31 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• hace unos dìas empezé a ver la serie, hay cosos que me dejan con un sinsabor, o mejor dicho no me gustan de la serie y son: 1. En cuanto a graficos hay algo q no me gusta será la animación de las caras, o sera el contraste de graficos computarizados con dibujo animado en fin no se... 2. las secuencias de disparos o persecusiones les falta un no se que no se donde pero no me gustan mucho. 3. La trama y lo soso de Megatron y Optimus y el resto de personajes lo aburren a uno, a mi a los 15 minutos ya me dan ganas de apagar el Tv y no ver más pero soy fab y aguanto. No se si tambien estoy mamado de ver a optimus en modos super y guevonadas de esas, o starscream sin un real protagonismo y a un megatron sin autoridad o será q me estoy cansando de trans? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de todas maneras llevo 6 capitulos pero uds q ya la vieron toda o van mas adelantados podrian decirme con sinceridad mejorará o no? En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues amí no me gustan las explosiones rojas y moradas, y tampoco me gusta el contraste CGI vs 2D, osea, unos humanos en "Cell Shading" hubiesen quedado mejor, la animación podra ser muy buena y todo eso, (en especial las secuencias de transformación) pero siempre hay detallitos que no se ven ta bien. -------
|
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #3• mejora mejora,jejeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo creo que mejora bastante, sobre todo por que despues aparecen mas personajes. Aunque hay varias cosas chantas, como un por ejemplo capitulo donde le disparan a Optimus y por eso todos los autobots se retiran miserablemente, lo peor, es que ni siquiera le dibujaron una miserable abolladura a Optimus. Mientras que algunas secuencias de acción estan bien animadas, otras son muy malas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mucha gente acabó gustándole, a mí me aburrió. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• la serie tiene muchos altibajos, especialmente los capitulos en el planeta speed te lo juro que se me salia la baba de lo ruco que me quedaba la serie pudo dar más, es regular a mi criterio |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #7• Vaya mejor dicho al parecer le dan una valoración de 6 sobre 10 a la serie. En la confusión esta la oportunidad.
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Si, eso es lo mas odioso de la serie. Además yo veía los capitulos de la pagina de hasbro (Con mi conexión a internet que es lentisima). Y de ahí hay que esperar que cargé el capitulo, y despues descargar una parte del (de tres en total) de cada episodio. Y en algunas partes salo veía a esos moscosos apestosos y ningun transformers, ke lata eso, espera como 3 minutos o mas, pa ver un trio de la odiosidad. Cada vez que habla el pendejo del gorro, parece que te taladran los oídos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No se si mejora o terminas por aceptarla!! La animacion pesima, los Trans estan hechos a mucha semejanza con las figuras, mas pareciera un comercial, me gustaban mas estilizados. Los cabros chicos apestan. Cuando llaman a la cyber Key queda la embarrada, parece que fuera mas Power ranger. Y sobre la animacion me carga la forma que vuelan los aviones, tan falso!! TRANSFORMERS IV |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Permitanme defender un poco la serie ... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Totalmente de acuerdo con Toxman, a pesar de que hay cosas que me son desagradables, la serie me gustó harto y tiene muy buenos momentos. Me gusta que los transformers sean similares a su version de juguete y no las estilizen (o al menos no las estilizen tan exageradamente). La musica, (sin llegar a ser tan destacable) me agradó mucho y complementa bien la acción. En general el audio me gustó mas en la version en ingles (por fortuna me manejo lo suficiente para comprender la serie si la escucho en este idioma). En español, le quitan mucha de la gracia a las voces y los efectos de sonido pierden mucha presencia. (La voz "animalesca" de Snarl pierde todo el chiste en español). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo de Energo solo he visto unos capitulos en Youtube, pero igual se veia bien entretenida, ademas con lo que lei en la pagina de TOXMAN me pareceio bien entrete, y sobre Cybertron, en la primera temporada lo mejor es cuando estan en el planeta Jungla, pero tambien por lo leido en la web de Toxman en el planeta Giant todo se pone mucho mejor!! Si extraño ver los aviones rujir sobre el cielo como en G1 y que algunos Transformers puedan meterse dentro de otros!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por ToXmAn 4 - A diferencia de Armada, los niñacos aqui los justifican, pero al menos no hacen tanto como en Armada, que estorban a la vista muchisimo mas. En absoluto se justufican. La única serie donde se justifican es Energon, en Cybertron se vuelve al mismo cuento de siempre: niños encuentran Transformers, niños se flipan, niños que se acoplan a ellos de mala manera. Y, por supuesto, estorban a más no poder. No molestan tanto como los de Armada pero molestan mucho, sobre todo el crio del gorrito.La fórmula Kicker funcionó de maravilla, ojalá vuelvan con ella algún día. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Por favor señores, no se olviden de la gran aportación de esta serie... El semáforo y la cabina telefonica transformer!!! XDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Signal Lancer es genial. A mi Cybertron no me gusto, pero despues cuando aparece Primus me empece a re-enganchar. Pero ya me perdi como 2 o 3 capítulos, y no me gusta ver las series cuando ya me he perdido algunos capítulos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por l_Speedy_l No molestan tanto como los de Armada pero molestan mucho, sobre todo el crio del gorrito. Sin duda el mocoso mas odiado en la historia de una serie Transformer. Debió ser empalado por Mudflap.En los capitulos de del planeta gigante hay buenos enfrentamientos. Memorable cuando Metroplex entierra a Megatron de un hachazo (o martillo o lo que sea que es su arma) y literalmente hace polvo a Némisis Breaker. A proposito, ¿Por que ese leon negro muere de esa manera? Como que no le salió la chispa del cuerpo, solo se evaporó. ¿Es que acaso no era un Transformer legitmo por ser una copia de Leobraker? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• en la serie cuando comienza lo bueno de cybertron es en el episodio 25 o 27 por hay sera . |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #19• bUENO CHICOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MUY BUENOS Y MUY ENTRETENIDOS. En la confusión esta la oportunidad.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por ToXmAn Permitanme defender un poco la serie ... Eso sí es de lo peorcito de la animación, supongo que si un Autobot recibe un disparo de un Decepticon aparece la explosión roja, y con los Decepticon aparece la morada, ¿o es al reves? ... 1 - ...esas explosiones moradas y rojas tan extrañas. -------
|
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |