29 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• HOLA COMO DICE EL TEMA SI AUN ESTAN VIVOS LOS ACTORES DE LOS PERSONAJES DE OPTIMUS Y MEGATRON DE G1 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues ellos están vivos. La voz de Optimus saldrá en la peli, sí la de Optimus saldrá en la peli. De Megatron no se pssssss no se si saldra en la peli no se pero la de Optimus si ps. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues ya se les notaba mayorcitos ¿cuantos años tendrán ahora? más que un Gnomo seguro Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Supongo q la pregunta va orientada a las voces en castellano, pq las voces gringas es conocido q estan vivos, muy publicitado ultimamente. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Creo que el ultimo doblaje que hicieron juntos esos 2 fue "Rambo 2". |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Esas voces son clasicas, seria muy interesante saber que paso con ellos! TRANSFORMERS IV |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• pero lo q quiero es q si alguien de ustedes sabe si aun estan vivo el de optimus .. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno yo de verdad ni idea ... ni siquiera me se los nombres seguramente estan retirados y contandole a sus hijos o nietos de cuando hacian la voz de los Transformers ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pues el actor de doblaje que prestaba su voz a Optimus es o era, Edgar Wald. unos sitios dicen que ya murio y otros que sigue activo. ¿A saber? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Wow muy buena la información que suministras Deyhawk !! Muchas garias en verdad !! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ya me sonaba q en la guerreras mágicas estaba metido megatron, pero igual eso es de 1997 son casi 10 años sin noticias |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• uuhhhh |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• De nada Toxman, que para eso es el Foro, para compartir entre personas con la misma afición, y por cierto, la terminación de mi nick no es hawk sino jahk. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• creen que sean tan viejos que los estan dando por muertos?? TRANSFORMERS IV |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sky-Lynx pero si recuerdan la voz de Meggy en los ultimo capitulso de G1 fue cambiada por una chillona, ya no estaba el. y la de Starscream quien la hacia?? el mismo de Megatron?? tambien fue cambiada en la 3ª Temporada!! En el último capítulo de Rebirth cambiaron muchas voces: Kup, Hardhead (que tenía la voz de Jazz)... pero la mayoría se mantenían: Optimus, Galvatron, Hot Rod, Ultra Magnus... Megatron fue de los pocos que conservó la misma voz en todos los episodios, también como Galvatron, otros fueron Jazz, Bumblebee, Rumble... Optimus no tenía la misma voz en el capítulo Dark Awakening En la Sesión 4, creo que Slugslinger tenía la voz de Starscream "conviértelos en polvo metálico!!" (y si no es Slugslinger, es Misfire) |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sky-Lynx sorry, me confundi con la version en ingles!! Pues en inglés, Starscream sí que tiene la misma voz, incluso Optimus en el capítulo de Dark Awakening... La voz de Starscream era Chris Latta, la misma que la del Comandante Cobra (que también aparece en la sesión 3 y con su voz) |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• pero la cuestion es q algunos si aun estan vivos |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• En Ingles Galvatron no es la misma de la 4 temporada TRANSFORMERS IV |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |