31 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• Es quie Spike era como tenia que ser un humano, no como estos ultimos chicos que saben hasta reparar la tecnologia avanzada y extraterrestre de Transformers! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22• Mala mia lo siento, en el punto 4, no me exprese tan bién, quise decir que buscaron formas de justificar su inutil presencia (la d elos niños) con tonterias que un ser superior como los Transformers deberian saber, digo que al menos se tomaron el tiempo de hacer eso en la serie de TF:Cybertron a diferencia de Armada que solo estorbaban y pegaban gritos. Ahora sin duda la mejor formula es la de Kicker, quien sin duda es el mejor humano en las ultimas series ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Creo que te excediste Toxman, con eso del mejor humano. Parafraseando a mi abuela; "es el menos peorcito". Y ya puestos, seguire esperando ver a un humano que cumpla decentemente su rol. Para usar la máxima frase de mi abuela. Y ahora si decir; ese humano, "esta más mejor" Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Solo hay que ver Super Link (no Energon), Kiker es lo mejorcito. Fue la primera y única vez que me gustó un personaje humano en TF. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25•• La serie es floja, en algunos momentos interesa pero poco, ese humo arruina las cosas, y los mocosos no aportan casi nada!! Energon ta bien, pero los Gestalts ahcen poco y nada la pelea en el penúltimo capítulo de Superion con los otros 2 estuvo buena, ojalá hubieran puesto más peleas así, otra cosa que no me gustó gue el exceso de personajes, típico en las últimas series Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Megatron_Barrios bUENO CHICOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MUY BUENOS Y MUY ENTRETENIDOS. hey compartimos la misma idea Yo de todas maneras me aburra un poco la veo por q trans es trans y soy un fanatico, pero esos niñoooooooooooos me arden los oidos cuando hablan y hacen aportes estupidos y mas aun los Autobots q se supone son seres avanzados no se les ocurren esas ideas. POR ESO SOY DE LA ALIANZA DECEPTICON por culpa de Spike pero aun asi para mi fue el mejor humano q ha estado en las series. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por arcee_energon Escrito originalmente por Megatron_Barrios bUENO CHICOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MUY BUENOS Y MUY ENTRETENIDOS. hey compartimos la misma idea Yo de todas maneras me aburra un poco la veo por q trans es trans y soy un fanatico, pero esos niñoooooooooooos me arden los oidos cuando hablan y hacen aportes estupidos y mas aun los Autobots q se supone son seres avanzados no se les ocurren esas ideas. POR ESO SOY DE LA ALIANZA DECEPTICON por culpa de Spike pero aun asi para mi fue el mejor humano q ha estado en las series. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• ha mi me gustaron 5 episodios http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Como desearía que los japos hicieran otra serie como Victory pero en plan serio, ahí si que levantarían la franquicia.....respecto de Cybertron, no la encontre mala, pero tampoco se supo explotar el potencial que tenia la historia. Pero si supera a Rid estoy conforme, sin duda el peor ejemplo que los japoneses pueden darnos de como tratar una serie de TF ( a menos que nos vuelvan a sorprender con un anime de Kiss) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30•• Pos voy a rebatirte los argumentos, Toxman, jejje: Escrito originalmente por ToXmAn Permitanme defender un poco la serie ... 1 - En cuanto escenas de acción ha sido lo mejor en los ultimos años (salvo algunas batallas de energon y el duelo final de prime y Galvatron en Armada), el único detalle son esas explosiones moradas y rojas tan extrañas. No están mal las batallas. A mí de todas formas me gustaron más las de Superlink, más dinámicas y emocionantes, en Cybertron parecen mantener más la imagen por el CGI (haciendo picados y movimientos rápidos y eso) y así lo compensa... pongamos un empate en este punto, pero me gustan más las de Superlink. Eso sí... el duelo final de prime y Galvatron en armada... pues me quedo de lejos con el de Grand Convoy y Glavatron G en Superlink (animado de forma tradicional en vez de ser CGI's) y con el de Superion contra Buildtron y Bruticus 2 - En cuanto historia, no se me hizo tan aburrida como algunos episodios de Energon, o peor aun, Armada que eso si era un somnifero. Totalmente de acuerdo en lo de Armada. Pero en Superlink sólo me podrían resultar aburridos algunos de los primeros episodios... después, simplemente no podía dejar de verla. El episodio de Unicron, o el del "metro" de Cybertron ... bufff...!!! 3 - La animación 3d me parece mucho mejor que la de Energon, porque tienen mas fluidez los movimientos, ademas las armaduras de los robots tienen cierta textura, como es el caso de Vector Prime. Pues aquí yo digo lo contrario, me parece bastante peor. Es cierto que en los primeros modelos de energon el Cell-shadded era un poco más brusco, con líneas negras más gruesas y tal, poco después mejoró enormemente. No destaca la animación 3D sobre la animación 2D, se integra perfectamente bien y los movimientos son muy similares en ambas (la forma de andar de algunos transformers era ortopédica, eso sí), en lo que viene siendo el Anime de toda la vida. Nada de movimientos de cuerpo ligeros para aparentar una mayor fluidez en la animación (que se puede ver por ejemplo en el primer episodio... al Op hablando y haciendo pequeños "noes" con la cabeza)... son robots, les queda mucho mejor los movimientos bruscos. La textura de Vector Prime está muy bien, sí, pero el problema es que eso pegaría para una serie completamente en 3D, como Beast Wars. Si lo integras en 2D, tienes que simplificar algo, y en ese punto, la sencillez de Superlink, respetando tb los modelos de los jueguetes, le da 3 patadas a la de Cybertron en conjunto (y con esta frase que he dicho algunos me comeréis, pero es así lo que pienso). 4 - A diferencia de Armada, los niñacos aqui los justifican, pero al menos no hacen tanto como en Armada, que estorban a la vista muchisimo mas. Estorban en todo momento. Si aquí se justifica porque les enseñan cosas de la Tierra y tal, en Armada lo pueden justificar tb pq son amiguetes de los minicons... La presencia justificada de Carlos, Alexis y ... ¿cómo se llamaba el rubio, Brad? es un ejemplo de justificación de la presencia de esos mismos niños de Armada, en un papel importante, no estúpido. En Cybertron veo todo un proposito en la serie, y los ultimos episodios me parecieorn emocionantes, mientras que Energon, comenzo la serie con la gloria y de pronto empezo a decaer, desde el episodio que aparecen los "combiners/gestalt" me aburro demasiado ... Ya por ultimo te coemnto que despues de los primero episodios que incluyen los del speed planet, la serie va tomando mas fuerza, por lo menos así paso conmigo. Poca fuerza toma más.... recordemos que hasta que termina Speed Planet, cuántos episodios han pasado ya? 22? 23?? yo lo dejé ahí... PS - No digo que Energon sea mala, me gusto también, pero Cybertron me gusto mucho mas ... PS2 - No les gusta que prendan luces cuando hablan ? jajajaja que ridiculo ! Eso es pa hacerlo con alguno, como Wheeljack en G1, pero no con absolutamente todos! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• A mí la verdad no me gustó, empecé a verla y la verdad, sólo aguanté semana y media, seguramente mejora, pero lo cierto es que con lo que vi, quedé más que curada de verle el final Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |