• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
¿Con quién te identificas?
Responder
26 Mensajes
12
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
#1•14/Sep/2006, 04:15

Esta es una preguntita que siempre ha estado rondando en mi cabeza: en Tf´s sabemos que hay infinidad de personajes, algunos nos encantan, otros nos gustan, otros nos caen chinches y otros simplemente no podemos verlos ni en pintura . Sin embargo, vemos que cada uno tiene una personalidad en común, que incluso puede verse reflejada en nosotros. Así que ni más ni menos les dejo mi interrogante: 
¿Con qué personaje te identificas de TF´s y por qué?  
Sé que es una ARDUA tarea, pero todo tiene su respuesta  

PDTA.: "Chinche": cargoso

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#2•14/Sep/2006, 06:41

Yo soy de esos sujetos que cuidan su propio pellejo y mi verdadera lealtad esta conmigo mismo. Además, eso de crear conspiraciones que favorezcan mis propios propositos es una idea que me agrada jeje. Por eso me identifico con Tarantulas. Además soy muy risueño y un poco loco. Lo que no tengo de el es su conocimiento informatico, en materia de internet soy todo un Waspinator.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
SKYs
SKYs
#3•14/Sep/2006, 07:55

A mi varios personajes me encantan y varios me identifican, pero hay algo en Bumblebee que me refleja, quizas lo cabro chico y lo curioso, no se!

TRANSFORMERS IV
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#4•14/Sep/2006, 08:15

Todas las veces que he agarrado un test de personalidad para que me diga a cuál de ellos me parezco más, siempre me dice que soy el Ravage de Beast Wars (Aunque la encuesta no lo incluya... xDDD ) acompañado de la frase "Debiste quedarte muerto, aunque tienes una muy buena voz" xDDDDDDDD

Venga y dispare su opinión.
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#5•14/Sep/2006, 15:11
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#6•14/Sep/2006, 20:21

yo diria starscream, yo siempre acostumbro estar a la espera de demostrar lo que puedo hacer y si, soy ambicioso al punto de frustrarmne a veces cuando no obtengo lo que quiero. pero luego de un rato estoy tranquilo y sigo intentando

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
DEYJAHK
DEYJAHK
#7•14/Sep/2006, 23:08

Pues completamente, con ninguno.

El que más me recuerda mi forma de ser, es Dinobot, por siempre pelear con la gente que más me importa y que más cariño le tengo.

Además de trtar de seguir mis reglas autoimpuestas y un codigo de conducta estricto.

Y por ser siempre el que se chinga, cuando algo debe hacerse. 

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
#8•15/Sep/2006, 01:03

pues... no sabria con cual identificarme, a veces soy tan honorable como dinobot, un poco como soundwave G1 en lo fiel (no en lo lamebotas), otras soy tan comico como waspinator o skybite, en si no tengo un personaje con el cual identificarme plenamente

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#9•15/Sep/2006, 23:52

La verdad es una pregunta dificil, yo creo q al menos todos tenemos 2 personajes con quien identificarnos, claro alguno más q otro por ejemplo yo me identifico en un 70% con megatron de G1 por algo mi post es megatron_barrios, y eso se debe a que soy bueno en estrategia y solucion de cosas, en colombia tengo el titulo de ingeniero industrial, y por otro lado o sea el 30% con starscream, y no se tal vez ese deseo de poder es el q mellama la atencion.

En la confusión esta la oportunidad.

omega_supreme
omega_supreme
#10•16/Sep/2006, 03:09

con starscream g1 por que me simpatico y los jets me gustan y waspinator

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Tanafor
Tanafor
#11•16/Sep/2006, 05:46

Yo la verdad es que con ninguno. Al fin y al cabo son todos soldados, y yo soy un golfo que poco que tiene que ver con ellos.
Como mucho con Rattrap en esos episodios que sale jugando al Street Fighter o hablando con Silverbolt sobre las robotas de Cybertron, pero tampoco se me parece lo suficiente.

Nada, si algún día sale un robot que pase completamente de la guerra y piense en pasarlo bien con sus amigosy en ser feliz  me avisais, pero hasta entonces... Nada, pero nada que ver.

Madmorte
Madmorte
#12•18/Sep/2006, 13:06

MMm, ni idea. Hace algún tiempo, quizás con Grimlok de los cómics Precuela, los no se que, Wart Witir o algo así (no tengo ganas de buscar el post original, puf, los que sepan inglés me comerán vivo) mm, Dinobot de Beast Wars? ni idea. Yo creo que una mezcla de varios. Creo que ahora sería más estilo Jazz. Aunque en un test me salió Optimus.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#13•19/Sep/2006, 01:52

yo me identifico con Bender upssss, era de transformers, haber........., pues no encuentro a ninguno con el que me identifique al 100%

magnaxeliter
magnaxeliter
#14•21/Sep/2006, 01:24

G1 Ultramagnus!!! porke es leal hasta la muerte, y segun la historia japonesa, era la evolucion de optimus, asi como galvatron de megatron.

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#15•22/Sep/2006, 03:20

Completamente, con ninguno. En parte con:
Rattrap: es gracioso, irónico y quejoso, pesimista, genial!     lo malo que al seguir su ejemplo me sale todo mal  todo yo!! TODO YO!!  XD
Silverbolt: es bueno, noble, piensa bien y algo bobo... auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!   y el modo bestia como que me refleja a mí.
Terrorsaur: una lagartija voldaor,c obarde y traicionera, como él planeo cosas malas sin pensar mucho y termino haciendo tonterías grandes  
Waspinator: a la hora de hacer el idiota, nadie mejor, víctima chistosa  
Dinobot: terco, con alg de honor, buena combinación  
Rhinox: inteligente, pensativo y salvaje cuando es necesario, quiero sus ametralladoras!!    
En fn, un poco de cada BW en general   así como Megatron, Optimus Primal, Depth Charge etc  
PD: Los MAximals no somos ñoños como esos Autobots!!  

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
aggar
aggar
#16•24/Sep/2006, 00:38

Esta complicado, tendria un poco de cada uno, en algunas cosas me parezco a Kup, bumblebee, hot rod y aunque no lo creais tengo un poco de vena de Megatron, en cuanto me enfado, en fin puedo llegar a ser muy desagradable, cierto es que no soporto a los traidores y me gustan que la gente sea leal.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Ter_starlight
Ter_starlight
#17•25/Sep/2006, 18:10

Definitivamente, Megatron G1.  
Me gusta su modo de ser, su personalidad, la forma en que se dirige a sus usbalternos, y sobre todo, que sea claculador y frío para todo, controlando sus emociones en toda situación.
Por algo es mi héroe y mi consorte   

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Scrounge
Scrounge
#18•26/Sep/2006, 00:18

Escrito originalmente por Ter_starlight

Definitivamente, Megatron G1.  
Me gusta su modo de ser, su personalidad, la forma en que se dirige a sus usbalternos, y sobre todo, que sea claculador y frío para todo, controlando sus emociones en toda situación.
Por algo es mi héroe y mi consorte     

Megatron era un gran personaje, pero yo no lodefiniría como un tío que controlara sus emociones. Podía ser astuto y calculador, pero su rabia probablemente fué su punto débil. No lo tengo por un líder frío, como Shockwave.

"Por un mundo sin firmas"
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#19•26/Sep/2006, 22:05•Editado por ThunderOptimus

Yo diría que en lo del humor irónico y algo "tocapelotas" me parezco a Rattrap, pero también soy algo maquiavélico y me gusta sacar siempre provecho propio... tipo Tarantulas o Megatron BW. Vamos, que ahora que me analizo, soy un dechado de virtudes   Y cuando hablo sin darme cuenta a veces me embalo y me parezco a Blurr   
Bueno, al menos comparto con Tigertron el amor por la naturaleza y los animales.

En cuanto a quien me gustaría parecerme, tengo a Optimus Prime como referente... me gustaría ser más noble y honorable como él, pero lo veo un poco chungo

YazzaR
YazzaR
#20•27/Sep/2006, 02:23

mmmm pues podria decir ke tengo mi alto grado de honor como Dinobot de BW, las ganas de ganar respeto como Starscream de Armada, un poco de maldad al estilo de Shockblast de Energon, y claro un poko de ambicion como todo buen Megatron y un poko de nobleza como cualkier Prime

26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: