Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #1• Siguiendo con las tendencias que se cuentan en los otros temas, ahora en México el nuevo canal de televisión llamado "Cadena Tres" (canal 28) está transmitiendo de lunes a viernes a las 5 de la tarde (hora de la Ciudad de México) la serie de Beast Machines. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Que loco! Aunque es bueno ver "Beast Machines" sin haber visto "Beast Wars" primero? ACa todos vimos BW pero igual me entro la curiosidad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lástima aquí en Chile nunca dieron Beast Machine en TV abierta y por lo mismo no ví más de 5 episodios y ni siquiera completos, Beast Machine y Beast Wars fueron hechas por distintas compañías así que si es por un asunto de ganancias por cosa de derechos creo que por desgracia solo veremos editadas en DVD G1 y BM y nos tendremos que quedar con las ganas de comprar Beast Wars, RID, Energon, Armada y Cybertron. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #4• ¿Hechas por distintas compañias? ¿No quisiste decir transmitidas por distintos canales de TV abierta? Beast Wars y Beast Machines fueron producidas por Hasbro y fueron realizadas por Mainframe, por lo que ambas fueron hechas por las mismas compañias. Ambas series fueron transmitidas por Cartoon Network hace años a toda Latinoamerica, pero ya no tiene licencia para transmitirla. Ademas Sony Pictures adquirio la licencia para distribucion en video de Transformers G1 en USA y Latinoamerica, despues de que Rhino Video perdiera los derechos, sin embargo a pesar de que actualmente Rhino Video tiene licencia para distribucion en video de Beast Wars y Beast Machines en USA, estamos viendo que Sony Pictures tambien adquirio la licencia de Beast Machines para Latinoamerica, y solo podemos esperar que tambien adquirio la licencia para Beast Wars, o eventualmente lo hara. Con respecto a RID, Energon, Armada y Cybertron, la licencia para distribucion en video la tienen Paramount/Dreamworks, solo podemos esperar que tengan algo planeado para distribuir estas series en DVD para respaldar el estreno de la pelicula, porque hasta el momento no hay noticias oficiales ni siquiera para USA. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Solo los viernes a las cinco? jo!, aqui en españa será unas 7 horas mas tarde¿no? A las 12 de la noche, pero bueno, se podria ver por internet, tengo un URLde una web con los canales de Mexico por P2P |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Hoy a las 12 lo hechan ( en españa serian a las 19) |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Yo vi Beast Machines completa y si fue hecha por la misma empresa que hizo BWs, solo que hicieron nuevos conceptos y los diseños cambiaron, fue otro estilo. Lastima que los DVDs de Rhino de BW y BM solo tienen audio en ingles, ni siquiera subtitulos en español, como siempre piesan en el hemisferio norte no mas, se olvidan del resto. Y no solo en TFs. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #8• Escrito originalmente por FIREWHEEL Solo los viernes a las cinco? jo!, aqui en españa será unas 7 horas mas tarde¿no? A las 12 de la noche, pero bueno, se podria ver por internet, tengo un URLde una web con los canales de Mexico por P2P En cuanto a eso de ver BM sin haber visto BW... creo que no es muy recomendable porque no entenderás varias cosas. Además, BW es por mucho mejor serie que BW en cuanto a contenido y gráficos, claro sin quitarle el mérito a BM jejeje. Acá en México no he visto que vendan por ningún lado alguna de las 2 series... es una lata buscarlas e imposible encontrarlas. Lo mejor es pedirlos por internet a sitios como Amazon, verdaderamente es más fácil. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Tambien los sabados y creo domingos a las 12 de la mañana( en españa serian a las 7 de la tarde) yo lo vi ayer el de que un vehicon salvava a blackarachnia |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #10• Tienes toda la razón! Ya comprobé los horarios. Entonces, Lunes a viernes de 5:00 a 5:30 pm y sábados de 12:00 a 12:30 pm. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |