Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• que les parece mejor? 3D o 2D? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nada. Todo depende del guión, el estilo de animación es totalmente secundario. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• pero el gran problema es que las series estan orientadas hacia los niños y eso ya dice que sera una serie sencilla y con un guien poco complicado con dialogos de mongolos! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Totalmente deacuerdo con lo que dice tanafor. Aún así, si me dan a elegir, me quedo con el 2D de toda la vida. Donde esté un buen Miyazaki, no hay Pixar que valga. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tb prefiero 2D, ultimamente lo q he visto de mechas el 2D me deja con mucho mejor recuerdo. Tb concuerdo q lo pricipal es el guión, pero la animación tb es importante. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• jajaj osea que si esta escrito por spilberg pero el presupuesto de animacion se reduce a animar unos transformres en plastilina a lo celebrity death mach, pues te gatsas la serie no? XDDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por TECMAN1 en ese entonces el estilo anime era sublime, la animacion y todo, pero, actualmente, como que pensaron que la formula del exito era en si mismo la animacion en 3d..cosa que creo no resulto...almenso a mi me gusta bastantepoco, ecepto cuando lso animan con tinta Que no resultó?, pues no están haciendo practicamente ya todas las series de animación ayudándose del 3D?. Muchísimo más barato y a los crios les gusta mucho más. No tengo prioridad, puede que me decante más por el 2D pero todo depende del dinero que inviertan en ello asi por ejemplo Macross Zero tenía un 3D sublime y no heché mucho de menos "la tinta", pero luego ves la animación usada en las nuevas pelis de Z Gundam que no es que sea buena sino sencillamente la mejor, y quieres que toda la animación se realice de esa manera. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• A mí me suele gustar la animación 2 D bien hecha. Pero no doy ascos a la 3D y menos habiendo visto Beast Wars hace poco. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• 2D, d hecho... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo, mientras sea bueno, lo que me echen. Porque Macross Zero es 3D (creo), pero las transformaciones, la animación, la... En mi gimnasio se lo han dejado a un chaval al que no le gustan los robots y ha alucinado... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Anteayer vi mi primer episodio de Cybertron en Canal 2 Andalucía y... si eso es así toda la serie... dios santo, que vuelvan a la animación de G1 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo me quedo con el 2D,aunq como bien habeis comentado y no voy a ser repetitivo,lo importante es q la historia sea buena,enganche y no sea tanto pa niños como hoy en dia. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• hum bueno se los dejare de esta forma |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo no creo que sea capaz de soportar otra vez G1 sin dormirme, así que ninguna opción |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |