Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #21• 1.-Beast Wars Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por caballero-azteca G1 es un clasico pero ya para estos tiempos la considero opsoletona, estoy conciente que es el inico, pero pues de todos modos. Comparando, seria como decir que la primera generacion de los simpsons fue lo maximo. Por ser clasico vale mas que las demas, pero deseo no ponerla en mi rank, para no compararlas con las demas. Una cosa en que aún no ha superado ninguna serie a G1 es en sus personajes. Todos bien definidos, con personalidades fuertes y encima, muchísimos más que en cualquier otra serie. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por caballero-azteca G1 es un clasico pero ya para estos tiempos la considero opsoletona, estoy conciente que es el inico, pero pues de todos modos. Comparando, seria como decir que la primera generacion de los simpsons fue lo maximo. Por ser clasico vale mas que las demas, pero deseo no ponerla en mi rank, para no compararlas con las demas. Una cosa en que aún no ha superado ninguna serie a G1 es en sus personajes. Todos bien definidos, con personalidades fuertes y encima, muchísimos más que en cualquier otra serie. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #25• 1) TRANSFORMERS G1 TEMPORADA 2: Con las mejores transformaciones, excelentes personajes, epoca de oro de la serie https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Metalsaver Pre-Protoforma Transformer | #27• 1) Tr G1 POR CONSEGUIR LO QUE DESEO... SOY CAPAZ DE CAMBIAR EL RUMBO DE LAS ESTRELLAS |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #28• Bueno, que desventura que no vi una gran mayoría pero al menos he visto aunque sea un par de generaciones.... ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Beast Wars: para mi la mejor argumentalmente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• 1- G1: el equivalente a la Biblia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• 1.- G1, por qué va a ser? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• G1 Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #33• Aqi os mando mi top Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• pos yo: |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #35• 1 - G1, ¿Hace falta decir algo sobre esto? No, verdad? |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por caballero-azteca G1 es un clasico pero ya para estos tiempos la considero opsoletona, estoy conciente que es el inico, pero pues de todos modos. Comparando, seria como decir que la primera generacion de los simpsons fue lo maximo. Por ser clasico vale mas que las demas, pero deseo no ponerla en mi rank, para no compararlas con las demas. Una cosa en que aún no ha superado ninguna serie a G1 es en sus personajes. Todos bien definidos, con personalidades fuertes y encima, muchísimos más que en cualquier otra serie.Nuncamente jamas. ¿Personalidades definidas?, el 80 % de los autoñoños, solo dicen si señor, Opimusss, etc. bla. bla. Personalidades definidas en Beast Wars, esa si es una serie. Y continuando con el rank. 1.- Beast Wars. 2.- Beast Machines. 3.- La que sea. Todas son entretenidas, pero no le llegan ni de lejos a las anteriores. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• G1 y su peli animada: Aún en la actualidad me parece buena serie, con gran animación. Beast Wars: Para mi la mejor. Beat Machines: Pese a los nefastos diseños la serie es buena y la musica mejor aún. Galaxy Force (no cybertron): Me gusta tanto por diseños y por el asunto de los planetas, varía un poco. Energon - Superlink: No la eh visto completa, pero si mas de la mitad y me gusta bastante. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Yo despues de ver casi todos los capitulos de las diferentes series llego a la siguiente conclusion. G1: original, unica, inigualable. Lo que vino despues para mi puera basura, nada recuperable, mas que algunos diseños de las figuras para Cybertron, lo demas totalmente olvidable. Deberia de haber una serie que mostrara a los Transformers despues de G1 y como llegaron a ser Maximales y Predacons. TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Sigue soñando a lo más podremos verlo en cómic si es que a alguien se le ocurre. Pero ojalá que no enreden personajes de BW que aparecieron en la Tierra con personajes G1 que estaban un buen rato muertos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #40• para mi solo fueron estas: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |