Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Como es en realidad? es correcto llamarlo Destructor? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo creo que al menos es algo legitimo considerando que asi lo llamaron en la traduccion española. Lo que no perdono es un amigo que tiene el tupe de llamar a bumblebee como "vombovi" (Hasta lo escribe asi en el msn!!!). Eso si que merece una pena de muerte bien dolorosa. http://www.blogtransformers.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Nada tiene que ver la traducción, imagino que lo cambiarian porque es un poco comlejo de pronunciar o sonaba mal algo asi como cuando le cambiaron el nombre de Onslaught a Oslat. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Detesto cuando traducen o cambian nombres al traducir, en general. A pesar de que cuando niños escuchabamos Destructor, para mí es Ravage. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Si, la verdad es que muchas traducciones son para echarse a llorar... como me paso a mi cuando me vi la tercera temporada de BW en latinoamericano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor Llamar Destructor a Ravage es como llamar Antonio a Prowl. Puestos a inventar... Pûes Antonio le va k ni pintado. Umm... creo k le voy a grafitear en la puerta ese nombre, jejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime Si, la verdad es que muchas traducciones son para echarse a llorar... como me paso a mi cuando me vi la tercera temporada de BW en latinoamericano Y no olvides Ratatrampa, Black Araña, Avispaneitor, Terrorsaurio, Tarántula, Infierno, Manta Raya, Cobra (el fuzor mitad escorpión/cobra) y orita no me acuerdo de más.Optimus Prime--> Optimus Primitivo Silverbolt --> Lobo Plateado Rampage--> Rampante Cheetor --> Chita (como la puñetera mona de tarzan ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Araña Negra, Tigreton, Águilla, TigreAlcon. Aunque una pregunta, existe una traduccion a Ravage? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Y acá en Latinoamérica cuando salió ravage en BW se le llamó Devastador Pero bueno a mi los nombres traducidos me gustan tanto como los originales Ratatrampa, Chita (porque otro nombre del guepardo es chita ), Araña Negra, Lobo Plateado, Terrorsaurio, Escorpicón, Avispaneitor, Tarántula (bah, este no cambia nada XD) Manta Raya, Rampante, Tigretón, Águila (que extraño por que es una halcón )Cobra, etc creo que son todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #13• pero por cambiarle el nombre a silverbolt sufrieron en BM ¿desde cuando los lobos plateados parecen condores? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Cheetor en latinoamérica no se llamó "chita" sino cheetah que significa guepardo (cheetor se podría traducir como guepardator). |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #15• muy pocas veces le llamaron ravage en la serie..........lo malo que mi tio a quedado en llamarlo por siempre destructor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #17• algo tenian qe cambiar a este decepticon aparte de su cuerpo en la serie no digo yo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Pues no, Braul. Parece que no te has fijado, pero el modo robot es una pantera = q en G1 y la transformacion es en un casette (con lo que dirige la nave), también igual que en G ;] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |