Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #121•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Pos porque lo dices, seguro que ni me doy cuenta. Que cosas. Con lo que han tardadp en traer esta segunda tanda... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• Disculpa Tecnovik!! Yo el que tengo muchas ganas de ver el final es de los Pitufo!! Y de paso La abejita maya!! Knockout yo todavia no lo compro pero creo que me pasara como a Madmorte no me dare ni cuenta Ese error es solo en español?? TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por Sky-Bee Disculpa Tecnovik!! Yo el que tengo muchas ganas de ver el final es de los Pitufo!! Y de paso La abejita maya!! Knockout yo todavia no lo compro pero creo que me pasara como a Madmorte no me dare ni cuenta Ese error es solo en español?? Pues compratelas pallo! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #125• pregunta es verda que beast machines esta por el kiosco |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #126• Ya había más de un fallo en la primera tanda de capítulos, como por ejemplo llamar a la nave Autobot "nave automática" (o algo así) o cuando Jetstorm se despedía en el original con un "Jetstorm, adiós" (si, en la versión inglesa decía "adiós" tal cual)... y en el doblaje simplemente dice su nombre y punto, quedando bastante absurdo (se ve que se les fundió el cerebro tratando de traducir la palabra "adiós" al castellano). Al menos en los subtítulos está todo bien escrito, a excepción de lo de "maximizar", que aunque por fin lo dicen bien en un doblaje en castellano, lo llaman "metamorfosis" en los subtítulos, al estilo BW Vamos, que cosas que están bien en los subtítulos están mal en el doblaje y a la inversa. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #127• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #128• Pues viendo los tres primeros capítulos de la segunda temporada, también hay cada fallo alucinante, como llamar a Unicron "unicornio" en el doblaje. Claro, en los subtítulos está bien, pero luego a las chispas les llaman "luces" en los propios subtítulos, con lo cual no apetece ni escucharlo ni leerlo en español. Creo que acabaré poniendo las voces y los subtítulos en inglés, porque aunque en general el doblaje no está mal, los fallos puntuales cantan demasiado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #129• Menos mal que me dí cuenta a tiempo de que había spoilers y no los leí es que yo tampoco pude ver Beast Machine cuando la dieron y solo ví como 4 episodios desordenados, no más Hace poco adquirí el primer pack (al fin en su cajita de cartón y no por separado) me costó un montón encontrarla, ya que en Feria del Disco aparecía en el registro de computadora pero no la tenían ni en bodega. Hasta ahora he visto los 6 primeros episodios y me ha gustado bastante en cuanto a animación y trama, lo único que me molesta un poco visualmente son las explosiones tan "solidas y materiales", en Beast Wars eran más reales. Lo lamentable es que la segunda temporada no llegó con la cajita de cartón con Cheetor y dos cajas plásticas dentro como la primera sinó que simplemente no solo subieron el precio sinó que abarataron el costo poniendo ambos discos en una simple caja doble y con otra portada nada que ver con el rostro de Cheetor, cuando podremos terminar de coleccionar algo aquí en Chile sin que nos bajen la calidad o lo descontinuen Me llama mucho la atención ver tanta espectación por una serie que fué detestada y duramente criticada por los fans de Transformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Tengo que esperar, primero los regalos a la Family y después a verque medicen delcoche en el taller. Creoque de auto regalarme hasta queno cobre o vea cuanto dinero me sobra... Oso Poseido
Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #131• buuuuuuu, yo todavía no lo encuentro en Viña, ¿en qué tiendas lo han encontrado? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #132•• Me regalaron la segunda temporada para reyes y empecé a verlas hoy. El doblaje ya lo abandoné en la primera temporada, es horrible, no tan malo como la trilogía de Unicron pero muy mal trabajado igualmente. Los subtitulos sin embargo eran una delícia en la primera temporada pero en la segunda son un completo desastre. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #133• Curioso... eso que comentas de "un transformer que se transforma de pieza a pieza" está bien dicho en audio castellano. Dicen "de bestia a bestia"... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #134• A mí me ha pasado lo que dice en la wikipedia. Al principio gustó a pocos pero despues de ver cosas como la trilogía de Unicron vuelves a ver la serie y te gusta. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #135•• Curioso, despues de esos capítulos torpemente subtitulados el resto vuelven a la normalidad, bueno, no tanto. Los adjetivos de Rattrap hacia sus compañeros a veces los traducen a veces no, unas veces se lee "spots", otras veces "manchas". Llegué a un capítulo donde hacia la mitad del mismo dejan de traducir sparks como "luces" y vuelven a traducirlos como "chispas" correctamente. Menudas fiestas deben pegarse estos de sony durante el trabajo |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ooooh y habeís escuchado al holograma de Optimus G1 en español?, tiene voz de pitufo XD En ese mismo capítulo hay un easter egg, puede verse el cadaver de Soundwave por ahí tirado. Por desgracia si, la escuche hace unos días. Que horror de voz, dios, patética a más no poder. Aún tienen la excusa de que realmente el que hablaba en esa escena era Megatron haciendo falsete, pero vamos... Lo de Soundwave no se si considerarlo Easter Egg, más que nada porque en esa serie reutilizan el modelado 3D de Soundwave tropecientas veces: ahí, en piezas sueltas de los robots sin chispa que hay tirados, en el flashback de Nightscream... Y yo me pregunto, no podían hacer un modelado nuevo en el flashback? Queda absurdo ver a Soundwave ahí (y encima, rojo), y se supone que los Maximals y Predacons no deberían ser tan cuadradotes (aunque en una escena en BW tambien son cajas) Pero peor es Nightscream, que tiene el modelado de su forma pre-biológica sacado de Kup... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• Pues ala, ya tengo el dichoso pack jejejejee y la película animada. Cuando pille tiempo iré viendo a ver como termina esa serie (que ya he leido en otros temas, pero bueno) Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |