27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Es ma´s, se recomienda ver solo Superlink y pasar de Armada xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge Gracias por las atenciones, pero no os preocupeis mucho por mí con los spoilers. En realidad, ya sé las cosas más gordas que van a sucerder. Y menos mal, si no llego a saber de antemano que van a suceder ciertas cosas que me parecen interesantes, no habría seguido ni de coña viendo el truñaco éste. Tsk, tsk, po ya no edito más, ale. Pero los 600 euros por cada spoiler ke te tapé me los vas a pagar igual xD 600 EUROS? Gasp, sabía que los Moderadores eran corruptos, pero no sospechaba que además fueran tan codiciosos. Es mucho dinero, pero uno es un hombre de honor y paga sus deudas... Cuántos spoilers te debo en total? Nada, nada, no te preocupes, que yo pago lo que haga falta. Pásate por mi casa y lo recoges, que yo te dejo el dinero listo... Cómo? Qué tienes que cruzar el océano para llegar a mi isla? Hum, creo que el cobro de la deuda va a ser un problema... MUAH-JAH-JAH "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Maldición!!!! Primero Némesis pone toda la bebida de la fiesta de Convoy a mi nombre y ahora esto!!!! Debí de haberle hecho caso a mi madre y hacerme honrada!!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• Ya me acabé Transformers Mierdada, digo Armada. Y he de reconocer que al final mejora mogollón; la he ascendido a la categoría de "serie mala", mientras que antes la tenía catalogada como "completa basura". Al final me ha parecido una serie técnicamente mediocre (es imperdonable que un producto tan importante como los Transformers de una imagen tan pobre), pero con un desarrollo argumental bastante bien planeado. La mayoría de las cosas que pasan y los diálogos son complétamente estúpidos, pero la trama de Unicron y todo el rollo de los minicon están bien aprovechados. Diría que es una serie con buenas ideas generales, pero mal tratada cuando se trata de definir la historia. Hay mucho desarrollo de personajes, lo cual se agradece en una serie de Transformers, pero dicho desarrollo es más bien torpe y confuso. Es espercialmente irritantes son "los cambios de humor" de los personajes, que de un capítulo a otro cambian completamente de ideas y personalidad (especialmente el ambiguo de Starscream, a quien no hay quien entienda). Ya sé que es un producto para niños, pero los niños no son idiotas y en el mundo de Armada todo el mundo es imbécil. Desde los niños, hasta los adultos, pasando por los Transformers. Es como si en ese universo todo el mundo fuera un poco subnormal y de ahí que se comporten de forma estúpida y sólo digan diálogos vacíos y sin sentido. Yo veía un capítulo de Pokemon, por ejemplo, y pensaba, "vale esta serie la han escrito para un niño"; en cambio ves Armada y piensas "vale, esta serie la ha escrito un niño". Cada vez que escuchaba una chorrada en plan "Sé que los minicon son buenos y sólo quieren la paz en el universo" u "Optimus Prime está dentro de todos nosotros" me daban arcadas. La moralina de la serie es patética, falsa y care4nte de sentido. Está por rellenar y dudo que emocione o de algún tipo de lección moral válida a un niño. Y es que creo que en Armada los absurdos diálogos sin sentido están para llenar minutos de paja. Como la animación es tan chusca, necesitan largos diálogos para meter escenas sin apenas animación y completar los capítulos. Es bastante lamentable. Con todas sus pegas, desde que sale Sideways, la serie gana muchísimo en interés y se vuelve bastante amena (en una ocasión llegué a ver 3 capítulos seguidos, yujuuu). Tiene momentos bastante oscuros y llega a dar la impresión de que va a haber una gran batalla final con mogollíon de muertos.
- Cómo usaron a Unicron Ciuando me anime comento los personajes con más detenimiento. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• De las cosas buenas que nombras añadiría una más: La paliza que recibe Hot Shot para ser lider. Qué mejor forma de nombrar lider a alguien que darle una paliza skinhead XDDDDD. Y quitaría una: el uso de Unicron, y para esto siempre me remito a una frase que me llegó al alma "Unicron, por qué no haces nada?". |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por l_Speedy_l De las cosas buenas que nombras añadiría una más: La paliza que recibe Hot Shot para ser lider. Qué mejor forma de nombrar lider a alguien que darle una paliza skinhead XDDDDD. Y quitaría una: el uso de Unicron, y para esto siempre me remito a una frase que me llegó al alma "Unicron, por qué no haces nada?". Hombre me refería al uso general en la trama: lo de presentarlo de forma misteriosa e ir cada vez a más, lo de que los minicon fueran una insidiosa creaciónj suya, lo de que estuviera oculto en la luna, lo de que tuviera un agente como Sideways... es verdad que luego cuando termina de salir es un chasco, el tío es medio autista, pero al principio tenían buenas ideas. Lo que más me decepcionó de Unicron es que apenas se carga a nadie. Yo me esperaba la megabatalla final al estilo transformers nº 75 y nada. Parecía que iban a palmarla casi todos y se van de rositas. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Dicho originalmente por Thrust xDDD "¿Unicron, por qué no haces nada? ¡¿POR QUÉ?!". xDDDDDDDD No sabes cómo pude reírme con esa, si hasta el mismo bolsa que era el traidor de turno en la serie lo gritó a todo pulmón hasta que Unicrón en su autismo lo atrapó en una compuerta y lo estripó hasta que explotó como una piñata llena de confetti xDDDDDD La serie tenía sus momentos malos y sus momentos malísimos, pero hay que reconocer que tenía partes buenas también, por algo es mi serie favorita de Transformers (¡Aguanta, Armada!) Partes que me gustaron bastante fueron peleas como la de Némesis Prime contra todos los que cayeron en el planeta árido (Si hasta se pasó por el forro a medio bando de cada lado xDDD hasta que le tuvieron que caer en montoneros para poderlo destruirlo, sólo para descubrir que era un sirviente de Sideways) así como algunas otras batallas como la última donde Optimus cambió misteriosamente de color (Cosa que se hubiese visto MUCHO mejor si ese cambio se lo hubiesen hecho tras haberlo reconstruido, pero bueh) y cuando lo mataron, esa escena donde está blanco y se desmorona me gustó bastante Venga y dispare su opinión.
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |