25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ah pero los duocons aparecen en alguna serie? Yo creía que los habían dejado en el más completo ostracismo. La verdad que los juguetes eran una mala idea, comprar un duocon cuando podias comprar algún otro robot combinable cuyas partes se puedan transformar por separado no era muy inteligente, exceptuando el precio. Y mucha publicidad no les dieron. Aún asi me parecen unos bichos simpáticos e incluso me atrevería a comprarlos a precio razonable. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Los Duocons aparecen en Headmasters, aunque nunca llegué a saber sus nombres sí sé que eran esos porque cuando se transformaban salían dos vehículos diferentes del mismo robot; de todas formas no tienen un papel muy importante que digamos, ya que son sólo otro grupo de esbirros de Scorponok. Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #23• Los Duocons aparecen por primera vez en el opening de Rebirth, y luego a partir de la mitad de Headmasters. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• galvatron se inflo mucho que se quedo sin armadura pq se rompio al inflarse , o dios esta desnudo ,jejejejejejejeXDDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Ajá, es lo que mas me gusta de la serie, como van añadiendo personajes y sobre todo, se ve muy chula la diferencia entre los Headmasters y los Targetmasters. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |