Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, queria saber que puntuacion le dais del 1 al 10 y asi saber si bajarmela o no para verla, Gacias por la ayuda |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Más que puntuación te diré su estilo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí es infantil pero el humor es digerible por cualquiera. Yo me reí con muchos capítulos y "commandos" lo considero uno de los mejores capítulos de la historia de TF XD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues lo que te han dicho... Es una serie infantil, con un humor sano, y una animación decente. A mí me gustó, y me da rabia el no poder terminar de verla (solo hay disponibles en castellano 29 capis). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• pues despues del desencanto de Beast Machines que me hiso renunciar a transformers de manera definitiva, Carrobot (no la version gringa) fue la que me hiso volver los ojos a transformers, la serie en si no es la mejor que hay pero por lo menos era decente Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Si eres puritano con transformers no la veas ya que es un insulto para todos los que consideramos TF algo más que una serie para niños....... Animación normal, trama y personajes patéticos, es como tomar todo lo malo y absurdo de TF y hacerlo una serie......además fue un fracaso en todos lados, lo que me da en algo la razón. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Como todos dicen es una serie bastante infantil y livianita pero por lo menos es honesta y esta lejos de ser lo peor de trfs en cuanto a series y fracaso comercial. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9•
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #10• yo solamente cumpli con ver la serie.....solo algunos episodios me gustaron...pero lo que mas me llamo la atencion fue ese clasico sonido al transformarse de G1. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Si buscas una comedia, bájala, si no, pasa de ella. Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Ya la voy a descargar por torrent en ingles y así la veo completa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |