Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• La mayor basura que hhe visto nunca. Los personajes en 3D son Feos, bastos y ridículos, y encima parecen crios en la forma de hablar. Parecen que hablan a la pared y a cada instante se ven los videos de transformaciones que se transforman a lo espectacular ( Lo odio, al igual que cada vez que digievolucionaban los digimon). Bueno, que con solo ver un capitulo q han hechao en canal 2 andalucia les e cojido odio y asco. Espero que transformers animated no sea así, por que si no, no querra ver ni por mi hermano de 5 años ( el tambien es un transfan y no le ha gustado ). Espero que transformers animated sea así como armada, o similar. Y no es que me no me gusten las series de transformers en 3D puesto que mi favorita es Beast Wars y ese 3D si que era bueno. Para mi la mejor serie de Transformers, y de Transformers en 3D es y Siempre sera Beast Wars ( aunque no digo que G1 no sea buena, ya que es una de mis favoritas). Bueno, que disfruteis de la pelicula en el estreno, muchos ireis a Madrid pero yo no porque vivo lejos y no tendria donde quedarme y eso, aunque me hubiese gustado conocer a transfans en persona. Otro año sera, y no me enrroyo mas hasta otra |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Jjajaja,por eso de armada te podrian colgar xDDD, nose yo me vi galaxy force subtitulada y me gusto muxo, no era para exar cohetes pero no staba nada mal,incluso me gusto mas k armada ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• No es de las mejores, y hay episodios realmente malos, pero a mí me gustó. La animación no está nada mal, le van cogiendo el truquillo más adelante. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #5• A mi si me gustó, está limitada por su razón de existir en si, que es vender juguetes, también le sobran al menos 1/4 parte de los episodios, se podría haber contado lo mismo en menos tiempo. Por lo demás me parece mejor que armada (no es muy difícil) y a la larga más emocionante que Energón, que empieza muy bien y luego se desinfla gradualmente. Las mejores G1 (viéndola con los ojos de entonces y teniendo en cuenta la época) y por supuesto Beast Wars. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• yo la vi, no es la mejor que he visto pero esta bien, y tampoco me cuadra el 3D pero por lo menos se ve y se mueven mejor que los de energon Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Es una lástima que le hayas cogido tirria a la serie tras un par de capítulos, sí, es verdad, tiene bastantes capis de relleno, ninguna serie animada se salva de eso lamentablemente, sin embargo, te sugiero que le des una segunda oportunidad (Mira Galaxy Force subtitulada, porque Cybertron es una mutilación pavorosa del argumento ), ya que las peleas en esta serie son bastante buenas por no decir espectaculares, el sólo hecho de ver a Megatrón ó a Starscream luchar y vencer a todos los autobots incluyendo a Prime es una de las cosas que siempre quise ver en Tf (Tomando en cuenta que hacen el ridículo en la mayoría de las series ) Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |