Mini-con | |
Jazz07 Mini-con | #1• Firewheel me dejó la serie de beast machines en ingles y tengo dudas: 1¿que le pasa exactamente a rhinox, no quiere volver a ser maximal? no lo entiendo muy bien el ingles 2¿por que optimus siempre esta en ese sitio como meditando? 3 Parece que cheetor toma el mando, ¿me equivoco? ¿Qué pasa mamonazos? Parece un sitio guapo para armarla |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Jazz07 Firewheel me dejó la serie de beast machines en ingles y tengo dudas: 1¿que le pasa exactamente a rhinox, no quiere volver a ser maximal? no lo entiendo muy bien el ingles 2¿por que optimus siempre esta en ese sitio como meditando? 3 Parece que cheetor toma el mando, ¿me equivoco? 1) Rhinox no es que no quiere se maximal, si no que le da la razon a la teoria de Megatron que lo tecnologico es lo que debe predominar sobre lo organico en cybertron por eso acgtiva la llave de Vector Sigma. 2) porque esta siempre en contacto con el oraculo y meditando lo que el oraculo le dijo que las semillas del futuro estan en el pasado. 3)si cheetor toma el mando por un tiempo |
Mini-con | |
Jazz07 Mini-con | #3• Gracias, esto ya cuadra mejor, espero que Firewheel me los consiga en Español, por que el ingles es una putada ¿Qué pasa mamonazos? Parece un sitio guapo para armarla |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Paciencia, ya los ripeará alguien, y si no, yo los compraré |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #5• Jazz07, un ripeo de los episodios es buena idea cuando no todos pueden adquirirlos, pero francamente este no es el caso ya que podras comprarlos facilmente, ahora que en los proximos dias esten disponibles en DVD en España (asi como en muchos paises en Latinoamerica) y al hacer esto les muestras tu interes porque se lancen otras series TF en DVD como Beast Wars, G1, etc. Obviamente los DVDs te ofreceran una excelente calidad de video, audio en ingles y doblaje en español, subtitulos... el paquete que contiene la primera temporada completa (2 DVD con los primeros 13 episodios) cuesta 15 euros (supongamos que adquirir toda la serie completa cueste 30 euros) un precio muy accesible considerando que, el paquete de Rhino que contiene la serie completa cuesta US$60 (sin tomar en cuenta impuestos de importacion y gastos de envio) y no traen subtitulos ni doblaje en español. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, te propongo algo Jazz07, lo compramos a medias? |
Mini-con | |
Jazz07 Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |