Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #121• Igual seria interesante ver otros personajes que han sido centrales ejemplo VVictory Saber. En mi punto de vista me gustaría ver un antes de la llegada a la tierra un durante y un después un reborn de la serie ... o llenar vacíos que existen con la continuidad ejemplo g1 ha Bw |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #122• Estaría bien que Hasbro produjera una serie adaptada de los cómics de IDW. Quien sabe, quizá anuncie algo parecido algún año de estos ^_^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por @Knock-Out Estaría bien que Hasbro produjera una serie adaptada de los cómics de IDW. Quien sabe, quizá anuncie algo parecido algún año de estos ^_^ De hecho, los Transformers de Machinima llevan el sello de Hasbro, así que a lo mejor han metido mano. En todo caso esta serie prácticamente se puede considerar una adaptación (o readaptación) de la serie Combiners Warsde IDW. Y aunque ya dije que a mi me ha gustado mucho, creo que todos esperamos en el futuro algo con mas chicha, una producción mas importante |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por @Rep1 De hecho, los Transformers de Machinima llevan el sello de Hasbro, así que a lo mejor han metido mano. En todo caso esta serie prácticamente se puede considerar una adaptación (o readaptación) de la serie Combiners Warsde IDW. Y aunque ya dije que a mi me ha gustado mucho, creo que todos esperamos en el futuro algo con mas chicha, una producción mas importante También lo llevan las pelis de Michael Bay (incluso con participación más directa, como Hasbro Studios) y fíjate la mano que puedan haber metido allí... Creo que símplemente lo llevan porque lo han licenciado, poco más. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• Michael Bay ha sido declarado persona no grata por los fans puros de TF, jeje.. y tambien pienso q de niño odiaba a los TF, solo eso explicaría tales diseños esperpentos que ha puesto en sus peliculas... ejemplo: el devastator, ravage, laserbeak, etc.. una esperanza es que los japos y de USA se junten y hagan una pelicula animada por aniversario y alli puedan sacar todos los personajes q salen en los comics y darle 'nacimiento' oficial a tantos personajes ( incluso de las otras versiones de TF que ya salieron) es un sueño que seguira dormido.. al menos CW hizo el intento |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #126•• Escrito originalmente por @vilmegatron Michael Bay ha sido declarado persona no grata por los fans puros de TF, jeje.. y tambien pienso q de niño odiaba a los TF, Bueno, en todo caso habrá sido considerado persona non grata por los fans de G1, porque hay muchos fans de los Bayformers que a su manera se consideran tanto o mas fans que los de la vieja escuela (entre estos últimos yo me incluyo). Y no, no creo que Bay odiara a los Transformers cuando era pequeño; de hecho en varias entrevistas él ya ha dicho que eso le pilló ya un poco mayorcito. Y no desvío mas el tema, que luego viene Comeqeso el Justiciero y nos lee la cartilla . |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #127• Acaso alguien dijo Comequeso? Je, no importa, me olvidé del tema y esta serie hace tieeeeeeeempo XD Encontré que M Bay nació en 1965, asi que ya no era crío cuando empezó TF En todo caso, Bay no hace ni los diseños ni la historia, es director Y que es eso de que si los personajes no es animados no son oficiales? Que tontería la verdad. Se vuelven oficiales al ser publicados en cualquier cosa oficial, incluyendo los juguetes. TF va más allá de las series animadas Um, eh y en donde quedé con Combiner Wars? a ver... 6: Victorion llega de la na, pero no sirve pa na porque SS mentía de su arrepentimiento y se hace 1 combiner de combiners (LOL) 7: SS se convierte en 1 estrella gritona (XDDDDDDDDD) que ni parece combiner y parece que Wind muere 8: Metroplex hace que Wind recapacite de sus tendencias psicóticas, pero aun asi lo manda a aplastar SS (wat) y OP y Megs plagian el climax de 1 manga (no, en serio, en Seibertron postearon 1 manga donde hacen lo mismo, y contra SS!!1!) los combiners reviven, se van, Megs igual y las águilas los Titanes vienen! Oh weno! a ver... La animación no me sorprende, pero era de esperarse por ser 1 estudio pequeño, aún así el movimiento corporal y facial deja que desear, creo que hasta ReBoot (de 1994!) se veía mejor en esos aspectos. Apenas salen los titulares Combiners, y los componentes aún menos. Comprensible por lo que cuesta hacer tantos personajes, pero entonces debieron hacerla con flash u otro programa. Venden los combiners como super amenazas y Wind se despacha a Menasor sin esfuerzo. Wind parece más la Arcee al inicio de IDW, así de psicótica. La ciudad esta deshabitada. Y la serie no deja claro si los combiners son como los TFs corrientes o de otra raza. Porque... se supone eran 1 grupo de individuos modificados con el Enigma. Como sea, ya terminó y hay que ver si habrá o no secuela Y...! 1 muestra de ReBoot, porque... porque no? JA! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #128• Warner Bros ha comprado Machinima http://www.vandal.net/noticia/13506[....]rner-bros-compra-la-red-machinima-/ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• Cita: Y que es eso de que si los personajes no es animados no son oficiales? Que tontería la verdad. Se vuelven oficiales al ser publicados en cualquier cosa oficial, incluyendo los juguetes. TF va más allá de las series animadas Es un punto de vista distinto, jeje .. ademas les puse entre comillas eso de 'nacimiento oficial'.. ahora, si no fuera por la globalizacion del internet y su acceso a bajo costo, los comics de TF solo lo sabrían un grupo minoritario ( los fans).. en cambio, por esos años, un anime o dibujo animado llegaba a nivel mundial para los sectores de bajos recursos ( los pobres tienen tv. aunque parezca increible...... en cambio comprar las revistas o juguetes es dificil de hacerlo por los precios ).. PD: NO SE SI ES UN DEJA VU, PERO PRESIENTO QUE ESTE COMENTARIO YA LO HABIA EXPUESTO HACE 'EONES' DE AÑOS.. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #130•• Como sea, Machinima ha confirmado que hará series de Titans Return y Power of the Primes. Partes 2 y 3 de la trilogía Prime Wars Así que... yay? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Como sea, Machinima ha confirmado que hará series de Titans Return y Power of the Primes. Partes 2 y 3 de la trilogía Prime Wars Así que... yay? Que la serie haya tenido mas de 120 millones de visualizaciones en todo el mundo en diferentes plataformas, dice mucho sobre el tirón que ha tenido entre los fans. Y sí parece confirmarse que Hasbro está colaborando activamente en esta serie, por lo que se deduce del texto. Following the success of the first series..." pues parece que a pesar de las críticas la serie ha sido un éxito. Se presentará a un Cybertron que por fin despierta y a un Concilio de Mundos destrozado despues de los eventos de Combiners Wars. Concilio que tratará de hacer frente a la amenaza de los Titanes. Y todo esto por supuesto, también tendrá su línea de juguetes. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #132• Espero que Hasbro aprenda que estamos hambrientos de una buena serie deTransformers basada en la G1. Aunque sea con distribución on-line, pero que la produzcan. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #133• En lo personal y en mi exilio lejos de esta galaxia desconocía todo esto, he visto los cinco trailers y debo decir que me han agradado mucho, desde ya me han dejado un muy buen sabor a energón del más clásico y refinado, espero poder encontrar la serie para verla (por que la han quitado de todos lados ) y dar mi opinión sobre la misma. Como siempre se agradecen estas sorpresas, he leído sus comentarios y disfrutado los videos que siguen activos, se agradecen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #134• Aquí la encontré en inglés: http://kisscartoon.se/Cartoon/Transformers-Combiner-Wars Te pide que quites el adblock (si tienes alguno) Acá también esta en inglés, pero tiene opciones de playlist por capítulo, no te pide quitar adblock y se carga más rápido: http://www.toonova.net/transformers-combiner-wars Espero te sirvan. No sabía que los habían quitado y los había dejado en mi listado de youtube para bajarlos después y me enteró por ti que ya no es posible. Eso me pasa por dejar las cosas para después, ya perdí las traducciones ._. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #135•• A ver quien es el primero en pillarlo xD Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: Y que es eso de que si los personajes no es animados no son oficiales? Que tontería la verdad. Se vuelven oficiales al ser publicados en cualquier cosa oficial, incluyendo los juguetes. TF va más allá de las series animadas Es un punto de vista distinto, jeje .. ademas les puse entre comillas eso de 'nacimiento oficial'.. ahora, si no fuera por la globalizacion del internet y su acceso a bajo costo, los comics de TF solo lo sabrían un grupo minoritario ( los fans).. en cambio, por esos años, un anime o dibujo animado llegaba a nivel mundial para los sectores de bajos recursos ( los pobres tienen tv. aunque parezca increible...... en cambio comprar las revistas o juguetes es dificil de hacerlo por los precios ).. Vamo' po' parte': 1. NO es un punto de vista. Todo personaje de TFs que salga en un medio aprobado por Hasbro (TV, pelis, cómics, juguetes...) es oficial. 2. Los cómics de TFs venden unas 7000 copias, nada mal para ser un cómics indie que solo o compra un grupo minoritario, ¿no? 3. A ver, que esto os cuesta pillarlo, TFs ni es ni fue un "fenómeno mundial". Habla con un no-fan de Tf y te dirá "ah, si, esos robots de los 80"o "esas pelis palomiteras de Bay". TF inició con una serie mala a más no poder,y un cómic medio decente, y así ha seguido (hay excepciones, eso sí). 4. Un cómic de TF = 2/3 $ Una tele= Quizás 150 $ + la luz (si es en una cadena pública, si no a pagar más). Cita:@Rep1 Que la serie haya tenido mas de 120 millones de visualizaciones en todo el mundo en diferentes plataformas, dice mucho sobre el tirón que ha tenido entre los fans. Y sí parece confirmarse que Hasbro está colaborando activamente en esta serie, por lo que se deduce del texto. Following the success of the first series..." pues parece que a pesar de las críticas la serie ha sido un éxito. Se presentará a un Cybertron que por fin despierta y a un Concilio de Mundos destrozado despues de los eventos de Combiners Wars. Concilio que tratará de hacer frente a la amenaza de los Titanes. Y todo esto por supuesto, también tendrá su línea de juguetes. 120 millones de reproducciones en total. Todos los capis en YouTube más todos los capis en las demás plataformas para una serie odiada por la mayoría de los fans. Y esas cifras tampoco son para tanto. Numb, de Linkin Park tiene casi 5 veces ese número únicamente en YouTube Este video de TFs stop-motion tiene 17 veces más visitas que el capi de CW con Optimus Prime (el personaje más popular de la franquicia). |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #136• Transformers es material para personas como nosotros. Si se siguen vendiendo a día de hoy, realizan cómics, películas, videojuegos, series,... Es porque todavía tienen tirón. Y son rentables. Ignoro si Transformers sufrirán otro batacazo como pasó con los Actionmasters y la G2, espero que no sea así. Lo importante es que es una franquicia que lleva más de 30 años y es por algo. Y continuará todavía más. Siempre me han gustado, y espero que sea así por mucho tiempo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #138• Yo sé que Transformers no es un "best seller". Hace tiempo leí que las ventas de los cómics no es para tanto. Ojalá vendieran en USA 100.000 copias mensuales o más. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Bueno, ya que aqui se ha estado comentando Transformers combiners machinima, les aviso que en la plataforma youtub...esta colgada la serie combiners complada en un solo video, y ademas doblada por los fans dub... para los latinos, jeje..y lo mas resaltante es la voz imitada de edgard Wald, si, el mismo del OP g1,.. asi que veanla y saquen sus conclusiones |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #140• Muchas gracias por la información, en este momento la estoy descargando. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |