Pre-Protoforma Transformer | |
Arjjen Pre-Protoforma Transformer | #1• orale.. venia a ver si se puede afiliar mi foro http://saintseiyatemple.mforos.com/ ,pero ahora que bueno,ya lo cheque y es de transformers su foro, genial !! *.* .. me encantaba esa serie y tengo en la play 2 un juego de ellos,aunke el carrito amarillo no me late xD ... siempre eh tenido una duda, habia una serie donde los transformers tenian forma de animales y habia un leopardo,que paso con ese tio ??? |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #2• Escrito originalmente por Arjjen siempre eh tenido una duda, habia una serie donde los transformers tenian forma de animales y habia un leopardo,que paso con ese tio ??? Mi chispa no muere.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Si, y creo que en Beast Machine fue su ultima aparicion, o me equivoco?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Exacto, Beast Wars continua en Beast machines, y hasta ahí no más queda este universo, principalmente por la controversia que tuvo la segunda Aunque a mí me gustó, no puedo evitrar quejarme por algunos aspectos, pero hay otros que la critican demasiado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno beast wars fue una serie muy buena , beast machines fue bastante mala SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Es mas mala G1, Beast machines fue mas sombria y hasta confusa, ya que retoma aspectos de beast wars y G1, y si no conoces ambas, pues no agarras el hilo. Pero a mi me gusta mucho, sobre todo por la evolución de los personajes, y la manera de lidiar con sus errores pasados. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me recuerda a lo que dice Dinobot en "el código del héroe": "El destino nosdepara una gran prueba a todos nosotros" Y algo así fue sucediendo en BM: Rhinox optó por traicionar a su bando, pero en su muerte se arrepintió, Primal vió el camino de salvar a Cybertron (aunque no los guste el Cybertron floreado ) Rattrap se sentía mal por no tener armas mi piernas y cuando dejó sin energía a Cybertron, los demás lo despreciaron y el protegió a Megatron mientras estaba dañado, y cunado llegan e resto de Maxes creyendo que lo había traicionado, Primal llega y dice que cree en el, al final cumple con el trato. Silverbolt estaba muy atormentado por sus acciones como Jetstorm y lo enmienda atacando a Megatron como loco . Sobre el resto después digo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Rattrap se sentía mal por no tener armas mi piernas y cuando dejó sin energía a Cybertron, los demás lo despreciaron y el protegió a Megatron mientras estaba dañado, y cunado llegan e resto de Maxes creyendo que lo había traicionado, Primal llega y dice que cree en el, al final cumple con el trato. Rattrap protegió a Megatron?! Yo la verdad sólo vi uno que otro capítulo suelto de BM, nunca me gustó, así que ni idea.... ¿por qué lo rpotegió? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Me recuerda a lo que dice Dinobot en "el código del héroe": "El destino nosdepara una gran prueba a todos nosotros" Y algo así fue sucediendo en BM: Rhinox optó por traicionar a su bando, pero en su muerte se arrepintió, Primal vió el camino de salvar a Cybertron (aunque no los guste el Cybertron floreado ) Rattrap se sentía mal por no tener armas mi piernas y cuando dejó sin energía a Cybertron, los demás lo despreciaron y el protegió a Megatron mientras estaba dañado, y cunado llegan e resto de Maxes creyendo que lo había traicionado, Primal llega y dice que cree en el, al final cumple con el trato. Silverbolt estaba muy atormentado por sus acciones como Jetstorm y lo enmienda atacando a Megatron como loco . Sobre el resto después digo Exacto mi estimado, tu si sabes. El conflicto de rattrap fue carecer de armas, y peor aún dudar de si mismo, cuando llega Optimus, y le dice; " siempre he creido en ti, eres más fuerte de los crees, de lo que todos creen". Cuando Silverbolt, dice que lo que más le atormenta no es lo que hizo, sino que disfruto las atrocidades que cometio. O el propio Primal, al sentirse culpable por perder la guerra de bestias. Incluso Megatron, indispensable para lograr un balance. A eso me refiero con una evolución de los personajes, no se quedan como al inicio, Pasan por circunstancias y eso los cambias, y cada uno las afronta como mejor puede. Sobre todo Rattrap y Silverbolt. A mi gusto ellos dos se llevan la serie. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Cheetor, Blackarachnia y Nightscream (el murci) estaban en una especie de "misión de rutina" entonces Rattrap logra transformarse sin ayuda, ni aditamentos como en un capi anterior, se enoja porque porque descubre que no tiene armas, y descubre que con su cola piede conectarse a las computadoras como Megatron, entonces produce una interferencia enorme en la energía cortándola en Cybertron y de paso paralizando todas las fábricas de drones en CYbertron y dañando a Megatron. En la guarida Maximal, donde Optimus se recuperaba de haber reformado a Nightscream, Rattrap dice que por primera vez se transformó sin pensar en él mismo y lo hace, pero el resto de los Maxes, lo reprende porque Megas lo puede rastrear, entonce se cae y de su cabeza cae un visor donde puede ver a Megatron dañado, dice que es la oportunidad para atacar, pero no le creen. En un rincón ve a los 3 Maxes discutiendo acerca de él cosas de que es un estorbo, que no puede luchar, etc, tonce va donde Mega, sus 3 generales Vehicon también estaban dañados, entonces le ofrece protección a Megatron a cambio de que no los persiga por el mismo tiempo que duren sus reparaciones (como un día), Megatron le da una especie de drone que es una mezcla de los 3 generales, y todo iba bien hasta que llegan Cheetor y los demás, empiezana atacar, pero Rattrap defiende a Megatron como había sido el trato, lo acusan de traidor y Rattrap reclama que lo hizo porque nadie creía en él, justo llega Optimus diciendo que cree en él y el plazo se terminó. Los Maximales perdonan a Rattrap y se van, Megatron al ver llegar a sus 3 generales les dice que no ataquen, que cumplirá con el trato. Es un episodio muy bueno Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues si, ese episodio es muy bueno, se ve otro lado de la personalidad de Rattrap, sufriendo por su falta de poderes y el rechazo de los maximales (cundo escuche hablar a sus compañeros que dicen "ya no basta con defenderlo, ahora tiene un modo robot inutil" y es una lastima por que Rattrap siempre fue habil en BW y aquí en un principio se ve muy disminuído. Igual me sorprende que Megatron respetara su palabra al final del capitulo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Curioso, a mi me gustaron todos los diseños de BM y me siguen gustando Tal vez porque cuando vi esa serie sólo tenía conocimiemto de BW, y las referencias a G1 que se hicieron mismamente en BW Tutorial para subir fotos
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues yo tambien opinare, ya que estamos los 3 que más defendemos BW y BM. Concuerdo con Tripredacus, la mayoria de los diseños están para llorar, además las transformaciones mostradas eran practicamente imposibles. Creo que el unico que medio se salva es Jetstorm, y no por mucho. Cheetor, no me parece que halla cambiado mucho, el cambio se dio en BW, creo que en BM, lo unico que hizo es desmitificar a Optimal, ya no lo veia como el lider infalible, sino como un ser con defectos y virtudes, digamos que maduro. Rhinox, mhhh, no se, nunca comprendi muy bien su cambio. Nightscream y black arachnia, no aportaban gran cosa, pero eran muy importantes. Mención aparte merece Noble/savage, un rifado. Claro, cuando ya no traia la chispa de megatron. Megatron, tambien cambio, y definitivamente sin su vision hegemonica y aseptica, no habria sido posible la reformacion de cybertron. En definitiva. Que grande es Beast Machines, Y Beast Wars mas aún. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo tuve la oportunidad de ver Beast Machine premiera y segunda temporada, y para mi fue el gran retorno de Transformers, y hasta que salieron los 2 DVD de Beast Machine no la vi antes, pese a tantas criticas que he leido sobre BM a mi me parecio increible, una historia oscura, muy bien lograda, las personalidades de cada personje super creibles, y una musica increible. El fin puede ser discutible, me hubiera gustado ver mas del resultado y de los Transformers al ser reformateado Cybertron, el final como lo he dicho antes tiene mucho que ver con el final de la pelicula Matrix o de Evangelion, se tuvo que unir el bien con el mal, los antagonicos para reformar su mundo. en una palabra Beast machine es Excelente!! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #15• Pues a mí si me gustaron BW y BM aunque esta última no la seguí tanto por el horario y eso. Pero en algo si podremos estar de acuerdo: Los diseños de los juguetes de BM comparados con en la la animación son bastante diferentes, eso debido a que Mainframe trabajó con sketches y Hasbro hizo los juguetes de su versión definitiva. Lo que sí no me agradó fue el Rattrap en silla de ruedas, como lisiado cuando el juguete SÍ tenía piernas que tenían ruedas eso sí. Y sobre si hubieran continuado la serie en la página de Toxman hay bocetos de Transtech que hubiera sido continuación de BM siguiendo esos diseños estilizados. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sky-Bee Yo tuve la oportunidad de ver Beast Machine premiera y segunda temporada, y para mi fue el gran retorno de Transformers, y hasta que salieron los 2 DVD de Beast Machine no la vi antes, pese a tantas criticas que he leido sobre BM a mi me parecio increible, una historia oscura, muy bien lograda, las personalidades de cada personje super creibles, y una musica increible. El fin puede ser discutible, me hubiera gustado ver mas del resultado y de los Transformers al ser reformateado Cybertron, el final como lo he dicho antes tiene mucho que ver con el final de la pelicula Matrix o de Evangelion, se tuvo que unir el bien con el mal, los antagonicos para reformar su mundo. en una palabra Beast machine es Excelente!! Pues nunca he visto el final de matrix, la dos me durmio, no digo que no sea buena, pero me gusto más la primera. Evangelion ya es cosa aparte, el final lo interpreta cada quien, yo lo entendi, que la instrumentación humana, era simplemente aceptar que depende de ti mismo ver las cosas de manera distinta. Vaya es un llamado de unete a los optimistas, un final que no me agrado mucho pero me parece sensato. Bueno sky-bee. eres bueno para retomar lo inicial de los temas, y ya se ha ido esto muy lejos de BM. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |