Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #62• es que Heatwave con la voz de Starscream xD! es mi favorito por lejos, lo adoro! me encanta como optimus lo ignora cada vez que el quiere unirse al team prime jajaja, ademas es conocido que heatwave todo el tiempo le envia reportes a Optimus seguro que el ni lo lee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #63• Heatwave es simplemente genial, me encanta ese personaje. Siempre me gustaron ese tipo de personalidades, determinantes, duras y exigentes, aunque con su corazón xDD Y como dijo Kisachi... si le agregas la voz de Starscream... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• El lunes 4 de marzo se estrenara TF Rescuebots por Discovery Kids, y veremos como es .. y espero no morir en el intento tras ver esta saga. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Bien, luego de ver los primeros capitulos de esta serie Rescue bots, opino que esta dirigida para niños de 3 a 6 años, tiene el sonido caracteistico cuando se transforman, la insignia pegada a sus cuerpos, los pocos personajes tienen buena pinta, menos optimus prime, pero lo criticable es que no existen los decepticons en esta serie...supongo para que no haya violencia...en fin es pasable para el publico antes mencionado. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• aburrida en casa+sin nada que hacer+sola en casa+serie de TF sin ver=Rescue Bots!! me encanta esta serie,me gusta mas a mi que a mi hermana que tiene 9 años(en serio!) y encima me he visto toda la temporada del tiron(igual que G1)y me he quedado con ganas de mas la segunda temporada para cuando la sacan?y cuando sacan la serie en español?? https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por @vilmegatron Bien, luego de ver los primeros capitulos de esta serie Rescue bots, opino que esta dirigida para niños de 3 a 6 años, tiene el sonido caracteistico cuando se transforman, la insignia pegada a sus cuerpos, los pocos personajes tienen buena pinta, menos optimus prime, pero lo criticable es que no existen los decepticons en esta serie...supongo para que no haya violencia...en fin es pasable para el publico antes mencionado. Es que está dirigida a ese público... yo le compré los juguetes a mi sobrino de 2 añitos y flipaba... Ahora tengo que bajarle la serie |
Usuario baneado | |
fb@1270404249 Usuario baneado | #68• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #69• Buenas para que pones eso de Autocadena-Neobux, si no es algo de la serie lo pones en otro sitio y si no no pongas nada, igual que en la sección de juegos también lo as puesto eres un poco ....... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |