Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #62• Bueno, foto de Jorge Saudinós ha puesto en Facebook. Jorge me dijo que en cuanto empezara el doblaje, que me lo haría saber de cualquier modo.... pues ahí está!!!! Bueno, Jorge Saudinós es el que le pone la voz a Jack Darby (compañero de Arcee) y que ha puesto muchas voces en personajes muy conocidos en series y peliculas como X-Men (2 y 3) Los Soprano, yu-gi-oh, Full Metal Alchemist, TF Armada, Prison Break..... Pues nada, ahí va... parece que pronto, tendremos noticias en la emisión. O eso esperemos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Genial!!! Ahora que dices que participó en TF ARMADA, es posible que su voz fuera la de Sideswipe? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por Blitzjoans.exe Genial!!! Ahora que dices que participó en TF ARMADA, es posible que su voz fuera la de Sideswipe? Supongo, no te lo puedo decir con seguridad jejejeje |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #65•• Grandes noticias!!! Ganas de verla aumentando hasta limites insospechados. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por Blitzjoans.exe Genial!!! Ahora que dices que participó en TF ARMADA, es posible que su voz fuera la de Sideswipe? Sep, y también dobló a Red alert ;p http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=203&pag=8&orden=T Que majo el tio, pone una imagen en el facebook y todo para que nos enteremos, yuhuuuuu!! Seguro que para Marzo ya la estamos viendo en cadena :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #67• Nuevas noticias. Jorge Saudinós, me anuncia que están grabando 3 capis por semana y que van por la tercera. Se puede decir que hablamos de que llevan 8-9 capis grabados??? Seguro pronto (aunque sea por CN) tendremos la continuación de la season 1. SALUDOS!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #69• Dios mio!!!! me acabo de enterar. sin duda una gran noticia. !!que digo. NOTICIOOOON!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• Cocoooo!!!! Que tal??? que de tiempo!!! Pues si, quiza pronto veamos una par de capis nuevos Sabes que ya estan llegando los prime a España?? en los Toys R us... aunque caros caros.... |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #71• yepaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Que pasa muchacho? Aquí poniendome un poco al día. Ya veo las buenas nuevas. Roll and out!!!! |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #72• ola, vosotros sabeis si cuando se emita el resto de la temporada de transformers prime (q espero q sea pronto) sacaran un dvd? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #73• Me acabo de poner al día con la serie y sí que creo que podríamos asesorar al director de doblaje... Cuando vi a los Scraplets pensé instantáneamente en las chatarras de Marvel... una pena que un homenaje en USA aquí no sea completo... Sin olvidar la manía de llamar aquí Eneryón al Energon de toda la vida :O Por lo demás, el doblaje me gusta bastante, aunque hay voces que peguen más o menos que otras (Ej: Wheeljack y Arcee) |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #74• Alguien sabe algo de cuando vuelven a emitirse los prime en España sea el canal que sea? Como es posible que aún no se sepa nada!!!!! oh my god!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por cocoprime Alguien sabe algo de cuando vuelven a emitirse los prime en España sea el canal que sea? Como es posible que aún no se sepa nada!!!!! oh my god!! Hola Coco!!!! Habrá que estar pendientes. De momento, en la programacion de Boing y CN no aparece nada. Si alguien tiene el Canal Cartoon network, seria estupendo que nos fuera informando de vez en cuando. Saludos!!!! |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #76• Menos mal, a ver si asi empieza a haber mas muñecos por ahi, que la sección de transformers de las jugueterias se la comen los pokemon y los gormiti :P |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #77• Aún nada!!!! pero bueno! ...........A mi esto me huele a chamusquina!. |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #78• Una pregunta: arait multimedia es la distribuidora de transformers prime en España? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por @TFcaballa Una pregunta: arait multimedia es la distribuidora de transformers prime en España? Si, mas o menos.... |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @TFcaballa Una pregunta: arait multimedia es la distribuidora de transformers prime en España? Si, mas o menos.... Vale, muchas gracias! Siento ser un pesado pero, lo de mas o menos que significa? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |