Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ahora que solamente falta un capítulo para que terminen con Victory, Tv-Nihon busca gente para ayudar con la sincronización de su próximo fansub, Micron Densetsu, la versión japonesa de Armada. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Osea la version menos chafa, no se si la curiosidad por ver en vivo ( y no en capturas) esos cambios baste para ver de nuevo esa serie, quiza escuchar los ed pegados al cap me tiente mas, i hear the voice!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmm... Me la bajaré (creo que es una de las pocas que no han sacado todavía) y así la veré en japo, que por lo que decís mejora algo sobre la americana... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es que Headmasters la hace un grupillo diferente dentro de Tv-Nihon, y son lentos cual pangolines. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Wow!!! Me pregunto cómos erá el "Armada original", acabaré amando al gordo cabrón??? Próximamente... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues que bien para los fans de Armada! Alguno tiene el dato de cuales capítulos han sido mejorados? Así evito descargar la serie entera ^^ -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• En su día hubo una web que mostró algunos (o todos) de los cambios que se hicieron. Solo recuerdo la escena de la aparición de Prime fusionado con Jetfire en el que aparecía más detallado y proporcionado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |