29 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
alrelo20 Pre-Protoforma Transformer | #21• muy interesante que estan vivas las voces asi para que la pelicula se mire mas real |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• algo me dice ke si sacan las voces en español de la peli van a ser las ke estan usando en las ultimas series (energon , cybertron...) |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Pues estoy en desacuerdo, las voces son buenas, y además muy experimentadas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
allenpoe Mini-con | #26• bueno aportando un poc alforo esto es lo poco que se La voz de Megatron se escucha en un doblaje cristiano que salio hace años atras, tambien esta lde Kup eso si es 100% confimado, y quiza este la de prime, por otro lado la voz de Optimus prime tambien se escucha en Angel la niña de las flores y Remi el niño de Nadie. La mejor voz que le podrian dar a Optimus Primes es la de Mario Sauret de Beast Wars, es la mas parecida de todos los que lo han interpretado hasta ahora, al igual de la de megatron de Beast Wars, ellos dos deberian recuperar sus papeles en esta pelicula......ya que las otras voces de prime no me gustaron mucho, creo que en las ultimas temporadas la voz de prime paso en todo lo que es armada Cybertron Energon es la voz de superman, y Batman hace de Megatron, y LES QUEDA MAL son buenosactores de doblaje pero no queda bien, dependiendo a donde vaya la pelicula a ser doblada tambien se tiene que ver esto, por que los ultimos doblajes de Transformers no han sido en Mexico. Bueno como dije Mario Sauret fue el mejor Optimus despues del que doblo en G1 y seria Magnifico que lo interpretara de nuevo en la Pelucla que saldra este año |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #27• DICEN QUE EL QUE LE DIO VOZ A OPTIMUS PRIME (edgar wald) AHORA SE DEDICA A REALIZAR COMERCIALES......ALGO ASI ESCUCHE. |
Mini-con | |
allenpoe Mini-con | #28• seria bueno que aun este entre nosotros, y que realice su papel de nuevo |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #29• Hola soy nueva aca en el foro y estuve leyendo en este tema varias cosas que me interesaron y a partir de esto queria aportarles un poco de información que yo consegui. en primer lugar les dejo datos sobre el doblaje de G1 que me paso una amiga mexicana, espero les sirva de algo. Algunos de los nombres no estan totalmente confirmados asi que si alguien puede averiguar corrijame si me equivoco OPTIMUS PRIME, SWOOP (algunos episodios): EDGARD WALD (actualmente vive en Estados Unidos, hace comerciales y un programa llamado Lente Loco) STARSCREAM, JAZZ, TRACKS, POWERGLIDE (algunos episodios):IGNACIO CAMPERO HOT ROD, RODIMUS PRIME, ASTROTRAIN (algunos episodios) y otros personajes varios: JORGE GARCÍA (Salvadoreño - actualmente es la voz de canal FOX si se ponen a escuchar se van a dar cuenta) SOUNDWAVE, MEGATRON, WHEELJACK (algunos episodios), SEASPRAY y otros varios: ALEJANDRO ABDALAH (Colombiano - tambien hizo a Spike el perro que siempre persigue a Tom de Tom y Jerry, supuestamente vive tambien en Estados Unidos igual que Edgard Wald, si no me equivoco creo que ambos viven en Los Angeles) BUMBLEBEE, WHEELJACK (algunos episodios), BLURR, TRAILBREAKER y otros varios: HECTOR VIEYRA (actualmente si no me lo cofundo con otro, hizo la voz de Mambo en la pelicula animada Colorin Colorado, este cuento no ha acabado) SIDESWIPE, WARPATH, SUNSTREAKER (algunos episodios), y otros varios: Juan Alfonso Carralero Dr fujiyama (o como se llame porque no me acuerdo el nombre): Jesus Brook SPARKPLUG, BLASTER (en "auto-bop" : JUAN CUADRA. BLASTER (en la pelicula): Leonardo Araujo bueno aca les dejo el doblaje de Transformers Armada (mi serie favorita junto con G1 y Beast Wars). Este doblaje al igual que Transformers Energon y Cybertron fue hecho en Caracas, Venezuela. Alexis: Rebeca Aponte (esta casada con Luis Miguel Perez voz de Optimus prime y es amiga mia por chat) Rad: Juan Carlos Vazquez Carlos: Víctor Díaz Billy: Rolman Bastidas Fred: Juan Guzmán Optimus Prime: Luis Miguel Pérez (esposo de Rebeca Aponte y amigo mio por chat, un muy buen señor que se esta haciendo fan de lo tfs gracias a mi y a su trabajo, hizo la voz de Superman en Liga de la Justicia, y tambien la voz de Bill Golberg en Automania en History Chanelt) Alerta Roja (Red Alert): Rubén Pérez (retirado del doblaje, actualmente es la voz de canal HBO plus o HBO, no recuerdo bien) Hotshot: Ezequiel Serrano (retirado del dobaje, solo hace personajes fijos. Actualmente es cantante del grupo Tribop. Hacía la voz de Nocturno (Nightcrawler) en los Hombres X Evolución) Smokescreen/Hoist: Luis Lugo (retirado del doblaje) Scavenger: Rubén León (hacia la voz de Bestia en los Hombres X Evolución, y tambien hace la voz de Lee Ermy en Mail Call en History Channel) Blurr: José Méndez (actualmente hace la voz del Rey Arturo en esa serie que dan en el Cartoon Network ahora aca en Argentina) Jetfire: Alex Orozco (retirado del doblaje. Hacia la voz de Spike en los Extremo Dinos) Sideswipe: Hector Indriago (hizo la voz de Batman en la ultima serie de Batman que salio, tambien hizo a Brack del Show de Brack) Megatron: Frank Maneiro (Es locutor en muchos lugares de Caracas y tiene muchos trabajos. Hacia la voz de T-Bone en los Extremo Dinos y Magneto en los Hombre X evolucion, tambien Batman en varias series y en Liga de la Justicia) Demolisher: Guillermo Martínez Starscream: Luis Carreño (excelente actor, trabaja haciendo comerciales para la televisión venezolana. Hace a Bob Esponja e hizo los principes de las pelis de barbie, también hizo a espinas en Hombres X Evolución, a Martín Mystery en Martin Mystery, entre otros muchos mas. amo su voz tanto como adoro a Starscream de Armada) Bueno espero que les sirva de algo, otro dia les traigo el doblaje de Energon y Cybertron porque hay varias voces que cambian porque varios actores se retiraron antes de terminar las 3 series. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |