Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Como es en realidad? es correcto llamarlo Destructor? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo creo que al menos es algo legitimo considerando que asi lo llamaron en la traduccion española. Lo que no perdono es un amigo que tiene el tupe de llamar a bumblebee como "vombovi" (Hasta lo escribe asi en el msn!!!). Eso si que merece una pena de muerte bien dolorosa. http://www.blogtransformers.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Nada tiene que ver la traducción, imagino que lo cambiarian porque es un poco comlejo de pronunciar o sonaba mal algo asi como cuando le cambiaron el nombre de Onslaught a Oslat. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Detesto cuando traducen o cambian nombres al traducir, en general. A pesar de que cuando niños escuchabamos Destructor, para mí es Ravage. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Si, la verdad es que muchas traducciones son para echarse a llorar... como me paso a mi cuando me vi la tercera temporada de BW en latinoamericano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor Llamar Destructor a Ravage es como llamar Antonio a Prowl. Puestos a inventar... Pûes Antonio le va k ni pintado. Umm... creo k le voy a grafitear en la puerta ese nombre, jejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime Si, la verdad es que muchas traducciones son para echarse a llorar... como me paso a mi cuando me vi la tercera temporada de BW en latinoamericano Y no olvides Ratatrampa, Black Araña, Avispaneitor, Terrorsaurio, Tarántula, Infierno, Manta Raya, Cobra (el fuzor mitad escorpión/cobra) y orita no me acuerdo de más.![]() ![]() ![]() ![]() Optimus Prime--> Optimus Primitivo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Silverbolt --> Lobo Plateado Rampage--> Rampante Cheetor --> Chita (como la puñetera mona de tarzan ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Araña Negra, Tigreton, Águilla, TigreAlcon. Aunque una pregunta, existe una traduccion a Ravage? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Y acá en Latinoamérica cuando salió ravage en BW se le llamó Devastador ![]() Pero bueno a mi los nombres traducidos me gustan tanto como los originales ![]() Ratatrampa, Chita (porque otro nombre del guepardo es chita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #13• pero por cambiarle el nombre a silverbolt sufrieron en BM ¿desde cuando los lobos plateados parecen condores? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Cheetor en latinoamérica no se llamó "chita" sino cheetah que significa guepardo (cheetor se podría traducir como guepardator). |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #15• muy pocas veces le llamaron ravage en la serie..........lo malo que mi tio a quedado en llamarlo por siempre destructor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #17• algo tenian qe cambiar a este decepticon aparte de su cuerpo en la serie no digo yo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Pues no, Braul. Parece que no te has fijado, pero el modo robot es una pantera = q en G1 y la transformacion es en un casette (con lo que dirige la nave), también igual que en G ;] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |