Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Me gusto, y se me hizo poco los cinco minutos. Por favor sigan poniendo los capítulos acá, para poder verlos. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #42• Ya salió el 2do episodio de la serie: Esta vez me gustó más que el primero(y eso que no tuvimos acción) pero ver al majestuoso Starscream después de tanto tiempo...es impagable! Me sigue pareciendo muy poco solo 5 minutos,si tan solo fueran 10 estaria perfecto.Pero bueno ya sabemos que todos los martes tendremos capítulo. Decepticon 100% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43• Pf, la animación aún parece entrecortada de repente, yupiiiiii... Que raro ver a SS como pacifista y a Rod como el "hacer más combiners es definitivamente 1 excelente idea!!1!" OP y Megs fueron exiliados, interesante... tienen el Enigma a plena vista! cómo llegó? porqué se formaron Menasor y Computron si el Consejo lo tiene? lo consiguieron después o qué? espero que los siguientes epis lo digan Windblade trata de destruir el Enigma, pero alguien hace que falle y parece que quiso hacer 1 Kennedy en SS (y quien la culpa?) Rod y Miss Flame se demoran en notar que SS cae. Y el misterioso intermediario es... OP! y aún no habla Mucha conversa, me dejó con algunas preguntas, a esperar el siguiente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #44• A mi cada vez me gusta mas, Windblade en plan desquiciada en la espiral de venganza/odio, un consejo con los dos segundos mandos de toda la vida, mas o menos con personalidades acordes, me encaja mucho que Rodimus suelte: venga el problema son los combiners, pues hagamos mas!. Lo de que haya combiners antes que el enigma, no me molesta porque pueda que sea algo tipo que los originales fueron concebidos como combiners y con el enigma fuerzan la combinacion. Lo que si me gustaria es que explicaran el porque del exilio de Optimus y Megatron, tiempo al tiempo a mi me esta gustando. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Interesante. Se nota que esta serie la están haciendo con un poquito mas de interés; y sin dejar de lado mucha de la mitología que ya vimos en el irregular comic. La animación... bueno, pues tampoco está tan mal, habrá que hacerse a ella, qe remedio... El que Starscream vaya de pacifista me parece simple postureo. Por mucho que diga que "los Combiners siguen siendo Autobots y Decepticons", lo cierto es que él aun ostenta el símbolo Decepticon (se ve claramente cuando se transforma en robot y aterriza). El papel de asesina desquiciada parece que ha pasado de Arcee a Windblade.. ¡una pelea entre las dos sería fantástico! ¡Y la aparición estelar de Optimus al final! Lo mas curioso que me ha parecido es ese Cybertron medio desértico, con una ciudad protegida por un gran muro de roca. Mmmmm... me recuerda al Cybertron primitivo que apareció en los primeros números de RID. Lo del escaso tiempo de cada capítulo es quizá lo único que me fastidia de momento. Pareciera que han cogido la idea de los spotlights de Furman, centrando cada capítulo en un personaje; ¡pero si hasta la petardez de Transformers Go duraba mas! En fin, cuando tengamos un montón de ellos será cuestión de verlos todos de corrido y a disfrutarlos de nuevo. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #46•• Escrito originalmente por @Rep1 ¡pero si hasta la petardez de Transformers Go duraba mas! Por un momento había entendido Pokémon GO. En cuanto a la animación y a la duración... en fin, es una serie basada en una serie de juguetes que ya tiene sustituto, y como no se he emite en TV dudo que con YouTube y Go90 ganen mucha pasta, así que habría que dar gracias y no quejarse, por una serie "decente" que nos dan... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Esta mostro el segundo capitulo, ver de nuevo a Rodimus, Starscream y al Op, me lleva hasta mi infancia, jeje...y la voz en ingles de Starscream es la misma de la serie antigua.. y me parece que estos cortos es para 'tantear' a su publico cautivo... |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #48• Nada que quejarme respecto a la serie, me encantan los diseños, los sonidos, la animación no esta nada mal y parece una premisa muy interesante. Lo que pasa es que si pestañeo ya se ha acabado el episodio. Por cierto, tengo la impresión de que va a haber una tanda de episodios para cada capitulo de la saga Prime. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #49• Buenas y gracias por los videos me gusta mucho lo malo es que dura muy poco |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• ¡Kyaaaa! Que entrada la de Starscream, eso fue maravilloso. A Hot Rod lo encuentro igual que siemrpe, bastante impetuoso. Windblade espero mucho y Optimus, ooooohhhhh que entrada. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #52• Me gustado, pero los 5 minutos se quedan muy cortos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• Este estuvo más movido, el movimiento mejora algo. OP pasa de decirle a Wind que vuelva a su mundo (reconstruir? con que?) a ir con el pa ver como destruir el Enigma. Megs? VIctorion? mas en la otra semana! Wind se baja a Menasor sin esfuerzo, pero no puede atinarle a OP XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• No sé como se lo montan los guionistas, pero consiguen mantener el interés de la serie en apenas 5 minutos. Buena la pelea entre Windblade y Optimus, aunque éste resulta quizá demasiado rápido e invencible. Vaya, que Wind casi le roza. Optimus admite que su tiempo como líder hace mucho que ha pasado y por alguna razón no puede ayudar a Wind. Wind por su parte se lastima de sus amigos y compañeros caídos por culpa de los Combiners; pero Caminus debe de seguir existiendo de algún modo, porque Op anima a Wind a que vuelva a su hogar. Curiosamente, parece que Optimus desconoce el Enigma de Combinación, o por lo menos se sorprende de que esté activo ("eso significa que Cybertron está en peligro", dice Optimus; "una razón mas para destruirlos" (a los Combiners) dice Windblade. Mmmmmm.... Y al final parece que solo hay algo o alguien que puede ayudarlos... Misterio, intriga, dolor de barriga . |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Agh! ¡Cómo se me hincha la vena del cuello cuando me dejan con las ganas de más! Ese final, es alucinante. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Siguiendo con el tema de Combine Wars, les informo que en mi pais ya salió el album Navarrete sobre TF combine wars...peero combinado ( jajaja) con el robot in disguise de USA.. ..y gracias al album, ya supe que es la tecnologia combiners, jeje ( ya no se les llama gestalt a los grandotes), ademas la combinacion del optimus maximus confirma que es otra linea de la historia transformers, porque en G1 la serie y no comic, ironhide y prowl fueron destruidos, y en optimus maximus ellos 2 estan vivitos....aqui les posteo las imagenes.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #59•• La verdad es que cuanto mas veo estos mini-capítulos (éste duró un poco mas) más me gustan. Para empezar, la idea de hacer un Optimus y un Megatron tan G1 mola. Es todo un homenaje a los originales. Y para no ser Peter Cullen el doblador de Prime, es muy parecido, casi ni se distingue. Y la voz de Megs ta guapa también. Ésta Windblade me está gustando bastante mas que la del comic, que me parecía demasiado mosquita muerta. Muy bueno el chiste que hace Megatron a cuenta de la mítica frase "Transform and Roll out!". A Windblade le entra la risa floja, y a Optimus no parece que le haya caído muy bien el chistecito. Y ooooohhhh, a pesar de tener Megatron el mismo cuerpo G1, se transforma -cómo no- en un tanque. ¿Solo tres Constructicons? ¿Y dónde están los demás? No creo que tarden en aparecer, teniendo en cuenta que Long Haul ha oído lo del Enigma de Combinación y parece que trama algo. ¡Ya espero impaciente al próximo capítulo! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #60•• Y el enlace al epi aquí Está mejorando, aunque la animación de bocas como que le falta trabajo (cof cof BW es mejor cof cof) La historia interesante y to, Megs se une solo pa @#$%& a SS Aún así, no muchos combiners Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |