Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #41• Hola, un saludo a todos. Hay noticias sobre Transformers Prime en España? Yo tambien envíe un correo a telecinco para achuchar la serie COPON!!! Teruel existe tambien para estos asuntos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #42• Hola Cocoprime ?¿?¿¿? :-P A ver, no hay noticias de momento, y creo que la cosa se quedara asi. Quiza haya suerte, y para el lanzamiento de las figuras de la serie (se prevee que para Febrero/Marzo en España) puede que empiecen a emitirla de nuevo, esta vez, terminandola. Por lo menos, la primera temporada. De todos modos, viene de mas alla de Tele cinco. No hay que echar las culpas a la mierda de cadena esa jejeje. Jorge Saudinos, doblador de la voz de Jack Darby, me pudo contestar por Facebook, que desconoce si continuaran doblando la serie. Incluso EL pensaba, que la serie solo constaba de 13 episodios. Tambien me puse en contacto con Arait multimedia. Esto fue lo que me contestaron. Parece ser que la serie, estaba siendo doblada por La empresa dobladora Alamis y ésta realiza los doblajes a petición del cliente final y es por tanto el cliente el que toma la decisión y no la empresa de doblaje. En ese sentido las conversaciones entre empresas,como sabéis no las comentamos cuando afectan a terceros. Pero si hubiese alguna novedad o cambio, te lo haríamos saber. Creo que todo esta ya más que dicho. Lo curioso, es que hablando con gente del Grupo "Transformers collectors Europe" de Facebook, me contaron que en el Reino Unido están igual!!!! LLegan al capitulo 13, y vuelta a empezar!!! Esperemos que la serie pronto la pueda comprar Cartoon Network. Y asi podria llegar a Boing y supuestamente a los demas canales. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #43• Muchas gracias por contestar!!!!! Estaremos pendientes haber lo que ocurre y por donde tira la cosa finalmente. Respecto a las figuras que comentabas me he alegrado un monton que lo comentaras porque es un asunto que tengo pendiente, ya que aún estoy terminando la coleccion de los Animated.( Me quedan 2 o 3 "creo"). Me podrías ampliar porfavor más esa información que dices. Crees que hay posibilidades de que llegen a España las figuras de Transformers Prime ? se puede confirmar ésto ?. Y disculparme si he preguntado esto por aquí y alomejor debería haberlo hecho en otro hilo. Gracias de antemano. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• JAJAJAJJA. Si te lo pudiera comentar y afirmar al 100%, coñes, eso significaría que soy el director de distribución o tengo alto cargo dentro de Hasbro... OJALA!!! En una noticia dada en Seibertron, se habló que Transformers Prime, sería distribuida en algo más de 100 países. Entre ellos España. Pero una cosa es la teoría, y otra es la práctica. Hay un tipo en Hasbro Iberia, que es el encargado de las figuras de Transformers, y según he podido leer por ahí, dice que piensan traer todo lo posible. Una cosa diferente es, que lo traiga a "cuenta-gotas". Quizá algún socio de la ACAT que esté mas al loro de ese tema, que ellos tienen mas contacto directo con Hasbro que yo, quiza te puedan contestar. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #45• Vale de acuerdo. Quizas haya sido un poco exigente. Perdoname que estoy un poco euforico de haberos encontrado y con tanto nivel que hay por aquí. Oye pues ya que te pillo te voy hacer otra pregunta. Antes te comentaba que estaba liao con la coleccion de los animated y te quería preguntar "por si lo sabes", Mira tengo Starscream, Skywarp y sunstorm. Hay algún clon más? Oficialmente digo porque he visto cosas raras por ahi. Hablo de la clase VOYAGER eh!. Es posible....Thundercraker? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por cocoprime Vale de acuerdo. Quizas haya sido un poco exigente. Perdoname que estoy un poco euforico de haberos encontrado y con tanto nivel que hay por aquí. Oye pues ya que te pillo te voy hacer otra pregunta. Antes te comentaba que estaba liao con la coleccion de los animated y te quería preguntar "por si lo sabes", Mira tengo Starscream, Skywarp y sunstorm. Hay algún clon más? Oficialmente digo porque he visto cosas raras por ahi. Hablo de la clase VOYAGER eh!. Es posible....Thundercraker? Que va amigo. No hay ninguno, a menos que haya por ahi alguna copia pirata con colores azules haciendo de TK... que va amigo. Yo tambien tengo esos tres, y me hubiese gustado tener a TK tambien, incluso a una Slipstream!! pero no salieron. Por cierto, para no hacer mas offtopic en este tema, te aconsejo que si tienes alguna duda más, comunicamelo por privado. Saludos!!! |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #47• De acuerdo champion. En cuanto sepa hacerlo me pongo en contacto contigo. Disculpa mi torpeza. Gracias. PD: He visto THUNDERCRAKER VOYAGER CLASS "en su caja y todo". Sin duda, debe de tener una explicación. Jamás pondré en duda tus conocimientos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por cocoprime De acuerdo champion. En cuanto sepa hacerlo me pongo en contacto contigo. Disculpa mi torpeza. Gracias. PD: He visto THUNDERCRAKER VOYAGER CLASS "en su caja y todo". Sin duda, debe de tener una explicación. Jamás pondré en duda tus conocimientos. Yo tambien lo vi una vez, pero nunca salio a la venta. Y se vio en la caja y todo.... Por cierto, para hacerme privado, solo tienes que pulsar una especie de sobre que aparece debajo de mi nick, o en la paleta debajo de mi post, pone privado. Nada del otro mundo... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #49• me da la espinita, que t5 se ha adelantado y sabe que las figuras en los estantes hace ver la serie, y la serie la ven si estan las figuras en los estantes. Con lo cual y en base a tus palabras, casi seguro que en cuanto UK, España y cada pais en su momento, cuando toysrus y los demas tengan los juguetes las cadenas volveran a emitir, estoy "casi" segurisimo. A ver que happen. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #50• Por la misma regla de 3 , recién estrenado album de cromos de los Transfomers Prime "sin serie". Mucho descontrol no? Deberían hacer una campaña publicitaria en condiciones no? yo no entiendo mucho de como debería ser. Pero así no me parece lo más correcto. Hace unos meses la serie y "a medias". Ahora los cromos y dentro de un tiempo las figuras "OJALÁ" en la jugueterias. Espero que esto mejore. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51• Tu no sabes que a todo de España, le gusta las cosas a medias???
XD |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #52• Hombre! Todo...todo.................Todo a medias no. Hay cosas que no nos gustan que queden a medias. Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Tu no sabes que a todo de España, le gusta las cosas a medias???
XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Speedy y su equipo dejó de suntitular, ¿no?. Amos, como ví que no seguían me los bajé en inglés. Yo ahora sí que podría animarme a hacerle los subs...Hay algunos rips en RAW a 720 p muy buenos. A ver si los volvemos a encontrar, que ahora que cierran Megaupload...esamos jodíos. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Ernestotaku Speedy y su equipo dejó de suntitular, ¿no?. Amos, como ví que no seguían me los bajé en inglés. Yo ahora sí que podría animarme a hacerle los subs...Hay algunos rips en RAW a 720 p muy buenos. A ver si los volvemos a encontrar, que ahora que cierran Megaupload...esamos jodíos. Mira la seccion descargas. Los tengo hecho yo mismo los capis 16 al 26. (desde donde los dejo Damo y Speedy) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Hola, GANDALF, me acaba de pasar buenas noticias, al parercer el estudio de doblaje de Transformers Prime,Alamis le ha informado sobre que van a empezar a doblar con la máxima rapidez los 13 capitulos restantes de la primera temporada de Prime.!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #56• EXACTAMENTE!!!! A menos que se haya quedado conmigo, esta es la conversacion que pude tener con José Maria Carrero Marin, director de doblaje de la serie, y quien pone la voz a Ratchet: YO: Estimado señor Carrero. JOSÉ MARIA CARRERO: Hola Francisco, te cuento hemos hecho 13 cap. y se paró, pero afortunadamente ayer me dieron la buena noticia de que hay que doblar los 13 que faltan y encima con prisa, con la cantidad de tiempo que hemos tenido. En fin así es la vida. Un saludo. A LO QUE LE HE CONTESTADO: Es una gran noticia. Y de parte de Transformers foros Hispanos y un servidor, se lo agradecemos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Weeeeeeeeee notición!!! Gracias por la info chicos. Veamos cuando estarán disponibles. Estaré al tanto :p "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #58• Hola a todos! Soy nuevo en estos foros y un gran fan de Transformers (como todos los que estáis x aquí) Me muero de ganas de que continúen la emisión de Transformers prime. La verdad q esto del retraso del doblaje es la caña! Espero q se den prisa de verdad ya q en estados unidos el día 18/2 empiezan la segunda temporadaaa!!! Un saludo a todos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Lo habrán hecho por eso y quizás porque estan al llegar los juguetes nuevos de Prime y así aprovechan el tiron |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #60• Holis. Pues aqui en Argentina también nos han dejado con muchas series por la mitad. No estuve viendo los episodios de Prime porque me gusta verlos en su idioma original pero creo que también han llegado al 13 nada más. Supongo que alguien que haya visto la serie en latino puede asegurarlo mejor. Lo que si, es que no importa en donde estés el que nos dejen colgados con las series es lo peor, Me alegro por la noticia y... Escrito originalmente por GANDALF_MASTER: Si necesita usted asesoramiento sobre el mundo Transformer a la hora de traduccion o doblaje, no dude en contactar conmigo. ¿Te quieres echar mas trabajo encima Gandalf? Jajajaja. En serio, si le pidieran ayuda a algun miembro del foro pos sí que nos haríamos famosos (y tendríamos que camuflar más nuestro foro ADI por los paparazzi digitales XD) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |