26 Mensajes |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #21•• Creo que no podría mencionar sólo un personaje con el cual me identifico, pero sí puedo decir cuáles son mis favoritos y en que me parezco a cada uno de ellos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• bien cierto. comparto mi opinión con todos aquellos q han anifestado el identicarse con más de 1 personajes (s q la mayoría de los TF´s tienen mayormente 1 o 2 característias, mientras q los humanos somos TODO UN SURTIDO!!!) Starscream: además de ser mi favorito, le gusta hacerse respetar XD (y los retos o duelos...!!! ) ...y algunos otros + q no m acuerdo... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• Pues si, yo me condicioné por el titulo del tema y me identifique con Tarantulas, pero obviamente seguí el juego, no significa que tenga poderes psiquicos ni sea traidor y ambiciosos al extremo. Algunos no eljieron a ningún transformers y dieron sus razones en sus post, pues respeto todas las opiniones pero me quedó la idea de que se lo tomaron muy en serio. O sea, si fuese un personaje que me identifique cual tal soy yo, no elijiría a nadie, no solo de Transformers, si no a ningún personaje real o ficticio en general. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo le voy a Tigreton, porque definitivamente la guerra no es lo suyo, pero si no hay mas remedio entra en ella, por sus amigos, su entorno... Es un buen líder, aunque no quiera, pero prefiere la soledad. Me gustan los raros... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Me gustan los raros... (creo q mejor no pregunto )Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #26• pues si de personajes se trata yo optaria por los siguientes sidesways armada por la cuestion del constante cambio de bandos (a veces soy bueno y a veces soy malo solo cuando la situacion lo requiere) tigreton (por que tiene una actitud calmada y porque no le gusta mucho la guerra y solo lucha cuando debe) rhinox (inteligente!!!) |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |