• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
¿¿¿¿Qué narices es esto????
Responder
25 Mensajes
12
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#1•08/Nov/2006, 12:50•Editado por Byjana

Estaba echando un vistazo a Wikipedia y entre los primeros párrafos de la entrada "Galvatron" observé una imagen que desconocía totalmente, que me parece ridícula y que supuestamente pertenece a Headmasters... pero yo me he tragado ya dos veces esa serie y no recuerdo haber visto este esperpento!!! ¿¿¿Alguien sabe qué es este presunto "Grand Galvatron"??? (ver archivo adjunto)

EDIT: Para quitar imagen adjunta y poenrla en el mismo post ^_^

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•08/Nov/2006, 14:28

Creo que la mami de alguien le ha dado demasiado potaje de energon a su ninio xD

Tanafor
Tanafor
#3•08/Nov/2006, 15:51

Dios mío, Galvatron se ha zampado a Unicron
Ni idea de dónde ha salido, aunque Headmasters no la he visto entera, es insoportablemente mala.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#4•08/Nov/2006, 16:07

Pues vaya curiosidades que se encuentran por ahí... bastante bizarro, de verdad.
-------

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#5•08/Nov/2006, 17:04

Bueno, a mí personalmente Headmasters me gusta bastante... pero porque le tengo mucho amor a los Trainbots xD

Lo gracioso del tema es que en wikipedia le llaman Grand Galvatron e incluso "GalvaCRON" (mirándolo bien el cuerpo redondo recuerda un poco al de Unicron en forma planetoide). Además, afirman que sale en Headmasters... NI DE COÑA!!

¿Nadie tiene ni idea? Eso pensaba yo xD  es que es un espanto...

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#6•08/Nov/2006, 17:39

Coño, pues sí que sale en la serie y era tope cutre. Formaba parte de su mente, planes de ser ultrapoderoso y todo eso, antes de morir. No recuerdo en que episodio, pero yo si lo he visto (como que terminé de ver la serie hace poco)

Lo que más me gusta de esta serie son Cromodome y el tanque verde, me lo pasé bien con estos dos tios lanzando castañas.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
De5tructor
De5tructor
#7•08/Nov/2006, 17:53

Esa imagen se ve en el capi 25 de Headmasters, mientras que Galvatrón le cuenta a Sixshot sobre su plan de "evolucionar" hacia una forma más poderosa para eliminar su debilidad, que era su cabeza; la imagen con el modo "Grand Galvatron" se muestra en un monitor mientras Counterpunch los espía. Más tarde en ese capítulo, Galvatrón es destruido por los cuatro headmasters autobots.

Venga y dispare su opinión.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#8•08/Nov/2006, 19:07

OSTRAS!!!!! La primera vez lo vi y la segunda creo que me salté ese capítulo xD es que me da MUCHO MUCHO coraje que Optimus VUEEELVA a morir cuando lo de Vector Sigma y que Galvatron se vaya tan pancho... y luego EXPLOTE Cybertron y Galvatron VUELVA A APARECER TAN PANCHO!! Me esperancé de que Scorponok fuera a quedarse como líder pero.. nanai, no hay manera... y para la muerte tan patética que tiene Galvatron no me explico cómo no lo dejaron muerto cuando explotó el planeta, la verdad...

Tanafor
Tanafor
#9•09/Nov/2006, 02:08

Eso es porque Headmasters es muy mala, jajaja. No, es cierto, los argumentos son muy flojos, peleas sin más motivos con cuantos más gestalts por el medio mejor, y venga otro episodio igual... Como somnífero no he encontrado nada mejor, eso es cierto. Tres seguidos, me cambias a una serie de Ana Obregón o a Gran Hermano y ni me entero del cambio.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#10•09/Nov/2006, 10:23

Igual de malos que cualquier otra etapa de la G1 americana, no crees? Sí, abusan de secuencias repetidas y de las peleas de "grandotes"... pero no me resultan más bodrio que la mayoría de episodios de Transformers 2010, al menos...

Tanafor
Tanafor
#11•09/Nov/2006, 15:47

Es que la tercera también es mala de narices. Lo único aparece de vez en cuando un episodio bueno, como Dark Awakening, y es impagable ver a Rodimus reventando planetas . ¡Y Matanza en Do Menor! Glorioso, el peor episodio de la historia. A ver si lo vemos otra vez en las Jodete, que hace un par de años fue un parte.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#12•09/Nov/2006, 23:58

Pero que grotesco es eso??????????
Es galavatron que le paso dios mió XDDD 
teoría de chistes: me galvatron es un pez globo y como defensa se infla jejejeje 

hey  aunque ustedes no me crean , tengo recuerdo vagos de esa imagen , creo se no se que le pasa se infla y luego se desinfla . OH será un recuerdo de otra serie mmmmm    

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#13•10/Nov/2006, 15:00

Ese engendro es el verdadero némesis de Optimus Energon...

En serio Galvatron se creía que por ser así de horrible alcanzaría más poder? Con esa forma a duras penas podría moverse! Sabía que el tipo estaba mal de la cabeza, pero hasta ese punto...

Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
#14•10/Nov/2006, 15:02
Escrito originalmente por Tanafor
Es que la tercera también es mala de narices. Lo único aparece de vez en cuando un episodio bueno, como Dark Awakening, y es impagable ver a Rodimus reventando planetas . ¡Y Matanza en Do Menor! Glorioso, el peor episodio de la historia. A ver si lo vemos otra vez en las Jodete, que hace un par de años fue un parte.
Siento discrepar contigo y con la mayoria de Fans del mundo entero,pero muy a vuestro pesar debo decir que para mi la tercera temporada de Transformers G1,que erroneamente se la llama 2010,cuando la accion tiene lugar en el año 2006,para mi tiene grandisimos capitulos,Negro amanecer,el rostro de Nijinka,La llamada de los Primitives,El retorno de Optimus Prime,y por encima de todo el para mi mejor capitulo de G1,La responsabilidad de un lider.

Headmasters si fue para mi un bodrio,al igual que MAsterforce.
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
#15•10/Nov/2006, 22:31
Escrito originalmente por Tanafor
Dios mío, Galvatron se ha zampado a Unicron

xd me mat4e de la risa con eso tana ,me rei y la gente del cybere me quedo mirando
http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Fire_greek276
Fire_greek276
#16•11/Nov/2006, 00:31

pues ni bien vi la imagen lo primero q se m vino a la mente ue la pelotita con la q juega mi perro todas las tardes...  
pucha, Y ESE Q (piiiiiiiiiii!!!!) HA FUMADO X TOMAR ESA FORMA TAN RIDÍCULA? O LO HA PLANEADO ASÍ O SE HA COMIDO UNA ENER-FREJOLADA Q LO HA DEJADO HINCHADO??      ...galvatrón tenía q ser.... dios mío, vaya líder l q nos tocó...!!!

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#17•11/Nov/2006, 19:29

Lo que pasa es que galvi andaba estreñido y se hincho de tanta mier....a

Tanafor
Tanafor
#18•11/Nov/2006, 19:54
Escrito originalmente por Celsoveteya
que erroneamente se la llama 2010,cuando la accion tiene lugar en el año 2006
Culpa de los Japoneses de Takara, les dio por llamarla así... Cosas del redondeo, supongo.
Madmorte
Madmorte
#19•11/Nov/2006, 19:58

La llamada de los primitivos, ese episodio se hizo de mis favoritos.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#20•11/Nov/2006, 20:53

Es cierto que hubo algún episodio salvable... aunque no los recuerde xD  Call of the primitives tiene un gran dibujo y animación, pero eso es lo que hace que nos guste, porque el argumento es bastante lamentable. Por otra parte, el carisma de personajes como Wheeljack o Prowl no tiene ni punto de comparación con la inutilidad de Blurr o Wheelie (simplemente el hecho de ser el transformer más rápido podría haber dado muuuucho juego, y ni por esas). Y no hablemos ya del nivel de los líderes xD

Por cierto, echando un ojo al libreto de Headmasters de Metrodome, leo que en el próximo episodio que voy a ver (de nuevo) aparecen por primera vez los Duocons. Y pienso "ostras!! es cierto!!" y es que en la tercera temporada (y en Rebirth) nunca llegan a aparecer, ¿verdad? a pesar de salir en el opening...

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: