25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Estaba echando un vistazo a Wikipedia y entre los primeros párrafos de la entrada "Galvatron" observé una imagen que desconocía totalmente, que me parece ridícula y que supuestamente pertenece a Headmasters... pero yo me he tragado ya dos veces esa serie y no recuerdo haber visto este esperpento!!! ¿¿¿Alguien sabe qué es este presunto "Grand Galvatron"??? (ver archivo adjunto) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Dios mío, Galvatron se ha zampado a Unicron |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Bueno, a mí personalmente Headmasters me gusta bastante... pero porque le tengo mucho amor a los Trainbots xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Coño, pues sí que sale en la serie y era tope cutre. Formaba parte de su mente, planes de ser ultrapoderoso y todo eso, antes de morir. No recuerdo en que episodio, pero yo si lo he visto (como que terminé de ver la serie hace poco) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Esa imagen se ve en el capi 25 de Headmasters, mientras que Galvatrón le cuenta a Sixshot sobre su plan de "evolucionar" hacia una forma más poderosa para eliminar su debilidad, que era su cabeza; la imagen con el modo "Grand Galvatron" se muestra en un monitor mientras Counterpunch los espía. Más tarde en ese capítulo, Galvatrón es destruido por los cuatro headmasters autobots. Venga y dispare su opinión.
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• OSTRAS!!!!! La primera vez lo vi y la segunda creo que me salté ese capítulo xD es que me da MUCHO MUCHO coraje que Optimus VUEEELVA a morir cuando lo de Vector Sigma y que Galvatron se vaya tan pancho... y luego EXPLOTE Cybertron y Galvatron VUELVA A APARECER TAN PANCHO!! Me esperancé de que Scorponok fuera a quedarse como líder pero.. nanai, no hay manera... y para la muerte tan patética que tiene Galvatron no me explico cómo no lo dejaron muerto cuando explotó el planeta, la verdad... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Eso es porque Headmasters es muy mala, jajaja. No, es cierto, los argumentos son muy flojos, peleas sin más motivos con cuantos más gestalts por el medio mejor, y venga otro episodio igual... Como somnífero no he encontrado nada mejor, eso es cierto. Tres seguidos, me cambias a una serie de Ana Obregón o a Gran Hermano y ni me entero del cambio. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Igual de malos que cualquier otra etapa de la G1 americana, no crees? Sí, abusan de secuencias repetidas y de las peleas de "grandotes"... pero no me resultan más bodrio que la mayoría de episodios de Transformers 2010, al menos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Es que la tercera también es mala de narices. Lo único aparece de vez en cuando un episodio bueno, como Dark Awakening, y es impagable ver a Rodimus reventando planetas . ¡Y Matanza en Do Menor! Glorioso, el peor episodio de la historia. A ver si lo vemos otra vez en las Jodete, que hace un par de años fue un parte. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Pero que grotesco es eso?????????? hey aunque ustedes no me crean , tengo recuerdo vagos de esa imagen , creo se no se que le pasa se infla y luego se desinfla . OH será un recuerdo de otra serie mmmmm |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Ese engendro es el verdadero némesis de Optimus Energon... En serio Galvatron se creía que por ser así de horrible alcanzaría más poder? Con esa forma a duras penas podría moverse! Sabía que el tipo estaba mal de la cabeza, pero hasta ese punto... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Es que la tercera también es mala de narices. Lo único aparece de vez en cuando un episodio bueno, como Dark Awakening, y es impagable ver a Rodimus reventando planetas . ¡Y Matanza en Do Menor! Glorioso, el peor episodio de la historia. A ver si lo vemos otra vez en las Jodete, que hace un par de años fue un parte. Siento discrepar contigo y con la mayoria de Fans del mundo entero,pero muy a vuestro pesar debo decir que para mi la tercera temporada de Transformers G1,que erroneamente se la llama 2010,cuando la accion tiene lugar en el año 2006,para mi tiene grandisimos capitulos,Negro amanecer,el rostro de Nijinka,La llamada de los Primitives,El retorno de Optimus Prime,y por encima de todo el para mi mejor capitulo de G1,La responsabilidad de un lider.Headmasters si fue para mi un bodrio,al igual que MAsterforce. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Dios mío, Galvatron se ha zampado a Unicron xd me mat4e de la risa con eso tana ,me rei y la gente del cybere me quedo mirandohttp://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• pues ni bien vi la imagen lo primero q se m vino a la mente ue la pelotita con la q juega mi perro todas las tardes... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Celsoveteya que erroneamente se la llama 2010,cuando la accion tiene lugar en el año 2006 Culpa de los Japoneses de Takara, les dio por llamarla así... Cosas del redondeo, supongo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• La llamada de los primitivos, ese episodio se hizo de mis favoritos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #20• Es cierto que hubo algún episodio salvable... aunque no los recuerde xD Call of the primitives tiene un gran dibujo y animación, pero eso es lo que hace que nos guste, porque el argumento es bastante lamentable. Por otra parte, el carisma de personajes como Wheeljack o Prowl no tiene ni punto de comparación con la inutilidad de Blurr o Wheelie (simplemente el hecho de ser el transformer más rápido podría haber dado muuuucho juego, y ni por esas). Y no hablemos ya del nivel de los líderes xD |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |