Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #61• Por lo general, me está entusiasmando, pero me gustaría que Steeljaw (uno de los Decepticons que dicen será de los más recurrentes) mejor se llamara Ravage o Battle Ravage. Por cierto ¿el modo robot de Underbite no era cuadrúpedo? porque en el opening sale bípedo besándose los músculos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• WHAT?.. como q un transformers se convierte en un alce..lo digo por los cuernos de uno de ellos q sale en este video...God..God.. ¿porque no regresan los diseñadores que hicieron G1?.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• primero veo un TF langostino y ahora un arce??!!, esta serie me gusta cada vez menos It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #64• Thunderhoof no se transforma en alce, sino que su modo robot tiene rasgos de alce (lo que no es tan diferente de Ravage, Buzzsaw o Laserbeak con rasgos de bestia en modo robot) y parece que sus astas se convierten en el arado de su modo tractor (un modo alterno bastante absurdo, lo que hace3 más raro que lo que critican sea su modo robot). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #65•• DAmartin.. mira que Rescuebots me vacilo la primera temporada, siendo sencillo sus diseños e historia, pero luego de ver escenas de la segunda temp. donde se vuelven bestias, ya la fregó.. es por eso que esta nueva serie..soy muy exceptico de q me pueda enganchar..con solo ver la cara con cejas y retina a bumblebee.. se me quitan las ganas de darle una oportunidad de verlo... AL PUBLICO TELEVIDENTE, por los ojos lo atrapa una serie.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #66• A mi la animación me parece muy sosa y la serie realmente no me atrae, aunque sí miraré los primeros episodios para darme la oportunidad a mí de no perderme algo que valga la pena o no. Si no la veo no sabré. En cuanto a RB, se transformaron en dinos en la temporada actual, la 3ra... 3 temporadas de 24 episodios + dos especiales... para no tener Decepticons y lo que el fanático estándar de TF podría pedir, realmente se lleva los aplausos de muchos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• un par de videos ke llevan spoilers asi ke ojo, esto ya me confunde si es una continuidad de Prime .......... http://tformers.com/robots-in-disgu[....]t-and-optimus-prime/25685/news.html It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #68• No me voy a quejar de los diseños. Pero la animación, más bien el movimiento, se ve entre-cortado, como si le faltaran fotogramas, hasta el primer episodio de ReBoot lo hizo mejor... LOL Grimlock suena como Bender y si, esta serie es 1 quebradero de cabeza respecto a como encaja con TF Prime y los comics de esa serie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #69• Acabo de ver ya, los primeros trece capitulos de la serie, y a pesar del idioma se ven bastante interesantes visualmente, con bastantes partes graciosas! Espero el dia con ansias para que salga en inglés y entender lo que estuve viendo xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #70•• De que serie hablas? RID2015 empieza en marzo, a menos que se hayan filtrado esos 13 epis, puede que estés hablando de Rescue Bots EDIT: Acabo de enterarme de que salió en 1 sitio de pago en China en diciembre de 2014, vaya Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #71• COMEQUESO_TM, Hablo de RID2015, hay 13 capitulos filtrados ya por ahí, y si, están en chino pero fuera de eso se ven piola c: |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #72•• Recuerdan cuando en Los Simpsons aparece Vincent Price y preguntan ¿Entonces está vivo o no? Aqui es lo mismo: Y odio lo que le hicieron a Grimlock, pero la última escena me saco una sonrisa: |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #73• Hay algo que me molesta mucho, mucho visualmente, se fijan en eso como... cuerno de unicornio(? ja, no se de que otra forma llamarlo pero está en esa pocision, y está en la frente de Bumblebee y Optimus por ejemplo, la cosa es que de frente se ve impecable, pero debido al tipo de animacion, cuando muestran sus cabezas de lado, esa parte se deforma mucho, no parece tener bordes y termina viendose como una malformacion extraña. No sé, le hubieran puestos bordes a la base al menos ._. Grimlock me está recordando un poco a Bulk, pero éste dino es infinitamente más adorable! ahí al final del video con sus BROOHM BROOOHM~! mi corazon no puede con tanta azúcar >< ! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74• Ok, como la serie ya empezó, he iniciado 1 tema nuevo, y este se cierra Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |