Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, queria saber que puntuacion le dais del 1 al 10 y asi saber si bajarmela o no para verla, Gacias por la ayuda |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Más que puntuación te diré su estilo. ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí es infantil pero el humor es digerible por cualquiera. Yo me reí con muchos capítulos y "commandos" lo considero uno de los mejores capítulos de la historia de TF XD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues lo que te han dicho... Es una serie infantil, con un humor sano, y una animación decente. A mí me gustó, y me da rabia el no poder terminar de verla (solo hay disponibles en castellano 29 capis). ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• pues despues del desencanto de Beast Machines que me hiso renunciar a transformers de manera definitiva, Carrobot (no la version gringa) fue la que me hiso volver los ojos a transformers, la serie en si no es la mejor que hay pero por lo menos era decente ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Si eres puritano con transformers no la veas ya que es un insulto para todos los que consideramos TF algo más que una serie para niños....... Animación normal, trama y personajes patéticos, es como tomar todo lo malo y absurdo de TF y hacerlo una serie......además fue un fracaso en todos lados, lo que me da en algo la razón. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Como todos dicen es una serie bastante infantil y livianita pero por lo menos es honesta y esta lejos de ser lo peor de trfs en cuanto a series y fracaso comercial. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9•
![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #10• yo solamente cumpli con ver la serie.....solo algunos episodios me gustaron...pero lo que mas me llamo la atencion fue ese clasico sonido al transformarse de G1. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Si buscas una comedia, bájala, si no, pasa de ella. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Ya la voy a descargar por torrent en ingles y así la veo completa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |