• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Fans de Dinobot
Responder
Baroness-90
Mini-con
Baroness-90
Mini-con
#1•29/Ago/2007, 04:05

Bueno, como mi primer topic quiero ver quién es fan del mismísimo Dinobot, el ex predacon con un gran sentido del honor y todo eso y con su tamañon (obvio que más alto que todo mundo en la 1er temporada) y montón de cosas de él......
Aquí se vale de todo, hablemos de lo que se nos antoje con él, no sé o si no son tan fans de Dinobot, pues al menos compartirnos alguna que otra cosita sobre este tipazo (pero tampoco se pasen, eh?)...

Díganme, no hay pena... Éntrenle!

****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers

Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's.

Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
#2•29/Ago/2007, 16:01

Bien, pues aqui el viejo carapiños era uno de mis personajes preferidos, ya que siempre con su sentido del honor y es tan fantastico guerrero. Para mi es uno de los mejores de la serie, lastima que muriera en nemesis part 2 y no hoya vivido Beast Machines, hubiese sido la hostia. Bueno, y una de las cosas que mas me gustan es cuando se pelea con Rattrap, que son de las partes que a mi mas me gustan, y cuando murió en la 2ªtemp, no se los demas, pero ese capitulo me emociono mucho, ya que murio de un modo heroico que siempre estara en mi mente como uno de los mejores momentos de este gran personaje. En conclusion, Dinobot es un gran guerrero, es creo que lo mejor que salio de los predacons, y es un gran transformer, aunque sea muy puñetero en la temp 3, pero le salva el pellejo a Optimus, y creo que en todos nosotros siempre habra un pequeño hueco en el corazon para este gran maximal.

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Sylv3r
Sylv3r
#3•29/Ago/2007, 16:06

Dinobot es un gran personaje que tiene muy claro que debe cumplir su destino cueste lo que cueste. Uno de mis favoritos sin lugar a dudas.

Baroness-90
Mini-con
Baroness-90
Mini-con
#4•30/Ago/2007, 05:15

Pues a mí me gustan un montón de cosas de él pero principalmente su enormidad (que desafortunadamente es desplazado por otros al transcurrir la serie), sus estrategias y...
Desde que empecé a ver de nuevo los episodios, estuve revisando las biografías de cada personaje y mientras veía todo eso me empezó a gustar y todo (a quién no le pasa eso?), no he llegado a Code of Hero pero la neta es que no acepto su muerte bueh... así tuvo que ser la historia pero prefiero no pensar en esa parte .

Me gusta más en su versión original que en Transmetal pero lo estoy tomando en cuenta, me gusta tanto que hasta le hice un personaje (bueno, no precisamente creé el personaje por eso, el plan original era introducirla en la historia y hacer de que conoce a Dinobot ) que por cierto ni la he terminado pero en fin. Qué decir de Dinobot? Muchas cosas...

****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers

Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's.

Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111
TECMAN1
TECMAN1
#5•31/Ago/2007, 00:56

era como que mejor transfondo tenia, ademas de optimus claro, era la segunda vez que vehia un transformer morir de esa forma tan emotiva (pero nada superar ala muerte de prime ;_; ) para cuando un fan art o una animacion flash en und eat match entre esos 2?

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
#6•01/Sep/2007, 06:25

Hola, Dinobot es sin duda uno de mis personajes favoritos de la historia del universo Transformers, yo seguía la serie casi exclusivamente por él. Era un personaje sumamente complejo en su construcción psicológica cosa que lo convertía en un personaje creible y por consecuencia muy querido por espectadores de la serie. Era quién daba cierta cuota de incertidumbre con sus acciones un tanto basilantes y regidas por un código estricto de honor ya que inclusive en ocaciones daba la impreción de que él era el único que se daba cuenta de todo cuanto sucedía allí y las consecuencias que todo lo hecho allí podrian probocar a futuro, sin duda era un personaje con una visión más amplia de los hechos que superaba la mera ribalidad que se desarrollaba entre Maximales y Predacones.

Aquí puedes ver otros comentarios de lo que opinamos de él:http://forostransformers.mforos.com/1109729/5533055-dinobot-beast-wars/

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#7•01/Sep/2007, 10:23

Wow, cierto que es cojonudo, yo solo diré que me habría gustado ver una serie de Transformers liderando él a los Maximals o Autobots según les dé a los guionistas.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#8•20/Sep/2007, 16:48

Sin duda unos de los guerreros mas poderoso de su raza lo tenia muy claro a la hora de pelear el tenia qe acabar con el enemigo costse lo qe le costase

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Saviusprime
Saviusprime
#9•20/Sep/2007, 19:30

sin olbidar su sentido del honor realmente era todo un samurai

It's peanut butter jelly time!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas