Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ahora que me he agenciado un mp4, me dedico los viajes a la universidad a verme la G1 de Transformers (me la vi con 5 añitos, xo teniendo en cuenta que me cuesta recordar que comi hace 2 dias, esto es como si fuese de nuevas xD). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• mira precisamente la foto que tengo puesta en "webcam" aquí en mi página de DeviantArt: http://hombreimaginario.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Jajajajaja, si es la misma escena xDxDxD solo le faltan los bocadillos cn la frase xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• De mis frases favoritas en la serie. Una vez se habló en un tema hace algún tiempo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Madmorte De mis frases favoritas en la serie. Una vez se habló en un tema hace algún tiempo. Basicamente se habla de ello al menos una vez al año en este foro. No es para menos, no es precisamente un diálogo que pase desapercivido. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Basicamente se habla de ello al menos una vez al año en este foro. No es para menos, no es precisamente un diálogo que pase desapercivido. Juajajja, es cierto, pero no me extraña, con lo que molan. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #9• joe yo recuerdo aquella de kup de: siempre tiene que haber un marica en todas las series de television. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Madmorte De mis frases favoritas en la serie. Una vez se habló en un tema hace algún tiempo. Basicamente se habla de ello al menos una vez al año en este foro. No es para menos, no es precisamente un diálogo que pase desapercivido.Eh aqui la ultima vez... no se quien habra sido el que la cito... En la misma pelea hay una cataratas de insultos de prime que estan mortales... yo que meggy abandono por desmoralización... http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Megatron le tendria que haber enseñado el dedito, seguro que le echan de la serie Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |