Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #21• 1.-Beast Wars ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por caballero-azteca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por caballero-azteca ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #25• 1) TRANSFORMERS G1 TEMPORADA 2: Con las mejores transformaciones, excelentes personajes, epoca de oro de la serie https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Metalsaver Pre-Protoforma Transformer | #27• 1) Tr G1 POR CONSEGUIR LO QUE DESEO... SOY CAPAZ DE CAMBIAR EL RUMBO DE LAS ESTRELLAS |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #28• Bueno, que desventura que no vi una gran mayoría pero al menos he visto aunque sea un par de generaciones.... ![]() ![]() ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Beast Wars: para mi la mejor argumentalmente. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• 1- G1: el equivalente a la Biblia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• 1.- G1, por qué va a ser? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• G1 ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #33• Aqi os mando mi top Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• pos yo: |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #35• 1 - G1, ¿Hace falta decir algo sobre esto? No, verdad? |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por caballero-azteca ![]() ![]() Nuncamente jamas. ¿Personalidades definidas?, el 80 % de los autoñoños, solo dicen si señor, Opimusss, etc. bla. bla. Personalidades definidas en Beast Wars, esa si es una serie. Y continuando con el rank. 1.- Beast Wars. 2.- Beast Machines. 3.- La que sea. Todas son entretenidas, pero no le llegan ni de lejos a las anteriores. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• G1 y su peli animada: Aún en la actualidad me parece buena serie, con gran animación. Beast Wars: Para mi la mejor. Beat Machines: Pese a los nefastos diseños la serie es buena y la musica mejor aún. Galaxy Force (no cybertron): Me gusta tanto por diseños y por el asunto de los planetas, varía un poco. Energon - Superlink: No la eh visto completa, pero si mas de la mitad y me gusta bastante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Yo despues de ver casi todos los capitulos de las diferentes series llego a la siguiente conclusion. G1: original, unica, inigualable. Lo que vino despues para mi puera basura, nada recuperable, mas que algunos diseños de las figuras para Cybertron, lo demas totalmente olvidable. Deberia de haber una serie que mostrara a los Transformers despues de G1 y como llegaron a ser Maximales y Predacons. ![]() TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Sigue soñando ![]() Pero ojalá que no enreden personajes de BW que aparecieron en la Tierra con personajes G1 que estaban un buen rato muertos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #40• para mi solo fueron estas: ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |