• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
FECHA APROXIMADA DE SALIDA DE BEAST MACHINES SEASON 2!!!!
Responder
137 Mensajes
34567
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#121•13/Dic/2007, 21:08•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#122•13/Dic/2007, 22:35

Pos porque lo dices, seguro que ni me doy cuenta. Que cosas. Con lo que han tardadp en traer esta segunda tanda...

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
SKYs
SKYs
#123•14/Dic/2007, 10:07

Disculpa Tecnovik!!

Yo el que tengo muchas ganas de ver el final es de los Pitufo!!

Y de paso La abejita maya!!

Knockout yo todavia no lo compro pero creo que me pasara como a Madmorte no me dare ni cuenta

Ese error es solo en español??

TRANSFORMERS IV
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
#124•14/Dic/2007, 13:48
Escrito originalmente por Sky-Bee

Disculpa Tecnovik!!

Yo el que tengo muchas ganas de ver el final es de los Pitufo!!

Y de paso La abejita maya!!

Knockout yo todavia no lo compro pero creo que me pasara como a Madmorte no me dare ni cuenta

Ese error es solo en español??

Pues compratelas pallo!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
#125•14/Dic/2007, 14:12

pregunta es verda que beast machines esta por el kiosco

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#126•15/Dic/2007, 03:42

Ya había más de un fallo en la primera tanda de capítulos, como por ejemplo llamar a la nave Autobot "nave automática" (o algo así) o cuando Jetstorm se despedía en el original con un "Jetstorm, adiós" (si, en la versión inglesa decía "adiós" tal cual)... y en el doblaje simplemente dice su nombre y punto, quedando bastante absurdo (se ve que se les fundió el cerebro tratando de traducir la palabra "adiós" al castellano). Al menos en los subtítulos está todo bien escrito, a excepción de lo de "maximizar", que aunque por fin lo dicen bien en un doblaje en castellano, lo llaman "metamorfosis" en los subtítulos, al estilo BW   Vamos, que cosas que están bien en los subtítulos están mal en el doblaje y a la inversa.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#127•15/Dic/2007, 18:31
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#128•16/Dic/2007, 20:26

Pues viendo los tres primeros capítulos de la segunda temporada, también hay cada fallo alucinante, como llamar a Unicron "unicornio" en el doblaje. Claro, en los subtítulos está bien, pero luego a las chispas les llaman "luces" en los propios subtítulos, con lo cual no apetece ni escucharlo ni leerlo en español. Creo que acabaré poniendo las voces y los subtítulos en inglés, porque aunque en general el doblaje no está mal, los fallos puntuales cantan demasiado.

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#129•25/Dic/2007, 21:55

Menos mal que me dí cuenta a tiempo de que había spoilers y no los leí   es que yo tampoco pude ver Beast Machine cuando la dieron y solo ví como 4 episodios desordenados, no más  

Hace poco adquirí el primer pack (al fin en su cajita de cartón y no por separado) me costó un montón encontrarla, ya que en Feria del Disco aparecía en el registro de computadora pero no la tenían ni en bodega. Hasta ahora he visto los 6 primeros episodios y me ha gustado bastante en cuanto a animación y trama, lo único que me molesta un poco visualmente son las explosiones tan "solidas y materiales", en Beast Wars eran más reales.

Lo lamentable es que la segunda temporada no llegó con la cajita de cartón con Cheetor y dos cajas plásticas dentro como la primera sinó que simplemente no solo subieron el precio sinó que abarataron el costo poniendo ambos discos en una simple caja doble y con otra portada nada que ver con el rostro de Cheetor, cuando podremos terminar de coleccionar algo aquí en Chile sin que nos bajen la calidad o lo descontinuen  

Me llama mucho la atención ver tanta espectación por una serie que fué detestada y duramente criticada por los fans de Transformers

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Madmorte
Madmorte
#130•26/Dic/2007, 10:14

Tengo que esperar, primero  los regalos a la Family y después a verque medicen delcoche en el taller. Creoque de auto regalarme  hasta queno cobre o vea cuanto dinero me sobra...

Oso Poseido

TRANSER
Mini-con
TRANSER
Mini-con
#131•29/Dic/2007, 19:26

buuuuuuu, yo todavía no lo encuentro en Viña, ¿en qué tiendas lo han encontrado?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#132•20/Ene/2008, 18:26•Editado por l_Speedy_l

Me regalaron la segunda temporada para reyes y empecé a verlas hoy. El doblaje ya lo abandoné en la primera temporada, es horrible, no tan malo como la trilogía de Unicron pero muy mal trabajado igualmente. Los subtitulos sin embargo eran una delícia en la primera temporada pero en la segunda son un completo desastre.

Aparte de lo que comentó Thunderoptimus de que las chispas ahora se llaman luces hay errores garrafales para colgar al señor o señores que se encargaron de la traducción. En una escena cuando Optimus se introduce en la chispa de Megatron dice "MEGATRON!! NOOOOOOO!!" y lo tradujeron como "¡MEGATRON! ¡AHORA! (y ya de paso, esa escena es un ejemplo del penoso doblaje que recibió la serie, verla en ingles y luego en español).
En otra escena cuando encuentran a Savage/Noble y este se transforma Rattrap dice "a Transformer who transform from beast to beast" (un transformer que se transforma de bestia a bestia) y lo tradujeron como " un transformer que se transforma de pieza a pieza".

Otros cambios en los subtítulos han sido los insultos. Mientras en la primera temporada buscaban una forma de traducirlos incluso llegando a leer cosas como "capullo" o "joder" ahora ni se molestan, lo dejan en ingles. Mismamente a Megatron en una ocasión lo llaman Mega-mouth que bien se podría traducir como bocazas pero lo dejaron tal cual.

Lo gracioso es que de momento solo he visto 2 capítulos y ya se podría escribir un libro con todos los errores.

La verdad que es increible que las pocas cosas que traen a España de TF las traen bien defectuosas, luego diran que no hay demanda....

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#133•21/Ene/2008, 10:15

Curioso... eso que comentas de "un transformer que se transforma de pieza a pieza" está bien dicho en audio castellano. Dicen "de bestia a bestia"...

Y una vez vista la serie, debo de decir que ya sé por qué a la gente no le acaba de gustar... El argumento es muy rebuscado, sin apenas combates, con un Optimus en plan vidente místico guay que no le pega para nada... Y todo el rollo ese del Cybertron tecno-orgánico...   Pero bueno, ya la he visto

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#134•21/Ene/2008, 23:25

A mí me ha pasado lo que dice en la wikipedia. Al principio gustó a pocos pero despues de ver cosas como la trilogía de Unicron vuelves a ver la serie y te gusta.

Como serie de Transformers no pega para nada, cambiaron de guionistas, rompieron todo el concepto básico de Transformers y destrozaron las personalidades de los personajes que ya todos conocíamos en BW. Pero la serie es buena, la calidad gráfica y de animación no ha envejecido teniendo en cuenta lo que se ve hoy en día y el argumento es adulto y está muy trabajado.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#135•26/Ene/2008, 00:53•Editado por l_Speedy_l

Curioso, despues de esos capítulos torpemente subtitulados el resto vuelven a la normalidad, bueno, no tanto. Los adjetivos de Rattrap hacia sus compañeros a veces los traducen a veces no, unas veces se lee "spots", otras veces "manchas". Llegué a un capítulo donde hacia la mitad del mismo dejan de traducir sparks como "luces" y vuelven a traducirlos como "chispas" correctamente. Menudas fiestas deben pegarse estos de sony durante el trabajo

Ooooh y habeís escuchado al holograma de Optimus G1 en español?, tiene voz de pitufo XD En ese mismo capítulo hay un easter egg, puede verse el cadaver de Soundwave por ahí tirado.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#136•26/Ene/2008, 14:43
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Ooooh y habeís escuchado al holograma de Optimus G1 en español?, tiene voz de pitufo XD En ese mismo capítulo hay un easter egg, puede verse el cadaver de Soundwave por ahí tirado.
Por desgracia si, la escuche hace unos días. Que horror de voz, dios, patética a más no poder. Aún tienen la excusa de que realmente el que hablaba en esa escena era Megatron haciendo falsete, pero vamos...

Lo de Soundwave no se si considerarlo Easter Egg, más que nada porque en esa serie reutilizan el modelado 3D de Soundwave tropecientas veces: ahí, en piezas sueltas de los robots sin chispa que hay tirados, en el flashback de Nightscream... Y yo me pregunto, no podían hacer un modelado nuevo en el flashback? Queda absurdo ver a Soundwave ahí (y encima, rojo), y se supone que los Maximals y Predacons no deberían ser tan cuadradotes (aunque en una escena en BW tambien son cajas) Pero peor es Nightscream, que tiene el modelado de su forma pre-biológica sacado de Kup...
Madmorte
Madmorte
#137•26/Ene/2008, 16:27

Pues ala, ya tengo el dichoso pack jejejejee y la película animada. Cuando pille tiempo iré viendo a ver como termina esa serie (que ya he leido en otros temas, pero bueno)

Oso Poseido

137 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones: