para los niños de hoy en dia transformers es estetica Prime, RID etc, siempre me acuerdo de uno de esos crios que al ver a Optimus G1 y compararlo con movie decia: optimus que te han hecho? y yo pensando, si chiquitin va a ser al reves como se han ido transformando casi en humanos con exo suits. El hecho de lo que comentais de Computron, me parece de lo mas logico si buscan darle un argumento mas adulto, normalmente siempre salen "victoriosos" los Autobots, me ha encantando ver la crudeza de Menasor, que la serie no repita los topicos de ui Menasor destruye, llega Superion y como es Autobot se lo merienda... Segun Prime Wars Triology Windblade es una combiner hunter, que se lo haya cepillado en cero coma no me sorprende, acordaos que los combiners estan concebidos como muy duros y poderosos, pero lentos y toscos, es normal que un scout lo desmiembre. Y menos me sorprende que en un inicio el personaje lleve una vendetta personal contra todo combiner. Ademas que la serie seguro servira para vendernos mas combiners. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |