26 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Esta es una preguntita que siempre ha estado rondando en mi cabeza: en Tf´s sabemos que hay infinidad de personajes, algunos nos encantan, otros nos gustan, otros nos caen chinches y otros simplemente no podemos verlos ni en pintura . Sin embargo, vemos que cada uno tiene una personalidad en común, que incluso puede verse reflejada en nosotros. Así que ni más ni menos les dejo mi interrogante: PDTA.: "Chinche": cargoso Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo soy de esos sujetos que cuidan su propio pellejo y mi verdadera lealtad esta conmigo mismo. Además, eso de crear conspiraciones que favorezcan mis propios propositos es una idea que me agrada jeje. Por eso me identifico con Tarantulas. Además soy muy risueño y un poco loco. Lo que no tengo de el es su conocimiento informatico, en materia de internet soy todo un Waspinator. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• A mi varios personajes me encantan y varios me identifican, pero hay algo en Bumblebee que me refleja, quizas lo cabro chico y lo curioso, no se! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Todas las veces que he agarrado un test de personalidad para que me diga a cuál de ellos me parezco más, siempre me dice que soy el Ravage de Beast Wars (Aunque la encuesta no lo incluya... xDDD ) acompañado de la frase "Debiste quedarte muerto, aunque tienes una muy buena voz" xDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• yo diria starscream, yo siempre acostumbro estar a la espera de demostrar lo que puedo hacer y si, soy ambicioso al punto de frustrarmne a veces cuando no obtengo lo que quiero. pero luego de un rato estoy tranquilo y sigo intentando "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues completamente, con ninguno. El que más me recuerda mi forma de ser, es Dinobot, por siempre pelear con la gente que más me importa y que más cariño le tengo. Además de trtar de seguir mis reglas autoimpuestas y un codigo de conducta estricto. Y por ser siempre el que se chinga, cuando algo debe hacerse. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #8• pues... no sabria con cual identificarme, a veces soy tan honorable como dinobot, un poco como soundwave G1 en lo fiel (no en lo lamebotas), otras soy tan comico como waspinator o skybite, en si no tengo un personaje con el cual identificarme plenamente |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #9• La verdad es una pregunta dificil, yo creo q al menos todos tenemos 2 personajes con quien identificarnos, claro alguno más q otro por ejemplo yo me identifico en un 70% con megatron de G1 por algo mi post es megatron_barrios, y eso se debe a que soy bueno en estrategia y solucion de cosas, en colombia tengo el titulo de ingeniero industrial, y por otro lado o sea el 30% con starscream, y no se tal vez ese deseo de poder es el q mellama la atencion. En la confusión esta la oportunidad.
|
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• con starscream g1 por que me simpatico y los jets me gustan y waspinator http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo la verdad es que con ninguno. Al fin y al cabo son todos soldados, y yo soy un golfo que poco que tiene que ver con ellos. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• MMm, ni idea. Hace algún tiempo, quizás con Grimlok de los cómics Precuela, los no se que, Wart Witir o algo así (no tengo ganas de buscar el post original, puf, los que sepan inglés me comerán vivo) mm, Dinobot de Beast Wars? ni idea. Yo creo que una mezcla de varios. Creo que ahora sería más estilo Jazz. Aunque en un test me salió Optimus. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• yo me identifico con Bender upssss, era de transformers, haber........., pues no encuentro a ninguno con el que me identifique al 100% |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #14• G1 Ultramagnus!!! porke es leal hasta la muerte, y segun la historia japonesa, era la evolucion de optimus, asi como galvatron de megatron. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Completamente, con ninguno. En parte con: Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Esta complicado, tendria un poco de cada uno, en algunas cosas me parezco a Kup, bumblebee, hot rod y aunque no lo creais tengo un poco de vena de Megatron, en cuanto me enfado, en fin puedo llegar a ser muy desagradable, cierto es que no soporto a los traidores y me gustan que la gente sea leal. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Definitivamente, Megatron G1. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•
"Por un mundo sin firmas" |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19•• Yo diría que en lo del humor irónico y algo "tocapelotas" me parezco a Rattrap, pero también soy algo maquiavélico y me gusta sacar siempre provecho propio... tipo Tarantulas o Megatron BW. Vamos, que ahora que me analizo, soy un dechado de virtudes Y cuando hablo sin darme cuenta a veces me embalo y me parezco a Blurr En cuanto a quien me gustaría parecerme, tengo a Optimus Prime como referente... me gustaría ser más noble y honorable como él, pero lo veo un poco chungo |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #20• mmmm pues podria decir ke tengo mi alto grado de honor como Dinobot de BW, las ganas de ganar respeto como Starscream de Armada, un poco de maldad al estilo de Shockblast de Energon, y claro un poko de ambicion como todo buen Megatron y un poko de nobleza como cualkier Prime |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |