Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Es una pasada que los guionistas tengan la virtud de incluir un sorprendente final en cada capítulo. Otro capi interesante que estaba deseando ver (por motivos de trabajo he estado fuera toda la semana sin acceso a internet ). Y parece que la historia pide que cada vez los capis duren mas, éste se pasa ya de los 6 minutos . Ya solo queda que lancen capítulos de 20 minutos como los de antes; eso sería genial. Me ha sabido a poco la pelea entre titanes ¡esto prometía mas!. Y sigo sin saber cómo tuercas se han combinado los Constructicons sin usar el Enigma de Combinación. Respuesta mas probable: Devastator, como Computron y Menasor, son Combiners anteriores a estos acontecimientos. Probablemente los que destruyeron Caminus y otros mundos. ¡Y la sorpresiva aparición de Victorion! . Un Combiner que me superencanta (y si alguno ha visto su contraparte en muñeco, verá que es igualmente alucinante). Pero ya digo, tenían que haber dado mas tiempo en su pelea con Devastator. Por alguna razón no bien explicada, Starscream es el único que puede usar el Enigma; mmmm... ¿y luego forma parte del Combiner definitivo? Oooooohhh.. . Hay que ver como sigue. Ya solo falta que haya un Combiner formado por Miss Flame, Rodimus, Windlade, Megatron y Optimus Prime.. ¿cuál sería la personalidad imperante? |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Estos Transformers de Machinima no defraudan: capítulo 7 interesantísimo, como todos. Estoy empezando a pensar que lo mas interesante de esta serie es el final de cada capítulo ¡siempre te deja con las ganas de saber cómo continuará! Lo que le pasa a Starscream me recuerda un poco a los efectos que sobre él tuvo la energía de la Base Submarina. ¿También la energía del Enigma acabará con el Decepticon? Esa especie de agujero negro que aparece, no sé muy bien lo que era o qué efectos pudiera tener. Y por si alguno aun no ha visto el capi, lo spoileo: Spoiler: ¿Windblade muere? Mmmm... muy importante me parece este Autobot como para que se lo carguen tan pronto. Seguro que volveremos a tener noticias suyas. Ála, otra semana pa saber como continúa |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #83• Cap Nº7 Pero esta vez no pusieron los subtitulos,espero que más adelante lo coloquen. Me sigue gustando mucho la serie,hace mucho tiempo que no veia a un Starscream tan BAD-ASS!!!! Decepticon 100% |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #84• Capitulo flojo...a mi criterio starscream haciendo caos berrinche optimus y megatron llamándose el uno con el otro y windblade detonada por alarido estelar |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Pues a mí este capítulo no me ha gustado... sí que me sigue recordando a los efectos de la Base Submarina, pero parece que al principio Starscream se queja y luego no... no sé... en los comentarios de youtube le llaman "Big stupid cotton candy" y lo veo bastante apropiado. Ahora en Cybertrón ya sólo quedan Optimus, Megatrón y Wingblade, que a ver qué pasa con ella... no sé... muy raruno todo... Lo más destacable: Optimus ayudando a Megatrón y Megatrón dejándose ser ayudado. Ah, y Wingblade se transforma, que se me había olvidado ya que eran robots transformables... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Lo que pasa es que como NO lleva subtitulos, no se entiende el video y nos dejamos llevar viendo solo las escenas...asi me pasó viendo la pelicula ''the shallows'' q lo miraba si subtitulaje, y luego de re-verlo con subs ya se entendia las escenas ( claro, para los q si saben el ingles, no hay problema) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por @vilmegatron Lo que pasa es que como NO lleva subtitulos, no se entiende el video y nos dejamos llevar viendo solo las escenas...asi me pasó viendo la pelicula ''the shallows'' q lo miraba si subtitulaje, y luego de re-verlo con subs ya se entendia las escenas ( claro, para los q si saben el ingles, no hay problema) Te aseguro que lo entenderías igual que verlo sin sonido... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• Mmmmm me parece que Starscram tiene complejo de rompezabezas... como quedo medio desarmado... "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
MinimusMaximus Mini-con | #90• Para mi flojo. Me parece que la figura de Starscream ha quedado difuminada en ese algódón de azucar que lo envuelve, y ahí se ha quedado. Os recuerdo que con la base submarina, cambiaba, si, pero no de esta manera. ¿Y de dónde han salido esos pinchos que tiene en los hombros? Parece un jugador de futbol americano con hombreras con pinchos. Y cuando ataca a windblade no tiene sentido, porque le lanza el rayo por la boca y luego le lanza múltiples rayos por los pinchos de las hombrerras? Por qué no lo lanzó desde el principio? Y lo más importante...eres el combiner más grande del universo y el más poderoso y te caes al suelo...vamossss... Para mi muy flojo, la verdad. Estoy esperando que salga Metroplex a solucionar este tinglao y que mejoren los capítulos. Si so miráis los cómics de IDW, al menos la guerra combiner tiene algo más de sentido que esta serie....floja...muy floja. Espero que mejore. Y una última cosa...la serie es "COMBINER WARS" pero ¿cuánto salen los combiners? Apenas ocupan la pantalla...y con todos los que hay, sólo salen 4....donde esta MONSTRUCTOR, BRUTICUS, PIRAÑACON, PREDAKING, DEFENSOR.... "Hasta que todos seamos uno" |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Cita: Y cuando ataca a windblade no tiene sentido, porque le lanza el rayo por la boca y luego le lanza múltiples rayos por los pinchos de las hombrerras? Por qué no lo lanzó desde el principio? ultramagnus, si tiene sentido, el disparo de la boca de Starscream como es contenido por el sable de Windblade, entonces por la espalda le caen los demas rayos suyos y asi la desaparece, todo un cobarde el 2do. de los decepticons, jeje... ¿y por que no salen los eemas combiners?..pues es logico, recien van por el minuto 37 (juntando todos los 7 episodios) y de seguro apareceran luego.. |
Mini-con | |
MinimusMaximus Mini-con | #92• Pero no tiene sentido...por qué no le manda todos los rayos al principio y la conseguía matar desde el principio...es por eso que no tiene mucho sentido. En cuanto a los demás combiners, no tiene pinta de que vayan a aparecer, tal como está siguiendo el guión, además, ya los hubieran sacado para poder hacer de Starscream el supercombiner....lo que quieren hacer es limitar el número de personajes que salen, de esa manera reducen costes en cuanto a la animación del número de personajes....Bueno, como bien reza el título esto sólo es el comienzo de la triología "PRIME WAR" a ver si mejora, porque yo tenia muchas espectativas puestas en esta serie, y podría haber dado mucho juego, y se está qperdiendo gas.... "Hasta que todos seamos uno" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Pero estos Combiners son muy diferentes a los que hemos visto hasta ahora: ¿es que cada miembro del equipo no puede recuperar su individualidad? Porque parece que una vez que se unen quedan juntitos para siempre; vamos, que no se separan. Hasta que Machinima decida lo contrario, claro. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• Pero los Constructicon aparecieron separados, cuando Megatron estaba "jugando" a las peleas con ellos. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #95•• Eeeeh, este septimo episodio roza lo psicodelico. Bastante malo, la verdad |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #96• Hoy hay nuevo episodio, ¿no? A ver si me quitan el mal sabor de boca del 7º, el peor con muchísima diferencia... |
Mini-con | |
MinimusMaximus Mini-con | #97• OJO A ESTE ENLACE!!! Ya sabemos por dónde van a ir los tiros de las PRIME TRIOLOGIES. Ya lo avancé yo...tiene que salir METROPLEX!!! "Hasta que todos seamos uno" |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #98• Digan lo que digan...me encantó de principio a fin esta serie! Ver a megatron y a prime uniendo fuerzas fue excelente.Lo único malo es lo poco que duraron los capitulos,para la temporada 2 espero que cada episodio dure al menos 10 minutos. Decepticon 100% |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• Ya salio al fin con subtitulos el cap. 7, y se comprende mejor... Starscream siempre una niña cuando grita, jajaja... sera por eso q sus fans reclaman q es la peor delos 7 cortos... para mi punto de vista es su personalidad del decepticon, cobarde y arrogante...muy distinto a Megatron, que es despiadado y violento... por eso es, fue y sera el lider de los Decepticons ( claro, los predacons del futuro es otra faccion- BW) |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #100• Es increible como en los foros yanquis estan destrozando a esta serie.Después andan llorando por querer ver algo relacionado a la G1 la verdad no se los entiende. Decepticon 100% |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |