Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #1• Bueno, como mi primer topic quiero ver quién es fan del mismísimo Dinobot, el ex predacon con un gran sentido del honor y todo eso y con su tamañon (obvio que más alto que todo mundo en la 1er temporada) y montón de cosas de él...... ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bien, pues aqui el viejo carapiños era uno de mis personajes preferidos, ya que siempre con su sentido del honor y es tan fantastico guerrero. Para mi es uno de los mejores de la serie, lastima que muriera en nemesis part 2 y no hoya vivido Beast Machines, hubiese sido la hostia. Bueno, y una de las cosas que mas me gustan es cuando se pelea con Rattrap, que son de las partes que a mi mas me gustan, y cuando murió en la 2ªtemp, no se los demas, pero ese capitulo me emociono mucho, ya que murio de un modo heroico que siempre estara en mi mente como uno de los mejores momentos de este gran personaje. En conclusion, Dinobot es un gran guerrero, es creo que lo mejor que salio de los predacons, y es un gran transformer, aunque sea muy puñetero en la temp 3, pero le salva el pellejo a Optimus, y creo que en todos nosotros siempre habra un pequeño hueco en el corazon para este gran maximal. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Dinobot es un gran personaje que tiene muy claro que debe cumplir su destino cueste lo que cueste. Uno de mis favoritos sin lugar a dudas. |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #4• Pues a mí me gustan un montón de cosas de él pero principalmente su enormidad (que desafortunadamente es desplazado por otros al transcurrir la serie), sus estrategias y... ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• era como que mejor transfondo tenia, ademas de optimus claro, era la segunda vez que vehia un transformer morir de esa forma tan emotiva (pero nada superar ala muerte de prime ;_; ) para cuando un fan art o una animacion flash en und eat match entre esos 2? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hola, Dinobot es sin duda uno de mis personajes favoritos de la historia del universo Transformers, yo seguía la serie casi exclusivamente por él. Era un personaje sumamente complejo en su construcción psicológica cosa que lo convertía en un personaje creible y por consecuencia muy querido por espectadores de la serie. Era quién daba cierta cuota de incertidumbre con sus acciones un tanto basilantes y regidas por un código estricto de honor ya que inclusive en ocaciones daba la impreción de que él era el único que se daba cuenta de todo cuanto sucedía allí y las consecuencias que todo lo hecho allí podrian probocar a futuro, sin duda era un personaje con una visión más amplia de los hechos que superaba la mera ribalidad que se desarrollaba entre Maximales y Predacones. Aquí puedes ver otros comentarios de lo que opinamos de él:http://forostransformers.mforos.com/1109729/5533055-dinobot-beast-wars/ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Wow, cierto que es cojonudo, yo solo diré que me habría gustado ver una serie de Transformers liderando él a los Maximals o Autobots según les dé a los guionistas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Sin duda unos de los guerreros mas poderoso de su raza lo tenia muy claro a la hora de pelear el tenia qe acabar con el enemigo costse lo qe le costase Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |