Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por rapper_prime15 Pues una serie de lo k ocurrio entre g1 y bw no estaria nada mal... Eso es lo que he estado esperendo desde hace tiempo. -------
![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Deszaras_X Mundo Futurista con bestias salvajes = Beast Machines = SUXS A mi me gustó BM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y noooooo, el Jurásico es demasiado futurista por el momento ![]() Y la transición de G1 a BW taría buena! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Ah, y hablando de tierras futuristas y bestias salvajes, me parece que podria ser, si aparece una Tierra totalmente devastada y donde la humanidad regrese a un estado primitivo, así quizá tendria más sentido lo de los modos bestias xD. -------
![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Comequeso me parece gran idea, una serie sobre el tiempo entre Autobots-Decepticos y Maximales-Predacons para saber que fue lo que paso, genial! ![]() TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Deszaras_X Ya que no hay nada nuevo sobre series hace mucho tiempo, un rumorcito para remover un poko el ambiente... Segun una conversación en la cual señalan como fuente a un tipo de Biz Animation (no la conozco de nada y su web ta en construcción) ¿Esa compañia no tiene una relación con Viz Video Animation, la que realizó las ovas y pelicula de Fatal Fury? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #26• seria buena una serie que explicara lo que paso en la transicion G1 a BW o mejor, una serie que narre que paso en la tierra mientras sucedian los eventos de BW y BM, siempre he tenido curiosidad por eso, como lo dije hace mucho tiempo, en la tierra tienen que estar todavia algunos autobots, los cuales no iban a quedarse de brazos cruzados mientras megatron llena a Cybertron de vehicons, minimo tendrian que llamar a maximus para que pulverizara a megatron entre dos dedos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Creo que te refieres, a que paso en Cybertron. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #28• nop, me refiero a la tierra en el futuro, BW transcurre en la tierra durante el pasado "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29•• La idea de Larry DiTillio (guionista de Beast Wars) es la más divertida ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• que interesante que suena todo, sigan contando mas cosas, mientras me voy al enlace! ![]() TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #31•• Un futuro Post Apocaliptico donde los Humanos han tenido que convertirse también en robots transformables, en perros y cacas de arale. Para luchar contras los Decepticons sin exito alguno. Todos los humanos transformables tienen el fallo de que se les termina pronto las pilas o son fáciles de aplastar. Vamos, episodio piloto y adiós humanos. Solo Transformers. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Madmorte Un futuro Post Apocaliptico donde los Humanos han tenido que convertirse también en robots transformables, en perros y cacas de arale. Para luchar contras los Decepticons sin exito alguno. Todos los humanos transformables tienen el fallo de que se les termina pronto las pilas o son fáciles de aplastar. Vamos, episodio piloto y adiós humanos. Solo Transformers. Apoyo la moción del exterminio de la humanidad en el episodio piloto!!! Aunque pensemos, cómo cambairíand espués esto los americanos?? Yo creo que modificarisn los diálogos y la final cada humano se habría reencarnado en un Autobot XD ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• hay sabia q esto iva a pasar siiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por energon_arcee hay sabia q esto iva a pasar siiiiii por fin vendra serie de transfor tratados de G1 pero mejorado ,eso es lo ovio .como ejemplo : de spiderman .... q buena noticia q buena ,estoy tan felis de leer esto q bien Ni ke te fuera la vida en ello ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Ni ke te fuera la vida en ello ![]() pero si lo es ,soy joven y tengo aun animos de esperar cosas buenas de las serie tarnformers ...jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por energon_arcee Ni ke te fuera la vida en ello ![]() pero si lo es ,soy joven y tengo aun animos de esperar cosas buenas de las serie tarnformers ...jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Mejor No digo ni mu.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #39• A mí me huele a otra idea genial de Takara- Tomy: TF en el futuro enfrentándose a humanos con tecnología suficiente para desarrollar robots tipo mobile suits y manejados por mujeres de escasa ropa tipo Godannar. Así abarca todos las áreas de merchandasing japones por excelencia: TF para fanáticos y niños; Robots humanos para adolecentes y fans de los mechas más realistas firmados por Kawamori; y muñecas hentaisiosas para los califas que compran actualmente la serie Kiss=lolicon..... ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #40• Y que tal que hicieran la serie donde los trans invaden la tierra y los humanos evolucionan a maquinas donde finalmente la tierra deja de llamarse asi y se convierte en Cybertron, luego con el tiempo se olvida que cybertron es la tierra y de repente una serie de trans quiere volverse tecnoorganicos y decubren que en cybertron hubo vida organiica y no saben como. (como paso en B machines) En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |