Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #141• Segunda parte de la Trilogía de los Prime: Machinima's Titan Returns, basado en la línea juguetera y el cómic homónimos. Al parecer Warner Bros. tendrá cierta participación, y con suerte haya mejor diálogos y animación, porque Combiner Wars... Pero en fin, el casting de voces nuevas: Peter Cullen as Optimus Prime P.D. Comequesos, cambiále el nombre del tema a "Machinimas Transformers: Prime Trilogy" o algo así y nos ahorramos crear temas nuevos que no crecerán, porfa. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #142• Hecho Por la descripción, puede que sea mejor que la anterior Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #143• Matthew Patrick, el de The Game Theorists interpretará al combiner Computron en la serie Titans Return. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #144• Unas imágenes de Titans Return: |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #145• Hasbro ha publicado los 8 capítulos de Combiner Wars en Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLNXV9Mb7egjGj0W8Me3FogqTLmt5XtK6u Audio en inglés y subtítulos disponibles en castellano. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #146• Gracias! Trailer y asdf SPOILARZ!!11!1!! OP: SS está definitivamente muerto SS: LOL NOPE!!1! Además... qué cómo? Porfavor!!1! Bue, a esperar cuando salga Oh y OP cita a Tarantulas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• Que buena noticia de TF Titans, jeje... una cosa curiosa, no se pero el Trypticon vs. Metroplex del trailer me recuerda a la escena del OVA Scramble city inconcluso de los japoneses. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #148• Ya empezó. La mala noticia es que solo está en go90.com y si no estás en USA no puedes verlo!!1! Pero! alguien lo subió en partes a yutub https://www.youtube.com/playlist?list=PLOtelJ6KGnO-wOGwFf3sMt_H5kRU4RQ9O En caso de borrarse, los subió a otro sitio https://vk.com/wall-56732771_14557 Tutorial para subir fotos
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #149•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Ya empezó. La mala noticia es que solo está en go90.com y si no estás en USA no puedes verlo!!1! Pero! alguien lo subió en partes a yutub https://www.youtube.com/playlist?list=PLOtelJ6KGnO-wOGwFf3sMt_H5kRU4RQ9O En caso de borrarse, los subió a otro sitio https://vk.com/wall-56732771_14557 Aquí están los capítulos hasta la fecha https://www.go90.com/shows/3OhDENwXXKe |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #150• La serie avanza (5º capítulo ya) y mantiene el nivel de la primera temporada. Me gusta el tono serio/dramático que tienen, aunque la pelea de Trypticon vs. Metroplex sea un magcuffin de tamaño titán para que el resto de personajes muevan ficha. Han añadido ya subtítulos en inglés en la web por lo que ahora se puede seguir mejor. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Ya empezó. La mala noticia es que solo está en go90.com y si no estás en USA no puedes verlo!!1! Pero! alguien lo subió en partes a yutub https://www.youtube.com/playlist?list=PLOtelJ6KGnO-wOGwFf3sMt_H5kRU4RQ9O En caso de borrarse, los subió a otro sitio https://vk.com/wall-56732771_14557 Ya borraron los capítulos de youtube, aunque pude ver los dos primeros en la otra página. Lamentablemente, no ha subido más, asi que me quede con todo el impulso. Por otra parte, las entradas triunfales de los malos, si que dan para hablar. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #152• De hecho los sigue actualizando, solo hay que hacer clic en el nombre largo al lado de su mini foto... o simplemento pego el enlace, duh Tutorial para subir fotos
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #153• Ahora me puse al día, pero tuve que buscar, ya que no están ordenados. Tiene hasta el capítulo 6, por lo menos hasta ese le encontré. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #154• Los capítulos siguen siendo excesivamente cortos, pero consiguen mantener el interés para el siguiente, desde luego. La música me está encantando, de hecho, con una animación tan tosca, genera practicamente toda la tensión. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #155•• Recopilé los enlaces de cada epi hasta ora (9 de 10!) pa quienes no quieran hurgar en 1 canal en otro idioma XD 1 https://vk.com/video-56732771_456239701 EDIT: actualizado con el último Tutorial para subir fotos
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• solo faltan los subs..en castellano..es que el ingles no es mi fuerte.. zankiu, jeje.. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #157• Finiquitada la serie ¿10 capítulos son, no? El final bastante meeeh, sobre todo porque lo que le hacen a cierto personaje ya no sorprende ni impacta para nada a base de haberse visto tantas veces y poque dejan alguna que otra subtrama abierta y con casi nada de desarrollo (Qué pasa con Starscream o lo de Hot-Rod y Overlord por ejemplo). Eso sí, dejan un buen enganche para el final de la trilogía y un equipo de Transformers protagonista muy variopinto. Que por cierto, la serie continuará esta primavera y contará con Mark Hamill y Ron Perlman como voces de Megatronus y Optimus Primal respectivamente. Más info: https://www.seibertron.com/transfor[....]on-full-voice-cast-announced/40463/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #158• SPOILARZ!!1!!11! Titans Return En vez de decir que me parece cada epi lo haré distinto La animación mejora 1 poco, pero a veces, parece que faltan fotogramas al moverse algo... Los robots aún parecen más plásticos que metálicos, y las bocas dejan que desear al hablar. Y se supone que estas series salieron 20 años tras Beast Wars!!1!TM Je, por eso Hot Rod lleva 1 placa facial. Y Overlord al hablar agita mucho los brazos como si estuviera espantando moscas XD Los epis tienen más contenido, pero a veces las conversas se estiran pa rellenar La serie tiene 1 serio problema mostrando daños de batalla, Trypticon recibe 1 lluvia de munición y se ve intacto, pero Hot Rod puede abrir 1 agujero pa entrar con 1 disparo. Luego OP manda los TREMENDOS disparos con su rifle (en serio! son enormes!!1! plz nerf XD) y aún así no hay daño. Hell, OP luego le manda hachazos al cuello y na de daño! Y ora... a puntear! Windblade dijo al final de CW que los Titanes volverían, pero pa TR nadie lo recuerda. FAIL!!1! Hay como 1 consejo de Primes y asdf, apenas se entiende que dicen LOL SS tiene 108 millones de años, y dice ser joven XD y Trypticon solo es 1 cadáver muerto que SS usa como títere Los combiners hacen algo más cada 1 Megs pregunta a OP si aún ta molesto por aquella vez que lo mató XD Miss Flame tiene técnicas de combate... que no le sirvieron XD A pesar que el T-Cog de Fruitloop Multipuck ta dañado, se transforma igual. Expliquen! La ciudad tiene esos ríos de energon que explotan si alguien cae. Sé que son convenientes pa la batalla, pero solo demuestran que la ciudad ta mal diseñada XD Toda la serie preparando 1 duelo de Trypticon y Friutloop y al final lo detiene Percy XD dándole 1 indigestión de McGuffins Emissary se supone era clave en Fruitloop venciendo Trypticon y no hace na Y uh, eh, al final SS se fue pal otro mundo o no? Volverá? Victorion quedó manca! Habrá muerto quien hace su brazo? Me pregunto que pensará Furman de que Luke Skywalker da voz al Fallen. Pero pudieron al menos darle 1 cara como la del comic. Parece que lleva 1 uña en la frente XD Como el comic, Fallen detiene 1 espada con la mano, buen detalle... o coincidencia? Pero me @#$%& carga el nombre de Megatronus!!1! Y encima le copiaron a la novela Exoddus eso que Megs tomó su nombre de él. Aún cuando en la novela esa tiene sentido, no deja de ser 1 nombre horrible Oh my God! Mataron a Kenny!!1! Digooo Optimus!!1! Overlord usó 1 super misterioso objeto pa corromper a Rod en Rodimus Cron o algo así, mejor que Unicronus Viene Optimus Primal! pero sin Gary Chalk, era mucho pedir. Oh y Dinobots combinables!!1! Tutorial para subir fotos
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #159• La verdad disfruto un montón esta serie! A pesar de ser una historia corta con un argumento muy básico y muchas cosas tiradas de los pelos,el ver a mis robots y diseños favoritos de mi infancia siempre me sacará un lindo recuerdo. Transformers nunca se consolidó por presentar grandes argumentos,son grandes... por la caracterización,diseño,desarrollo y poder de sus personajes.El día que entiendan eso los guionistas de los live action podran hacer feliz a los millones de fans de transformers en todo el mundo. PD: Ojalá que después de la 3era parte hagan una peli. Decepticon 100% |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #160• Trailer de Power of the Primes, que empieza el 1 de mayo SPOILARZ!!1!!11 Unicron... Y... That's! Just! Prime! Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |