27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Al reengancharme al vicio de Transformers, decidí descargarme aklguna de las series para ir viendo en mis ratos libres (escasos la verdad). Nunca ví Armada y aunque sabía que era un subproducto de ínfima calidad, había oído un par de cosas que ocurrían en el argumento que me parecían muy interesantes y decidí darle una oportunidad. Mi madre... no me esperaba nada como esto. Qué basura. Vale que es una serie para niños y sigue el tirón de Pokemon, pero es que la franquicia de TF esta por encima de un producto de calidad tan mediocre. Guiones patéticos, personajes y diálogos simplones a más no poder. Toso cutre y barato. Los bichos son bastante feillos en general. Algunos diseños me molan (Optimus, Sideways, Red Alert), pero hay cosas como Cyclonus o Thrust que me parecen aberraciones. Las personalidades de los robots son bastante estúpidas en general, han conseguido que Optimus parezca retrasado mental, algo que no me había parecido en ninguna serie. Y los niños, qué decir de los niños... Cómo vuelva a ver a alguien entrechocar sus puños o decir que son la fuerza de apoyo moral de los autobots me corto las venas. De verdad que si una bala perdida alcanzara a Carlos sería el hombre más feliz de la tierra. Podría despotricar durante horas de esos criajos, pero cualquiera que se haya gozado la serie me entenderá sin muchas explicaciones. Así que hablemos de lo peror: La animación. Suponiendo que a eso se le pueda llamar animación. He vistro capítulos de Calico Electrónico mejor animados que esto. Es lo más chungo y barato que he visto nunca: Largos planos estáticos, voces de personajes fuera de pantalla, batallas sin apenas acción y con personajes totalmente inmóviles, frecuente repetición de escenas, reducción de elementos para aparentar que se están alejando... Todo lo cutre que uno pueda imaginar para abaratar costes en una serie lo vas a encontrar aquí. Demonios, si no tiene ni siquiera opening. Un día veía un capítulo en el ordenador y pasó mi hermano por detrás de mí y vió un par de minutos. Extrañado, me preguntó por qué nada se movía. Era cierto, durante varias escenas no se había producido ninguna animación de personajes, ni siquiera las bocas. Me he tragado como 30 capítulos por puro masoquismo y he de admitir que parece que la serie va despegando. Desde que empiezan a salir Sideways, Scavenger y otros nuevos personajes, los guiones han ganado en interés, los niños salen menos y se ve una trama de fondo interesante. Incluso diría que la animación ha mejorado algo. De momento ya no me abure tanto e incluso me están gustando mucho algunas cosas. A ver si la cosa sigue mejorando. Espero que ningún fan de Armada se vaya a mosquear. Sólo son mis impresiones. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Armada la vi sin mucha continuidad (por que el horario en que le daban acá no me era muy compatible) y desde la mitad en adelante, y me gustaron algunos capitulos, solo por el hecho de que esperaba ver una trama mas seria que RID, al menos esa fue mi primera impresión. Y si, es mas seria que RID, pero totalmente aburrida. Una cosa era quitar algo de humor, otra cosa es hacer de una serie un sofnifero. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Solo matar a carlos?? Y el gordo ké??? A ese deberíamos de meterle aire por una sonda anal hasta que exploteeeee!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me estaba enamorando de tí hasta que has dicho que ahora se está volviendo interesante XD |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l Me estaba enamorando de tí hasta que has dicho que ahora se está volviendo interesante XD Que suerte porque yo lo más interesante que ví fue el último capítulo y el de Nemesis Prime (aunque al final era un capítulo metido a martillazos porque ni seguía la trama ni nada), la animación y el dibujo solo noté que lo arreglaron en el último capítulo. No sé si habrás llegado al capítulo en el que quieren convertir a Hot Shot, yo me rompí el pecho de reirme, la cosa más absurda y estúpida que vi en mi vida Quizás interesante es una exageración... tal vez la palabra correcta es visionable. Un día incluso fuí capaz de ver 2 capítulos seguidos, cuando lo normal era que no pudiera ver siquiera uno entero de una tacada. Y con todo lo chunga que era la serie, para mí sí que va mejorando. Se van añadiendo tramas de continuará, los autobots dejan de ser tan gilipollas (por fín Optimus se da cuenta de que no se pueden llevar niños a las misiones), hay un mejor desarrollo de las personalidades de los TF... Y no sigo que pongo el post para poner a parir la serie y al final acabo defendiéndola. El mejor momento de la serie: Cuando Blurr se une al grupo y los mamones de los niños le empiezan a tocar las pelotas; él lógicamente pasa de ellos al pensar que unos niñatos no pintan nada en una base Autobot, sólo le falta mandarlos a tomar viento. Lástima que luego se vuielva un moñasy acabe chocando puñitos a lo idiota como todos. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pues sí, Blurr en su aparición era de lo mejorcito y luego no fue más que otro personaje de relleno. Lo mismo pasó con Jetfire que entró a saco en la serie siendo el segundo al mando y luego es otro perdedor más. Spoiler Ya has visto a Unicron?. Es irónico, es el peor Unicron de la historia de los Transformers y sin embargo el que más daño le ha hecho a Cybertron. EDIT: Por Spoiler, buuuuu XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Spoiler Ya has visto a Unicron?. Es irónico, es el peor Unicron de la historia de los Transformers y sin embargo el que más daño le ha hecho a Cybertron. EDIT: Tu también "buuuu" por spoiler xDDD Pobre Scrounge, no le desveleis la apestosilla trama xDD |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• En el último que ví acaban de aparecer Jetfire y Thrust, creo que cybertron aún queda lejos. A los niños al principio se los llevaban a todas las batallas, con los consiguientes secuestros y riesgos varios para sus vidas. En algún momento algún comité de padres debió visionar esos episodios y darse cuenta de que eso era una burrada, porque empezaron a dejarlos en casa con Red Alert y veían las batallas desde el monitor. Otra cosa que me olvidaba de comentar... Malditas voces! Al principio ni les entendía con ese tono metalizado que les dan. Hay algunas buenas, pero la de Hot-Shot... Juraría que es la voz de Pepe Soplillo! Mira que el bicho es feo y el personaje imbécil, pero es que encima cada vez que habla me dan ganas de perforarme los tímpanos. Coge lo peor de HotRod y lo peor de Bumblebee y tendrás al tontainas éste. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Pues sí, es Pepe Soplillo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pues sí, es Pepe Soplillo No sé que hiciste Byjana pero el post de deszaras desaparecio. Spoilers? venga ya!!!!! y aunque lo sean, ya ves, mucha gente va a llorar por desvelarle semejantes escenas fundamentales en la trama XD Desaparecer?? Qué dices, pero si lo tengo delante mío! Lo que pasa esque solo citó tu spoiler |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Perdón, se me olvido ese asunto de los spoilers. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• ...n eso sí t apoyo scrounge, aun que para mi s una d las mejores series q he visto (weno, speraba algo más serio q RID ), la trama al principio se torna lenta.... pero poco a poco, a medida q avanza va iendo mmás interesante: los personajes, los enredos, la animación... sí, lo admito, m gustó...(...pst! y razones no faltaban.... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tripredacus Perdón, se me olvido ese asunto de los spoilers. En todo caso Armada es algo vieja, odio mas que me destripen la trama de G1 (aunque la haya visto toda hace años se me olvida) que esta serie. Tendré mas en cuenta esto de revelar info y sobre los spoilers. Saludos. No problem hombre, hay nosecuantos temas en el foro sobre armada plagados de Spoilers, pero en este los oculté dado que Scrounge dijo desde el principio que solo había visto unos 30 capis ^_^ Al que si tendría yo que pegarle es a speedy, ke encima se keja, buuuuu xDD |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Gracias por las atenciones, pero no os preocupeis mucho por mí con los spoilers. En realidad, ya sé las cosas más gordas que van a sucerder. Y menos mal, si no llego a saber de antemano que van a suceder ciertas cosas que me parecen interesantes, no habría seguido ni de coña viendo el truñaco éste. "Por un mundo sin firmas" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #15• pues esta serie la verdad si esta chafa (o sea fea) pero tiene sus momentos, como el final ke de verdad me gusto y ha sido el uniko cap ke conservo, pero hay mas... pero se comentaran segun lo ke vaya viendo Scrounge |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Joder, que es la primera serie que me bajé, ví G1, Headmasters y terminé con Victory, que aún me queda esta por ver y se me quitan las ganas. Antes veré Beast Wars y con una buena cajica de cervezas, veré Armada. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Scrounge Gracias por las atenciones, pero no os preocupeis mucho por mí con los spoilers. En realidad, ya sé las cosas más gordas que van a sucerder. Y menos mal, si no llego a saber de antemano que van a suceder ciertas cosas que me parecen interesantes, no habría seguido ni de coña viendo el truñaco éste. Tsk, tsk, po ya no edito más, ale. Pero los 600 euros por cada spoiler ke te tapé me los vas a pagar igual xD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• Aah, no me digáis esto... que yo quiero verla... (es que todavía no la he visto... solo algún capítulo suelto por la tele, que me pareció suficiente como para no intentar seguirla...) Pero es que si quiero ver SuperLink tengo que ver Armada antes... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Puedes ver superlink sin haber visto armada antes, a pesar de ser la secuela no tiene apenas continuidad con ella. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |